Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Bembi
Cabo
Cabo

Re: Hunter X Hunter (Spoilers)

Mensaje por Bembi »

Pues con las primeras imágenes parece que Irumi llama a Killua para amenazar con matar a Gon si sigue con sus planes ,con eso de que arriesga la vida de todos incluyendo al propio Irumi y a Hisoka (que parece cachondearse de el xD)

Yo quisiera saber quien es el tío con el numero 11... (el numero 13 me suena a un personaje de jojo bizarre adventure xD)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No está confirmado al 100% todavía, pero parece que la serie volverá a entrar en Hiatus en 2 semanas, es decir, que quedarían 3 capítulos (326, 327 y 328).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Scruffy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Scruffy »

Pues tal parece que esta vez se van a poner muy interesantes las elecciones, muchos de los 16 candidatos parecen bastante interesantes, aunque la verdad es que también hay bastantes que tienen un diseño rarisimo, parecen personajes de One Piece y no de HxH xD.

Tambien se ve interesante lo que pasa con Killua y Alluka, aunque no entiendo muy bien que hacen Hisoka e Illumi con el, siendo que iba en un carro con Gotoh y Amane.

EDIT:
Redon escribió:No está confirmado al 100% todavía, pero parece que la serie volverá a entrar en Hiatus en 2 semanas, es decir, que quedarían 3 capítulos (326, 327 y 328).
Imagen

NO PUEDE SER¡¡¡¡¡
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Capitulazo el 326, increible que Pariston sea triple hunter, me sorprendio, y dicen que a Morau igual le hacen uno por la saga de las hormigas, entonces.... ¿Gon y Killua recibiran una estrella?

Vamos no se, seria lo logico :o

Grande Hisoka queriendo salvar a Gon tambien, que descojono.

Espero que gane Botoboi es el que parece que encaja mejor como presidente, con Cheadle como vicepresidenta, Pariston tiene una pinta maligna....lo de Leorio por el lol esta bien, pero vamos como realidad seria...
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

y solo estaba de coña cuando dije lo del paron :shock: :lol: :gota: :lol:

hablando seriamente, una pregunta redon :? antes de descargar mi odio, hay una razón razonable para esto, Yoshihiro Togashi se tomo todo un puto año UN PUTO AÑO :twisted: :evil: .

PD: a quien le lame las botas o otra cosa para descansar así.xd, hasta donde se los mangaka trabajan como animales :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Pero que pedazo de capitulo, si hay que esperar anos para obtener esta calidad,entonces que se tome todo el tiempo que quiera.
Hace mucho comente que Morau era una calca de John Lennon, y ahora veo que su nombre es Morau McCartney,
ahora no se si votar por el o por mi personaje favorito Leorio. Aunque como dijeron anteriormente, siendo realista el que tiene mas pinta de ser el proximo presidente es Botobai, por fuerza, experiencia y apariencia.
Creia haberle escuchado a Satotsu, que Ging tenia dos estrellas, pero ahi no sale ninguna (tiene un parche en la mandibula XD).
El pobre Killua, no se la va a poder con Illumi y Hizoka al mismo tiempo, ni siquiera con la ayuda de los mayordomos(solo dos de ellos al parecer). Ni siquiera con su habilidad del dios del rayo. Mi teoria es que al final Hizoka lo ayudara para que asi se pueda salvar.

PD: Dragoncitomalo, a veces resulta desagradable leer tus post con tanta emoticoneria, los cuales son muy buenos.
Imagen
Imagen
Scruffy

Mensaje por Scruffy »

Excelente capitulo, la verdad pensé que estaría aburrido, pero no, Togashi es muy bueno.
Lo que más me gusto del capitulo fue el diagrama de la familia Zaoldyeck, bastante interesante a mi parecer, Kalluto le tiene envidia a Alluka xD y aparece que Mahha es intocable xD.
También me gusto ver a las "presas" de Hisoka, un detalle interesante fue ver que Gon tenia barba xD, para mi puede simbolizar 2 cosas, primero que Hisoka esta esperando que "madure" o que pueda ser por su estado actual, me inclino más por la primera opción.
Otra cosa que me gusto bastante fue ver distintos tipos de hunters, hackers, de venenos, e.t.c.
Espero que la pelea Killua vs Amane sea corta y que por el amor de Dios, Killua no tenga que luchar ni con Hisoka ni con Illumi, la unica batalla que me gustaria ver seria Tsubone vs Illumi/Hisoka.
En fin, muy buen capitulo, aunque el apellido de Leorio sea tan raro, PaladinKnight xD, hubiese prefererido ParadiseNight, quedaba mucho mejor xD.
dragoncitomalo escribió:hablando seriamente, una pregunta redon antes de descargar mi odio, hay una razón razonable para esto, Yoshihiro Togashi se tomo todo un puto año UN PUTO AÑO .
Pues parece que no estas enterado muy bien de la situación de Hunter x Hunter, esa no fue la primera que Togashi descansa por "UN PUTO AÑO", Togashi lleva por alla desde 2004 haciendo hiatus a cada rato, sacando unos pocos capitulos cada año.
De todas maneras esa información esta mal Redon, no se a anunciado ningun Hiatus, eso no es más que unas pequeñas palabras que solto Togashi cuando volvio el manga, asi que no se preocupen tanto, igual tampoco se relajen tanto, que con Togashi nunca se sabe...

Pues parece que tenias razon con lo de Morau Bluerck, por cierto tambien notaste la referencia, Pariston Hill = Paris Hilton?, jajaja, jodido Togashi...
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
andes

Mensaje por andes »

Antes se ha hecho referencia a esto de cazador doble,cazador Triple???
O alguien me podria explicar,pq no entiendo estas calificaciones, y porque se dan.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Lo de cazador doble y triple lo comentaron al final del examen hunter, cuando gon enseño el de su padre (que es triple), según parece te dan un triple por méritos, en el caso del "vagabundo" por descubrir ruinas antiguas y cosas así importantes para la humanidad.
(Gon participo en la misión contra celula, digo meruem , así que deberían darle el triple, o mínimo doble)

El apellido de Leorio.. a mi me parece mas bien un apodo, a parte la descripción es de coña xD.

En cuanto al capitulo mucho me temo que los guardaespaldas de killua la palmaran frente a hisoka (mas que nada porque por ahora no hay muchas muertes...y eso es preocupante teniendo en cuenta como es Togashi xD)

Por lo del Hiatus, ya lo confirmareis.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Gran capítulo, pero no sé si el apellido de Leorio es Paladiknight (notable) o lo bautizaron así por golpear a Ging. Las jodas de Togashi al mundo con los nombres son un lol, como la anciana Hors D' Oeuvre (algo tiene que ver con comida aunque no recuerdo qué) siendo cazador gourmet o la cazador Virus Norton(un Antivirus XD)
Imagen
*Firma en construcción
Scruffy

Mensaje por Scruffy »

Bembi escribió:Lo de cazador doble y triple lo comentaron al final del examen hunter, cuando gon enseño el de su padre (que es triple), según parece te dan un triple por méritos, en el caso del "vagabundo" por descubrir ruinas antiguas y cosas así importantes para la humanidad.
(Gon participo en la misión contra celula, digo meruem , así que deberían darle el triple, o mínimo doble)

El apellido de Leorio.. a mi me parece mas bien un apodo, a parte la descripción es de coña xD.

En cuanto al capitulo mucho me temo que los guardaespaldas de killua la palmaran frente a hisoka (mas que nada porque por ahora no hay muchas muertes...y eso es preocupante teniendo en cuenta como es Togashi xD)

Por lo del Hiatus, ya lo confirmareis.
De hecho Ging es un cazador doble, su licencia la tenia Kaito el cual la deja a manos de Gon, cuando Gon aprueba el examen le muestra la licencia a Satotsu y este le dice que es de doble estrella(capitulo 38 del manga).
Lo de las estrellas va más o menos así:

-Una estrella(Single) se te da si haces cambios en un área especifica(cocina, criminales, e.t.c).
-Dos estrellas(Double) se te da si haces cambios que causen practicamente una revolución en un area especifica.
-Tres estrellas(Triple) se te da si haces cambios realmente brutales en muchas áreas y no solo en una determinada.

Por lo que no creo que a Gon le deberian dar algo, a lo mucho una single y ya esta.
PD: notaron que la cazadora de virus se apellida "Norton" xD.
Última edición por Scruffy el Lun Nov 28, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Scruffy escribió:Excelente capitulo, la verdad pensé que estaría aburrido, pero no, Togashi es muy bueno.
Lo que más me gusto del capitulo fue el diagrama de la familia Zaoldyeck, bastante interesante a mi parecer, Kalluto le tiene envidia a Alluka xD y aparece que Mahha es intocable xD.
También me gusto ver a las "presas" de Hisoka, un detalle interesante fue ver que Gon tenia barba xD, para mi puede simbolizar 2 cosas, primero que Hisoka esta esperando que "madure" o que pueda ser por su estado actual, me inclino más por la primera opción.
Otra cosa que me gusto bastante fue ver distintos tipos de hunters, hackers, de venenos, e.t.c.
Espero que la pelea Killua vs Amane sea corta y que por el amor de Dios, Killua no tenga que luchar ni con Hisoka ni con Illumi, la unica batalla que me gustaria ver seria Tsubone vs Illumi/Hisoka.
En fin, muy buen capitulo, aunque el apellido de Leorio sea tan raro, PaladinKnight xD, hubiese prefererido ParadiseNight, quedaba mucho mejor xD.
dragoncitomalo escribió:hablando seriamente, una pregunta redon antes de descargar mi odio, hay una razón razonable para esto, Yoshihiro Togashi se tomo todo un puto año UN PUTO AÑO .
Pues parece que no estas enterado muy bien de la situación de Hunter x Hunter, esa no fue la primera que Togashi descansa por "UN PUTO AÑO", Togashi lleva por alla desde 2004 haciendo hiatus a cada rato, sacando unos pocos capitulos cada año.
De todas maneras esa información esta mal Redon, no se a anunciado ningun Hiatus, eso no es más que unas pequeñas palabras que solto Togashi cuando volvio el manga, asi que no se preocupen tanto, igual tampoco se relajen tanto, que con Togashi nunca se sabe...

Pues parece que tenias razon con lo de Morau Bluerck, por cierto tambien notaste la referencia, Pariston Hill = Paris Hilton?, jajaja, jodido Togashi...
Lo se, si lees mi anterior post pongo irónicamente cuando sera el próximo parón, pero esperaba esperanzado que esto dure mas :cry: , este manga es para mi lo mejor junto a one piece, trama y mundo bien diseñados como one pieces (pero sin errores de proporciones tanto en el dibujo como datos del mundo :lol:, aunque me gusta mucho mas One piece) si no tuviera tantos parones seria para mi la verdadera competencia de One piece y le atropellaría a Naruto como Federer a Nadal en su ultimo partido :lol: Ademas jamas vi un mangaka tirar capitulos a este ritmo( me pregunto a quien se come en la shonen.xd :lol: )

el capitulo para que agregar mas leña a lo ya señalado, como siempre excelente, si togashi se toma el tiempo del mundo. :lol:

:wave: :lol:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Hyzoka2

Mensaje por Hyzoka2 »

Esperar un cap de HunterxHunter es desesperante el autor si que sabe como enganchar a uno y como lector tenemos que aguantar su hiatos de años que se da o sus dibujos de tipo manuscrito, se nota que no ve bakuman o le da la contra.

Después de la saga de las hormigas que al releerlo nuevamente, encuentras que podía ser muy interesante y con un buen final, este que le dio (algo forzado por terminarlo, pero igualmente fue muy bueno).
Retomo algo distinto como cuando apareció con la saga de kurapica y el Genied Ryodan. Y enganchado uno esta en cada capitulo que impresiona.
Ahora Killua podrá escapar de Illumi.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 327.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta un poco borrosa XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Una pena no tener una imagen de bender a mano con el clásico "se veia veniiir" xD
si que le da salida a la goma elástica de las narices.

Tenia grandes esperanzas en el tio de las monedas, pense que seria duro de pelar con eso de estar como guardaespaldas de una familia de asesinos. La señora mayor (porque soy educado y no digo vieja) sera la siguiente 8)
Imagen
Cerrado