One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)
- Nomedejaelegirnombre
- Recluta Privado de Tercera

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo
Que ganas de que saquen la película.
- Osaki Nana
- Aprendiz

En mi opinión, creo que esta película estará excelente. Oda-sama nos sorprende cada vez más, o por lo menos a mi me pasa eso, así como esperé Strong World, esperaré más que con ansias esta nueva película de One piece 

Que emocion
Que ganas de ver la pelicula ya!
E visto todas las peliculas de One Piece por lo menos 3 veces >.<
Tengo muchas ganas de poder disgrutar de esta
Que ganas de ver la pelicula ya!
E visto todas las peliculas de One Piece por lo menos 3 veces >.<
Tengo muchas ganas de poder disgrutar de esta

no se sabe todavia si es escrita por oda? o puro relleno como las anteriores?

- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

pero mas o menos la pelicula para cuando sera para este mes para 2012 esque no se esta muy informado pero vosotros hacesi lo que podeis en este superrforoo que es el mejor one piece que hayy i no e spor hacer la pelota
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
No creo que la película llegue al nivel de strong world. Para mi esta fue una ocasión especial en la que verdaderamente se esforzaron y Oda colaboró en gran parte. No digo que esta vaya a estar mal, creo que sera mejor que las 9 primeras pero sin alcanzar la 10. Y espero que la película no se base solo en volver a sacar los mismos movimientos que los mugiwaras estrenaron en la isla gyojin.
- SonTrunksSS
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
La espero con ilusión, la verdad es no todas las películas de OP son buenas, pero esta me da la sensación de que va a ser diferente, no se porqué
. Coincido en que Strong World fue la mejor y que no creo que la supere, pero a las demás sí.
*firma eliminada*
alguien sabe mas o menos cuando se va a estrenar? si en el 2012, 2013?? xq puede q recien la empiezen a hacer y tarde como un añito para sacarla... ejeje. y oda participa??
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Wowww, pero que emocionnn!!
Espero que sea tan buena como Strong World, aunque en mi opinion es algo adelantado, ya que nisiquiera yan llegado al nuevo mundo, apenas estan saliendo de la isla gyojin en el manga...
Pero espero que tambien la dirija Oda, como paso en Strong World.
Tendo muchas ilusiones en esta pelicula, que definitivamente sera grande
Saludos
Espero que sea tan buena como Strong World, aunque en mi opinion es algo adelantado, ya que nisiquiera yan llegado al nuevo mundo, apenas estan saliendo de la isla gyojin en el manga...
Pero espero que tambien la dirija Oda, como paso en Strong World.
Tendo muchas ilusiones en esta pelicula, que definitivamente sera grande
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Sasuke-kun33
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Es lógico que la peli 8 tuviera más escenas puesto que tiene escenas eliminadas, pero con esta ultima... si han recortado se han pasado 3 pueblos xD. A mi me gustaría mucho saber de que va la siguiente peli, puesto que en el ultimo juego de DS hay un escenario que no ha aparecido ni en el manga, una especie de ruina con un artefacto rodeado de esferas.
Que grandiosa noticia! Espero que sea tan buena y entretenida como la serie. Y espero ver mucha acción y comedia. Gracias por el aviso. Salu2 y suerte a todos. 
-
dark_flamingo
- Ejecutado

Que ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin una peli en base al Nuevo Mundo, y eso que en el manga aún no han llegado, pero supongo que cuando la estrenen ya estarán allí. A ver personajes aparecen a parte de la banda de luffy, espero que Shankssss.xdddd. Que ganas. No me he fijado, si Oda sera quién escriba la historia de la peli, espero que si.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenemos más datos de la película desde la Jump Festa 2012.
Oda ha confirmado en el evento especial de la serie, que la película se estrenará en diciembre de 2012 (en un año desde hoy) y que él será el productor ejecutivo. Siendo así podemos descartar que se encargue del guión y que esté tan metido en el proyecto como pasó en Strong World.
Con esa fecha de estreno la película tendrá sentido al desarrollarse en el Nuevo Mundo, porque según va el Anime para entonces ya habrá finalizado el arco de Isla Gyojin más o menos.
Posiblemente en el siguiente número de la Shonen Jump (que tendremos la semana que viene o a principio de la otra) veamos los primeros datos de la película.
Oda ha confirmado en el evento especial de la serie, que la película se estrenará en diciembre de 2012 (en un año desde hoy) y que él será el productor ejecutivo. Siendo así podemos descartar que se encargue del guión y que esté tan metido en el proyecto como pasó en Strong World.
Con esa fecha de estreno la película tendrá sentido al desarrollarse en el Nuevo Mundo, porque según va el Anime para entonces ya habrá finalizado el arco de Isla Gyojin más o menos.
Posiblemente en el siguiente número de la Shonen Jump (que tendremos la semana que viene o a principio de la otra) veamos los primeros datos de la película.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Muy buena noticia. Tan sólo espero que como la película de Strong World, sea supervisada por Oda en cuanto al argumento se refiere. No me gustaría ver una película totalmente fuera del argumento principal, ya que las otras películas no suelen tener nada de especial, y por ende, no interesan tanto.
En el caso de que no sea una película con guión muy supervisado por Oda, tan sólo espero que no metan mucho la pata, como en la 4, cuando Luffy le hace daño a una Logia, es lo mínimo que les pediría.
PD: Lo siento redon, había posteado antes de leerme el último post, es una lástima que no esté tan supervisado por Oda, como pasó en Strong World...
En el caso de que no sea una película con guión muy supervisado por Oda, tan sólo espero que no metan mucho la pata, como en la 4, cuando Luffy le hace daño a una Logia, es lo mínimo que les pediría.
PD: Lo siento redon, había posteado antes de leerme el último post, es una lástima que no esté tan supervisado por Oda, como pasó en Strong World...
-
Edinho1988
- Ejecutado

Una pregunta no tengo mucha idea sobre cine en el sentido de funciones y esas cosas(solo se lo obvio del guionista). ¿cual se supone que sera el cometido de Oda al ser productor ejecutivo en la proxima pelicula de one piece?? En que podra influir,.....????redon escribió:Ya tenemos más datos de la película desde la Jump Festa 2012.
Hay alguna pelicula de las hechas de one piece hasta el momento en la que Oda desempeñara este mismo cargo (para poder hacerme una idea de cual podria ser la calidad y el nivel de la proxima pelicula)???