Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0

Mensaje por Kaizoku-sama »

Me parecen inexplicables los lloros de madridistas y barcelonistas con los arbitros, más teniendo en cuenta que con el poder y la calidad que tienen no necesitan quejarse de situaciones extradeportivas y demases conspiraciones.
Y sobre todo viendo los puntitos que les regalan a los "grandes" los árbitros, que no digo que adrede, pero a ver quien es el guapo que me niega que es mucho más fácil pitarle un penalti en contra a un Osasuna, Betis o Zaragoza que a un Madrid o Barcelona XDD.

Y cambiando un poco de tema para darle un toque de humor al hilo, propongo que todos compartamos las mejores frases sobre fútbol o simplemente que hayan dicho futbolistas, ya sean dichas por gente del entorno futbolístico (entrenadores, jugadores, etc) como por gente ajena al mundillo.

Animaos!!

- "En 1969 dejé el alcohol y las mujeres. Fueron los 20 peores minutos de mi vida" (George Best)

- "He gastado mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto lo desperdicie" (George Best XDDD)

- "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres" (Otra vez el ídolo Best XDD)

- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía" (Adivinad quien XD
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

pacofly escribió:Curioso paralelismo entre el Barça y ... ¿Hitler? Lo que me faltaba por oir ...
xD era entre Mou y Hitler leñe!! xDDD

Yo el paralelismo lo tengo claro: Barça = familia Lanister
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Yo el paralelismo lo tengo claro: Barça = familia Lanister
No me imagino a Alves de Tyrion Lanister, Piqué si es de cajón Jaime, y Cercei sería Shakira.

Esta tarde hay Europa League, a ver si el Atleti certifica su clasificación en las siempre correosas tierras escocesas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Spandam escribió:
Ciberpiranha escribió:Yo el paralelismo lo tengo claro: Barça = familia Lanister
No me imagino a Alves de Tyrion Lanister, Piqué si es de cajón Jaime, y Cercei sería Shakira.

Esta tarde hay Europa League, a ver si el Atleti certifica su clasificación en las siempre correosas tierras escocesas.
XD Yo veo más a Laporta como Tyrion, que odia al cabeza de familia Rossell Lanister. Cersei es clarisimamente Guardiola y Jaime es Puyol. Messi es Gregor Clegaene, la montaña que cabalga, el guerrero más temible de los Lanister. Xavi es Kevan Lanister y Pito Vilanova es uno que pasaba por ahí.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Si os gustan los artículos sobre equipos históricos o jugadores míticos, leed este sobre Vinnie Jone, los que hayáis visto Lock and Stock o Snatch sabréis quien es este angelito. Me lo acabo de leer y si los del Barça se quejan de los del Madrid o los del Madrid del Atleti por el otro día, les pilla este tio y no se que dirían; Materazzi o Pepe a su lado son pequeñas girl scouts que te venden galletitas para salvar un orfanato. Os lo recomiendo mucho

Vinnie Jones, un auténtico animal
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Que grande este tipo, la verdad es que creo que el artículo está algo incompleto (me lo he leido por encima) y no sale que el chorbo una vez que marcó un gol le hizo un calvo al respetable!!

Uno de mis ídolos.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Este tío no es un HdP, sino su evolución. En la foto, Paul más que sufrir, disfruta xD. Hay que reconocerle, aparte de lo cafre que es, que sabía como sacar de la sociedad que le rodeaba lo peor de ella, prueba de ello los éxitos de seguimiento de su vídeo.
ANUNCIESE AQUÍ.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Y va y no es aceptado en el ranking ese de los 50 jugadores más duros por ser demasiado violento y despiadado y que los demás a su lado parecían monaguillos xDDDDD madre mía que crack...

¿Y las fracesitas que se marcaba? Gascoigne: "“Se me acercó y me dijo: ‘Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, solo conmigo!”

Voy a pillarme el video ese xD
Imagen
Imagen
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law 11 »

¿Visteis el partido del Atleti? Le veo intermitente, lo de Arda y Diego es espectacular, vaya dos jugadorazos, todo lo que hacen lo hacen con sentido y saben siempre lo que hacer.
Mal Mario Suarez, que no supo dar equilibrio al equipo, mucho mejor Gabi, que parece que lleve toda la vida jugando en el Atleti, en fin, que si el Atleti sabe mantener el tono, ojo a este equipo en la Europa Leage.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Trafalgar Law 11 escribió:¿Visteis el partido del Atleti? Le veo intermitente, lo de Arda y Diego es espectacular, vaya dos jugadorazos, todo lo que hacen lo hacen con sentido y saben siempre lo que hacer.
Mal Mario Suarez, que no supo dar equilibrio al equipo, mucho mejor Gabi, que parece que lleve toda la vida jugando en el Atleti, en fin, que si el Atleti sabe mantener el tono, ojo a este equipo en la Europa Leage.
Gabi es canterano del Atléti y ya ha jugado 3 temporadas en el equipo antes de esta... así que no es que parezca que lleva toda la vida... es que la lleva en realidad xD
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Trafalgar Law 11 escribió:Mal Mario Suarez, que no supo dar equilibrio al equipo, mucho mejor Gabi, que parece que lleve toda la vida jugando en el Atleti, en fin, que si el Atleti sabe mantener el tono, ojo a este equipo en la Europa Leage.
Ex vecino mio, es más me lo encontré en una discoteca por aquí por Leganés hace un par de viernes. Me confirmó el rumor de que cuando bajó con el Zaragoza, tuvo una oferta del Dépor :P
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Eurocopa Polonia & Ucrania 2012

Grupo A

Polonia
Grecia
Rusia
Rep. Checa

Grupo B
Holanda
Portugal
Alemania
Dinamarca

Grupo C
España
Italia
Irlanda
Croacia

Grupo D
Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra

El primer partido contra los italianos, cruce de cuartos contra el grupo D. Pronostico que Portugal se queda fuera.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pepe vs De Jong =
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por pacofly el Vie Dic 02, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Madrecita con el grupo B. Y tambien con el Inglaterra vs Francia. Ojito con la Irlanda del Trapattoni, mas alla de la potra consabida de Italia, o los Modric y cia de Croacia.

Yo solo veo a España o Alemania como campeon, que parece que han iniciado una rivalidad desde hace unos años, de estas que son recordadas en el futbol. Juventud, juego, talento y equipo por parte de ambos.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Spandam escribió:Pronostico que Portugal se queda fuera.
Voy más allá: pronostico que Portugal queda última de grupo.

Como se nota que el sorteo tiene poco de legal, sólo hay que mirar el grupo que tiene Polonia... aunque los ucranianos no se debieron de enterar y se pusieron con Inglaterra y Francia xD
Imagen
Cerrado