encuentro entre luffy y shanks Y Usopp con su padre
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Re: encuentro entre luffy y shanks Y Usopp con su padre
Yo creo que se encontraran de nuevo en una gran batalla entre piratas y el gobierno mundial al estilo marineford pero mas trascendente para la historia y al final shanks le dira a luffy que se quede con su sombrero

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: encuentro entre luffy y shanks Y Usopp con su padre
No se puede decir cuando se volverán a encontrar pero... No creo que cumplan su promesa XD
Es decir, se volveran a ver y Luffy le entregará el sombrero y Shanks por supuesto le dirá, no es necesario, es un regalo!
O algo así...
Después de todo, el sombrero de paja es el simbolo de su bandera y no se lo van a quitar.
Tampoco creo que al final de One Piece (como serie) se lo devuelva ni nada de eso.. creo que simplemente le dirá gracias, pero puedes quedartelo!
Es decir, se volveran a ver y Luffy le entregará el sombrero y Shanks por supuesto le dirá, no es necesario, es un regalo!
O algo así...
Después de todo, el sombrero de paja es el simbolo de su bandera y no se lo van a quitar.
Tampoco creo que al final de One Piece (como serie) se lo devuelva ni nada de eso.. creo que simplemente le dirá gracias, pero puedes quedartelo!
- Spoiler: Mostrar