Aloha!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Aloha!

Mensaje por Kissie Cute »

Hola gente ! pues despues de mucho tiempo de seguir la Pirateking por fin me decidi registrarme y participar en el foro xD Espero llevarnos bien ... :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Aloha!

Mensaje por Bioteknos »

Hola!
Recibe tu bienvenida a la gran comunidad de Pirateking :)
Creo que vale la pena preguntar (aunque respondas por mensaje privado :P ) ¿eres chica o chico?
Acuérdate de leer las normas y la piratepedia, para que no te agarren de bajada, más en estos dias de elecciones en PK, donde los moderadores y veteranos andan sueltos :P
si quieres amistad, cuenta conmigo y un buen mp :ok:
Osaki Nana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Osaki Nana »

Bienvenid@ !

Me presento soy Osaki Nana, pero sólo dime Nana :) Me registré hace muy poco y de verdad hay gente muy buena onda en este Foro.
Bueno no está de más repetir que leas las normas para que no tengas problemas con el equipo del Foro y si quieres crear algún tema, no te olvides de revisar si ya existe.
Si necesitas algo, sea apoyo o ayuda,aquí Osaki Nana a tus servicios, sólo un MP y te ayudaré
Cuídate ! :wave:
Imagen
Aerix-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Aerix-kun »

Bienvenido!!
Recién regreso de un banneo haha
pero es un buen grupo sinceramente te recomiendo
"Leer las reglas