Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por Sherry »

Aqui dejo una firma que he hecho descubriendo brushes ^^ (la tipografia no me convence, pero tampoco me queria matar mucho, solo queria remarcar el render y los efectos xd)

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img828.imageshack.us/img828/6614/firmamihawk1.png
Imagen
Imagen Imagen Imagen
PirataRebelde
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PirataRebelde »

¿Alguien sabe por qué mi firma se ha cambiado sola? Siempre he tenido una foto de Nami y ahora sale un interrogante. :shock:
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

PirataRebelde escribió:¿Alguien sabe por qué mi firma se ha cambiado sola? Siempre he tenido una foto de Nami y ahora sale un interrogante. :shock:
:horror:

Despues de eso:
Hace mucho que no me paso por este tema, veo que ha habido cambios drásticos (ya tocaba). Por aquí hay (o habia) buen nivel de SPAM...
Veo que han salido jovenes promesas, eso siempre esta bien.
Pues nada, como este tema se llama Tema Oficial de Firmas y Avatares, y todo son firmas, pues voy a subir mi nuevo avatar, para que lo comenten haber si les gusta:

Imagen

Nos vemos nakamas!

PD: Tengo 301 mensajes y yo sin saberlo xD
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Plaubflfoy escribió:Bueno, tras horas de trabajo finalmente aquí está
Mi primera firma
Imagen
Opiniones, críticas constructivas, aspectos que mejorar...cuanto más cosas mejor XD
@Paubflfoy: Para ser tú primera firma no está del todo mal, lo que te aconsejaria es: en el render hay como píxeles vacios por el borde, cosa que no queda bien, camialo o arreglalo como puedas, el fondo bien, pega con el manga del personaje, pero (no se si será del fondo) esos puntos blancos que hay alrededor del simbolo no queda bien, el logo en grande no es de muy buena calidad y se ve un poco borroso y por último la font que le has puesto no pega mucho, yo pondria otra o simplemente la quitaria.
-Sherry escribió:Aqui dejo una firma que he hecho descubriendo brushes ^^ (la tipografia no me convence, pero tampoco me queria matar mucho, solo queria remarcar el render y los efectos xd)

Imagen

http://img828.imageshack.us/img828/6614/firmamihawk1.png
@Sherry: A mi parecer té ha quedado bastante bien, una firma simple pero eficaz, en mi opinión deberias dejarla así para no sobre cargarla, lo único que te podría decir, como tú has dicho, seria la tipografía, pondria ese color y un efecto/estilo de forma que quedase como un dibujo, quitandole la sombra paralela o ese resplandor, solo sería eso, sino como he dicho sobracargarás la firma, ah, por cierto quizas también quitaria el marco de 1px.
Kaku_Amanedachi escribió:
PirataRebelde escribió:¿Alguien sabe por qué mi firma se ha cambiado sola? Siempre he tenido una foto de Nami y ahora sale un interrogante. :shock:
:horror:

Despues de eso:
Hace mucho que no me paso por este tema, veo que ha habido cambios drásticos (ya tocaba). Por aquí hay (o habia) buen nivel de SPAM...
Veo que han salido jovenes promesas, eso siempre esta bien.
Pues nada, como este tema se llama Tema Oficial de Firmas y Avatares, y todo son firmas, pues voy a subir mi nuevo avatar, para que lo comenten haber si les gusta:

Imagen
Nos vemos nakamas!

PD: Tengo 301 mensajes y yo sin saberlo xD
@Kaku: Creo que el avatar té ha quedado bien, lo único es que en la font por la parte de la izquierda se corta un poco y creo que por abajo la sombra también, por lo demás bien, el render del avatar si no me equivoco es bastante bueno y en si los colores combinan.

P.D: Esto ultimamente esta bastante tranquilo, cosa a mi parece rara, me pasaba dos dias sin mirar el tema y habia 5 páginas más, espero que la página no se estropee por eso del spam, ni esta ni la de firma del mes, que están relacionados.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
kris2469zera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kris2469zera »

PirataRebelde escribió:Hola.
Yo estoy buscando a alguien que sepa hacer montajes fotográficos de manera que quede perfecto y salgan todos los personajes que quiero. También lo voy a utilizar como firma, así que necesito el tamaño adecuado. Quiero dos concretamente:
1. Personajes femeninos de One Piece que salgan en este orden y juntas dentro de la imagen: Boa Hancock (desde la izquierda), Alvida, Nami, Robin y Perona.
2. Personajes masculinos de One Piece que, igual que anteriomente, salgan juntos y en este orden desde la izquierda: Shanks y Mihawk arriba y por detrás de Luffy, Zoro y Sanji, que saldrían en la segunda fila delante de los dos primeros y detrás de los que voy a nombrar a continuación: Rucchi, Kaku, Akainu y Dragón. Estos últimos compondrían la primera línea empezando desde abajo.
No sé si se me ha entendido pero si alguien sabe hacerlo o me puede ayudar que me escriba un mensaje privado.
yo te puedo hacer la primera, la segunda es un poco imposible
pero te la hare ahora y de inmediato te la traere, la seguda ya veremos
ImagenImagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Para variar pongo una firmilla, en tonos blancos y negros(en mi línea xD) con un poco de color. Es una firma chorra y hecha de forma rápida para probar, asi que sacadle pegas y criticar y la iré mejorando:

Imagen

EDIT: @Falon: Me refería las tonalidades de color, a algunos efectos, etc, que se le podrían añadir. De echo, no es un render siquiera, es la foto original en B/N
Última edición por HeisenBear el Dom Nov 27, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

HeisenbergCook escribió:Para variar pongo una firmilla, en tonos blancos y negros(en mi línea xD) con un poco de color. Es una firma chorra y hecha de forma rápida para probar, asi que sacadle pegas y criticar y la iré mejorando:

Imagen
Dudo mucho que se pueda criticar mucho en un render pegado sobre un fondo blanco xD

edit:pues tu mismo has respondido xD

Metele algun efecto o algo asi,una capa de color opaca o algo asi.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

HeisenbergCook escribió:Para variar pongo una firmilla, en tonos blancos y negros(en mi línea xD) con un poco de color. Es una firma chorra y hecha de forma rápida para probar, asi que sacadle pegas y criticar y la iré mejorando:

Imagen

EDIT: @Falon: Me refería las tonalidades de color, a algunos efectos, etc, que se le podrían añadir. De echo, no es un render siquiera, es la foto original en B/N
jaja esta bien tu firma xD original (de los pocos que hacen firmas con personas reales) aunque se alcanza a notar que el color lo hiciste a mano (los bordes imperfectos) y el nickname lo hubiera puesto de los colores del cabello. En general esta bien porque es original, pero como ya te han dicho, tambien ponle algun efectillo o brushes en el fondo, saludos!
Imagen
Pirata Rojo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pirata Rojo »

Hola, yo querria una firma con los gifs de mi firma y el de mi avatar(los pokemon) todo en la misma firma, y que se sigan moviendo.Aviso que habrá que editarla cuando evolucionen.Me gustaaria un avatar de Luffy a juego con la firma.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

pain_1140 escribió: tambien ponle algun efectillo o brushes en el fondo, saludos!
Falon escribió: edit:pues tu mismo has respondido xD

Metele algun efecto o algo asi,una capa de color opaca o algo asi.
Hombre ya, pero el caso es que no se me ocurren que efectos ponerle. Decir unos brushes o una capa de color opaca o "un efectillo" no sirve de nada si no me decís que tipo de brushes pegan o como se pone el efecto, que es lo que pedía que me dijerais xDD
Aún así, probaré con algunos splatter, pero me veo jodiendo la firma u.u y ya de paso miraré lo de los bordes que habéis comentado, que ya he visto cuales son.
Imagen
Iruru

Mensaje por Iruru »

A mi me gustaria una firma en la que aparecieran Zorro o Mihawk, o ambos >.<

Muchas gracias :)
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Helena »

Bueno, hace tiempo que no subo firmas, así que ahí van n_n
Imagen

http://oi41.tinypic.com/xokr6e.jpg
Imagen

http://oi44.tinypic.com/x1yvj9.jpg
Otras:
Imagen

http://oi39.tinypic.com/mrvjaa.jpg
Imagen

http://oi44.tinypic.com/38ygj.jpg
detalles y criticas por favor ^^
Y si no os molesta, decir cual os gusta mas n_n
Saludos.
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Estreno avatar con una de las mejores imágenes de One Piece que he visto en mucho tiempo xD
Como avatar es una chorrada, pero es una muestra una vez más de la genialidad de Oda al meter cosas como estas,¡qué grande!
Imagen
Imagen
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

hola, quisiera que me hagan una firma con imagenes emo, aqui estan las imagenes
quisiera tambien que le hagregen otras imagenes emo pero esto fue lo que encontre
Imagen
Imagen
quiero que la firma diga esto,
"en modo emo:
una tristeza que no puede parar, una herida que no cierra"
y que diga mi nombre.

y de avatar
Imagen
quisiera que el avatar tuviera mi nombre.

si la hacen porfa vor que mi noimbre este de una forma que la gente no se la robe.
no me gusta que se roben mis firmas. la espero con mucha urgencia.

xoxo,kristiechan :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
kris2469zera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kris2469zera »

kristiechan escribió:hola, quisiera que me hagan una firma con imagenes emo, aqui estan las imagenes
quisiera tambien que le hagregen otras imagenes emo pero esto fue lo que encontre
Imagen
Imagen
quiero que la firma diga esto,
"en modo emo:
una tristeza que no puede parar, una herida que no cierra"
y que diga mi nombre.

y de avatar
Imagen
quisiera que el avatar tuviera mi nombre.

si la hacen porfa vor que mi noimbre este de una forma que la gente no se la robe.
no me gusta que se roben mis firmas. la espero con mucha urgencia.

xoxo,kristiechan :neko: :oops:
muy bien kristie te la hare tengo algunas imagenes emo muy buenas

@Piratarebelde: todavia estoy en tu firma pero se me hace un poco dificil en el modo que la pediste ya la hize y hize un tollo, pero la seguire haciendo y te la hare perfecta.
ImagenImagen
Cerrado