como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por carlines »

Esta temporada esta siendo bastante buena, no con episodios tan míticos como pudieron ser The Playbook, Blitzgiving Perfect Week.... pero está muy bien. Pongo en spoiler
Spoiler: Mostrar
En el siguiente capítulo aparece James, el hermano de Barney, a ver que repercusión tiene su aparición en la trama de Barney y Robin. Y pongo lo que se sabe del siguiente capítulo:

"Ted y Barney se plantean tomar juntos una decisión vital, y Robin intenta disuadir a Marshall y a Lily de que se muden a Long Island"

fuente: Spoilers y demás cosas
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Bestial... simplemente... alucinante el final de este cap. No me lo esperaba para nada.
En fin, el capítulo se divide en 2 tramas:
- La de Marshall, Lilly y Robin donde la pareja quiere mudarse fuera de NY y Robin les intenta convencer que no.
- Ted y Barney estan hartos de las chicas y comienzan un plan para ser padres adoptivos.
En si está bastante bien pero tampoco llega el nivel de los mejores de la temporada ni de los peores, vamos que está en un nivel medio-alto.
Las escenas graciosas:
*Robin cargándose la 3era lámpara* ¿¡ES QUE NO HABÉIS OÍDO HABLAR DE LA ILUMINACIÓN EN EL TECHO?!
---------------------------
B: Ted, tio, tengo un tipo que se encarga de los tipos que necesito para tener mis tipos. Este tipo se encarga un monton de tipos de todo tipos en la ciudad. Y, por cierto, lo curioso es que se llama Tipo.
----------------------------
T: Tio, seríamos unos padres geniales.
B: Sí, tio, podemos trabjar los dos, tener a 2 niñeras, una para la cama y otra para cuidar al bebé, y ¡tendrá una cobra de mascota!
*Hacia el final del cap*
T: Solo hace falta ver que yo y Barney seríamos unos padres geniales, cuando arreglemos lo de la cobra.
Ahora tengo una duda sobre el final del cap:
A ver... se decía que Robin estaba enemistada con los niños, hasta que el Ted del futuro decía que, como ellos sabían, se volvería a reconciliar, y se ven dibujos de los hijos de Ted con la tía Robin...
Viendo que está embarazada, no hace que encaje mucho.
PD: Apuesto a que si Lilly y Marshall tienen otra hija se llamará Huracán.
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Me ha encantado el capitulo, y el final me ha dejado de piedra, no sé si es bueno o malo lo que ha pasado, pero me ha impactado mucho. No puedo esperar para ver el siguiente.

Aún no me lo creo, estoy en estado de shock.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

xoDet escribió:Me ha encantado el capitulo, y el final me ha dejado de piedra, no sé si es bueno o malo lo que ha pasado, pero me ha impactado mucho. No puedo esperar para ver el siguiente.

Aún no me lo creo, estoy en estado de shock.
A mi me pasa más o menos lo mismo. El final aún no lo he digerido.

El capitulo sin embargo en líneas generales ha molado mucho.

Y hablais de escenas graciosas y no nombrais...

"¿Who you gonna call?" LOOL

Marsh: Y aún sigue en venta...

Imagen

Confirmado, la séptima temporada me está gustando como las primeras.

P.D.: Ernie Hudson Rulz!
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El final de este cap me ha sentado como un chute de hero... insulina. Estoy completamente sedado.
En el próximo capítulo se debatirá casi seguro sobre quién es el padre, Kevin o Barney. Graaaaaaaaaaande esta serie, muy graaaaande.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

A riesgo de no salir vivo de este tema, os preguntaré:
¿Y no son estos los mismos problemas que tenían en Friends hacia el final de la serie? Exactamente los mismos, pero un poco más exagerados. El final es impactante, pero me ha hecho pensar en que Ted va a acabar como Joey el pobre, mientras todos hacen sus vidas por su cuenta, como Mónica y Chandler (casa), o como Rachel y Ross (embarazo). Y eso que aún quedan dos temporadas, a saber como van llevando estos temas.

Quitando esto, el capi genial, sobre todo el Who you gonna call? y el apartamento y las lámparas xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi lo que me sorprende mas aparte de todo lo que hayais dicho es:

Primero es nora, luego la deja por robin, robin elije a kevin y kevin no aparece en este capitulo para descubrir que robin esta preñada de barney...... quieren liarnos hasta el final para saber con quien se casara el dude.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Genial este último capi, el guiño de los Cazafantasmas ha sido brutal xD
Sobre el embarazo de Robin, me veo una triquiñuela por parte del guión, tres posibles ramas:
-La primera la baso en lo que ha dicho Saku, que Kevin no aparece en un capítulo crucial( a mi parecer). Esto puede crear la confusión más tarde de que el niño sea de Barney, y decidan volver juntos. Más tarde el niño resulta no ser suyo, pero como se han enamorado no les importa que Kevin sea el padre, asique la boda final es la suya.
-La segunda es que sí que es el niño de Barney, por lo que se simplificaría la cosa mucho xD
-La tercera es que tras uno o dos capítulos de rupturas, lágrimas y tensión, decidan que no importa quién es el padre. Esta tercera opción puede seguir con dos variantes:
-La primera que Robin se quede con Kevin y Barney vuelva con Nora. Muy improbable
-La segunda, que se quede con Barney, y lo dicho anteriormente.
Marty McFly escribió:me ha hecho pensar en que Ted va a acabar como Joey el pobre
Que yo sepa la historia de la serie se la cuenta Ted a sus dos hijos, y a los otros les llama Tios Marshall y Barney, y tias Lilly y Robin. Aparte, alguna que otra vez hace mención a como conoció a su madre. No tiene sentido que Ted esté solo, vaya nombre para la serie si no xD
Por cierto, Huracán Stinson-Mosby for nakama
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

El capitulo sigue en la línea de la temporada, bastante bien, y me ha encantado lo de los Cazafantasmas. Dios, Marshall es dios últimamente. Y lo de la cobra también ha molado bastante; "¡Un niño necesita una cobra de mascota Ted, no vamos a discutirlo!""Cuando aclaremos lo de la cobra, Barney y yo seremos los mejores padres". Lo de Robin me parece algo bastante raro, y lo de que solo se lo diga a Barney refuerza lo de que el niño es Stinson xDD.
HeisenbergCook escribió:Por cierto, Huracán Stinson-Mosby for nakama
Mosby-Stinson! xDDDD
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

HeisenbergCook escribió:Que yo sepa la historia de la serie se la cuenta Ted a sus dos hijos, y a los otros les llama Tios Marshall y Barney, y tias Lilly y Robin. Aparte, alguna que otra vez hace mención a como conoció a su madre. No tiene sentido que Ted esté solo, vaya nombre para la serie si no xD
Me refería a que los otros encuentren parejas y tengan hijos, y vayan sentando la cabeza, y él se quede soltero. Sólo que aquí encontrará pareja, al final. Es obvio que encontrará a la madre, es el argumento de la serie.
Imagen
Alexei Volkoff
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexei Volkoff »

Llevo la serie al dia asi que creo que puedo opinar lo que pienso yo, a ver, si Robin esta embarazada esta casi claro a no ser que quieran liarla parda los guionistas..., que el hijo es de Barney, por eso se podría decir que quizas por eso Barney se case con Robin, pero no se..., yo creo que la historia Robin-Barney-Kevin aun tiene bastantes cosas, y no creo que Nora vuelva con Barney, es descartado diria yo...

Siempre puede aparecer una nueva mujer, nunca se sabe... pero si una cosa se sabe del cierto es, que Ted conoce a la futura madre en la boda, y ademas en el futuro tiene a dos hijos, así que se da por hecho que Ted acaba casandose, cuanto no se sabe, pero yo digo que podemos estar seguros que eso de Barney-Robin-Kevin no ha terminado aun.

Un saludo ;)
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Se me pasó comentar el capítulo....

No tengo nada que añadir que no hayáis dicho ya, el capítulo fue como los mix de Barney, empezó arriba y siguió arriba!!!! xD Fue simplemente sublime, ya al principio cuando estaban hablando Ted y Barney sobre que ser gays sería genial y se prometen que no la iban a liar y el Ted del presente interrumpe para decir que sí, que la iban a liar parda, ya me estaba descojonando y veía venir algo grande. La frase de Ted de "con todo lo que sé de ti, podría estar siendo cómplice de un secuestro" me mató, así como toda la conversación entre ellos para decidir como serían de padres perfectos, y asímismo simulan los enfados y tal, y Barney se va dando un portazo con el mítico "me voy al bar" xDDD Lo de ghostbusters, lo de Tío, lo de la boa, Huracán....todo sublime xDD

Resspecto al embarazo que nos dejó a todos con shock (estuve unos minutos delante de la pantalla asumiéndolo xD), yo creo que es fácil. Si el niño es de Barney, Robin acabará con Kevin (Kevin le perdona todo y tal), en cambio, si es de Kevin, también acabarían juntos (sí, no veo juntos a Robin y Barney xD). Además, si hubiera elegido a Robin, en la boda, cuando habla con Ted, no dudaría en si eligió bien la corbata, en esa duda pre boda me baso para decir que Barney no acaba con Robin, puede que sea Nora u otra chica, pero Robin no.

Conclusión: quiero que ya sea martes!! xD
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Kuby37 escribió: Conclusión: quiero que ya sea martes!! xD
Se me olvidó comentarlo el martes, pero... la semana que viene no hay HIMYM. (Confirmado). Teoricamente solo es un parón de una semana, pero de momento no han dicho si para el 6 de diciembre habrá cap. El capítulo se llamará "Symphony of Illumination", aunque podría verse modificado el título a lo largo de la semana.
También han salido los spoilers de los siguientes caps. No los he querido leer, pero confirman que Robin realmente está embarazada (nada de que sea un retraso de regla o sospecha de estarlo).
Imagen
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por greensantoryu »

es una de las mejores series que e visto nunca simplemente LEGENDARIA jajaja
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Bueno pues al final resulta que
Robin no puede tener hijos... una lastima me hubiera gustado que Barney y Robin formaran una familia, me a gustado el detalle de los hijos imaginarios de Robin en el sofá escuchando la historia de como conoció a su padre haciendo un guiño a como explica la historia Ted contándoselo a los suyos una lastima que al final todo fuera fruto de la imaginación de Robin, muy buena la historia de Mr E con scott jajaj, y también muy buenas las reacciones que temía Robin de cada no de la pandilla al saber algún problema de Robin no sabia que Barney era tan malo contando chistes jajaja
Imagen
Cerrado