1ª Macroencuesta de Popularidad de One Piece en Pirateking
-
Falon
- Teniente Primero

Re: 1ª Macroencuesta de Popularidad de One Piece en Pirateking
Encuesta creo que enviada,digo creo por que le doi a enviar y la encuesta desaparece,pero le doi a actualizar pagina y me aparece de nuevo.
Estuve a punto de poner Thriller Bark como isla,pero creo que no resultaria valido xD
Estuve a punto de poner Thriller Bark como isla,pero creo que no resultaria valido xD
Por mi parte tambien esta enviada la encuesta.
Me parece una idea estupenda, a ver que tal los resultado, creo que los mios no van a coincidir con los finales XD.
Me parece una idea estupenda, a ver que tal los resultado, creo que los mios no van a coincidir con los finales XD.

- Spoiler: Mostrar
ya esta enviada la encuesta (creo
)
Encuesta enviada tambien (o eso creo..)
- Osaki Nana
- Aprendiz

Llevaba más o menos 1 hora decidiendo los personajes, los momentos favoritos, la Akuma no Mi.. En fin, he terminado, aunque ha sido más difícil de lo que creía.
Espero le hayan llegado mis resultados
Espero le hayan llegado mis resultados

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno chicos llevamos ya un poco más de 150 formularios, así que esto se puede considerar ya una encuesta con fundamento
Animo a los que no la han completado a realizarla ya sean Admins, Mods o foreros en general.
Unos 5 o 6 me habéis duplicado la encuesta, pero tranquilos, ya he comprobado que era un duplicado y he borrado uno de los clones xD Si hubiese existido algo diferente ya os hubiese avisado para borrar la incorrecta... aunque a lo mejor Iceberg ha votado por Pillo también xDDDD
Como dato curioso decir que 33 personajes diferentes llevan ya una o varias nominaciones con 20 puntos, e incluso un nulo con 20 puntos xDDDD Somos muy heterogéneos y eso mola porque va a quedar una lista muy chula.
A ver con los nulos: Sogeking, Afro Luffy y Nightmare Luffy son votos nulos, ojo con eso.
Lo de Newgate y Teach y lo de NO poner los apellidos de los D. o de los Supernovas ya lo doy por perdido
La de veces que llevaré corregido eso.
Por último decir que en los ataques con el nombre me vale, que la descripción no hace falta xD
Animo a los que no la han completado a realizarla ya sean Admins, Mods o foreros en general.
Unos 5 o 6 me habéis duplicado la encuesta, pero tranquilos, ya he comprobado que era un duplicado y he borrado uno de los clones xD Si hubiese existido algo diferente ya os hubiese avisado para borrar la incorrecta... aunque a lo mejor Iceberg ha votado por Pillo también xDDDD
Como dato curioso decir que 33 personajes diferentes llevan ya una o varias nominaciones con 20 puntos, e incluso un nulo con 20 puntos xDDDD Somos muy heterogéneos y eso mola porque va a quedar una lista muy chula.
A ver con los nulos: Sogeking, Afro Luffy y Nightmare Luffy son votos nulos, ojo con eso.
Lo de Newgate y Teach y lo de NO poner los apellidos de los D. o de los Supernovas ya lo doy por perdido
Por último decir que en los ataques con el nombre me vale, que la descripción no hace falta xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
PereAkira
- Recluta Privado de Primera

Macroencuesta realizada y enviada
.
- Citan
- Administrador

- Género:
Déjame adivinar. ¿Ussop?Ciberpiranha escribió:Como dato curioso decir que 33 personajes diferentes llevan ya una o varias nominaciones con 20 puntos, e incluso un nulo con 20 puntos xDDDD Somos muy heterogéneos y eso mola porque va a quedar una lista muy chula.
Es sabido que el gemelo malvado de Usopp tiene muchos fans.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Encuesta enviada y bastente buena debo decir pues me tuve que poner muy atento a todo lo que sabia de One Piece a lo largo de este tiempo
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Bueno, pues yo también ya he participado. Aprovechad bien mi primer post que no sé cuándo me va a volver a venir la inspiración. 

- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Consegui encontrar un poco de tiempo para realizar la encuesta, despues de tantos capitulos tenemos mucho donde elegir y muchas combinaciones. Espectante por ver los resultados en enero, seguro que tenemos muchas sorpresas!
P.D.: FELICIDADES por estar tantos años al pie del cañon y por la encuesta, que esta muy currada.
P.D.: FELICIDADES por estar tantos años al pie del cañon y por la encuesta, que esta muy currada.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Casi, casi, fue un Sogeking xDD No se si el fake o el de Ennies Lobby. POr ahora el gemelo malvado de Usopp y el primo zoofílico de Zoro, el legendario Zorro, están siendo corregidos por mi persona xDDDDCitan escribió:Déjame adivinar. ¿Ussop?Ciberpiranha escribió:Como dato curioso decir que 33 personajes diferentes llevan ya una o varias nominaciones con 20 puntos, e incluso un nulo con 20 puntos xDDDD Somos muy heterogéneos y eso mola porque va a quedar una lista muy chula.
Es sabido que el gemelo malvado de Usopp tiene muchos fans.
Cosas de sentirse flex, no ser ni admin ni mod y tener cierta paciencia (todavía) con los foreros xDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Encuesta rellenada.
Ha pasado mucho tiempo, no esperéis que responda todos los privados que me encontré a estas alturas.
Ha pasado mucho tiempo, no esperéis que responda todos los privados que me encontré a estas alturas.

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
En serio, cuando vi este post desde la índice del foro crei que algún adminsitrador se cambió de Nick.Zirika escribió:Encuesta rellenada.
Pd: Encuesta enviada.
Encuesta rellena y enviada.