Bakuman de los autores de Death Note (licenciado en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Bakuman de los autores de Death Note (licenciado en España)

Mensaje por the_marioga »

Redon es adivino jaja, era lo mejor que podian hacer, cambiarlas, asi no tienen que dejar PCP que ya es popular, pero tampoco tienen que renunciar a un anime con reversi, por fin creo k con esta conseguiran el anime, se esta acabando ya bakuman, al menos aun queda una ultima batalla contra Eiji, por cierto como se lo tomaran el resto de los fukudas, sobrotodo el propio fukuda, talvez intente sacar otro manga nuevo
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

El capítulo de Bakuman ha sido, de largo, lo mejor que se ha publicado esta semana en la Shonen Jump (sin leer Gintama, Kuroko no Basket). Ha sido épico, hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un capítulo de manga. Fabuloso. :aplausos:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno el 156, parece que estan en problemas porque tienen que acabar los capitulo de:
- riversi
- los ultimos capitulos de pcp para la shounen jump
- el primer capitulo de pcp en la hissosu jump

Pero al final parece que consiguen hacerlo como un milagro, espero que mashiro no vuelva a caer enfermo de nuevo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
the_marioga
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

uff, yo me estaba temiendo todo el capitulo que mashiro cayera enfermo, pero de momento aguanta, espero que siga asi
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Me gusta que Severus-Asistente-Snape haya tenido importancia porque es un personaje que me gusta, pero el capítulo en sí engloba una de las cosas que menos me gusta de esta serie, los valores japoneses de glorificar el trabajo hasta ponerlo por encima de tu salud y tu familia.

O sea, extrapolad la situación de Ogawa ("¿Te vas a tu casa al terminar tu jornada laboral con tu familia en vez de quedarte aquí perdiendo horas de sueño y descanso porque tu jefe no sabe administrar el tiempo a pesar de llevar años en el mundillo? Qué vergüenza, qué irresponsable eres.") a la vida real, a cualquier trabajo que podamos tener cualquiera de nosotros, es vomitivo.

Y eso sin mencionar el hecho de que Mashiro dijo que se iba a tomar las cosas con más calma para que no pasara lo de cuando acabó en el hospital...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

No es de los mejores capitulos es mas es uno de los peores que he visto ultimamente, no obstante tampoco ha estado muy mal el asistente que peor me caia ha conseguido empezar a caerme bien y Ogawa me parece simplemente un idiota se autoproclama lider de asistente y ve como sus compañeros y Mashiro estan agobiadisimos,y lo unico que hace el muy imbecil es decir lo apurados que van de tiempo.. ni se queda a ayudar ni va los demas dias de la semana al final aun hace algo decente pero vaya que este tio a mi personalmente ya :NO: ...
Hyzoka2

Mensaje por Hyzoka2 »

Kaos escribió:Me gusta que Severus-Asistente-Snape haya tenido importancia porque es un personaje que me gusta, pero el capítulo en sí engloba una de las cosas que menos me gusta de esta serie, los valores japoneses de glorificar el trabajo hasta ponerlo por encima de tu salud y tu familia.

O sea, extrapolad la situación de Ogawa ("¿Te vas a tu casa al terminar tu jornada laboral con tu familia en vez de quedarte aquí perdiendo horas de sueño y descanso porque tu jefe no sabe administrar el tiempo a pesar de llevar años en el mundillo? Qué vergüenza, qué irresponsable eres.") a la vida real, a cualquier trabajo que podamos tener cualquiera de nosotros, es vomitivo.

Y eso sin mencionar el hecho de que Mashiro dijo que se iba a tomar las cosas con más calma para que no pasara lo de cuando acabó en el hospital...
+10
Desde que empeze a leer el manga, todo se reduce a estas palabras, el mismo Mashiro se pone todo ese tipo de situaciones donde primero es el trabajo y trabajo... despues tu salud o felicidades, en si Ogawa se puede decir es el tipo de trabajador que ya habra pasado por ese tipo de situaciones pero sabe que la familia es mas importante que trabajar y prometer algo que no sabras si las cumpliras, sin afectar a otros.
<)
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Es que la base del manga de basa en anteponer el trabajo de un sueño ante la felicidad personal. Me parece algo moralmente discutible. Como que cuando formas una familia, la mujer tenga que ''aceptar'' que su marido le podrá mas intereses a su trabajo que al propio matrimonio.

Me cuesta comprendes esa forma de pensar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Hay que entender también la forma que tienen en Japón de entender el trabajo, son mentalidades distintas. En cuanto al capítulo, debo decir que esta serie se está convirtiendo en lo mejor de la Jump y de largo. Qué capitulazo...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No estoy de acuerdo del todo, ya que en este caso es mashiro que quiere ir lo mas rapido posible para asi casarse con azuki, y que les ha coincidido en una misma semana:

5 capitulos de pcp para la jump
1er capitulo de 48 paginas de pcp para la hisoshu jump
1er capitulo de riversi con 45 paginas para la shonen jump

Les tendrian que haber dejado mas margen con pcp para la otra revista, primero hacer los capitulos y luego una vez acabados mas el 1er capitulo de riversi empezar con pcp.

Todo parece que esto esta empezando a llegar al fin, siendo azuki ya una seiyu con renombre, esta vez no puede repetirse lo mismo que con el tio.
Aun queda pelear contra nizuma, pero parece que este es el combate definitivo.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los que pensaban que Bakuman iba a terminar pronto, al menos durante 2012 no lo hará. La Weekly Shonen Jump ha anunciado que los dibujos de los lomos de la revista serán para Bakuman durante 2012. Para el que no sepa de qué hablo, me refiero a esto.

Imagen

Si os fijáis a la derecha hay una imagen de Sanji, si se juntan todas las revistas al final sale una ilustración completa de One Piece. En los últimos 4 años esta ha sido la tónica en la revista (2008 - One Piece, 2009 - Naruto, 2010 - Bleach y 2011 - Kochikame), en 2012 será Bakuma. Obviamente la serie no puede terminar y dejar a medias el dibujo (qué sentido tendría continuar el dibujo si la serie no está en la revista XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

Pues parece casi lógico. Aunque la verdad es que no me gustaría que alargaran el manga idenfinidamente. Supongo que
Spoiler: Mostrar
Reversi
será el manga que llegará al anime, así que espero que esta última saga sea la definitiva y dure hasta final de 2012 y se acabó.
Hyzoka2

Mensaje por Hyzoka2 »

El manga se basa en la promesa de mashiro y azuki. Que se casarían cuando haya cumplido su promesa ambos.
Y eso que como va el manga que primero es el trabajo y después la felicidad y un poco absurdo como llevan su noviazgo (no olviden que la madre de azuki se canso de esperar al tío de mashiro y su sueño y se caso).
1 parte
azuki ya una seiyu con renombre.
2 parte
Mashiro ya es un mangaka profesional, y reversi, ya en si puede ser un anime en poco tiempo y asi cumplir su sueño.

Pero ahora estan enfocados en vencer al genio de nizuma que es el tipo de mangaka que desea una editorial (solo dedicarse a dibujar y dibujar).
;)

PD: si no fuera por los personajes secundario este manga solo seria un cliche mas.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Cuando digo que le queda poco me refiero a que en mi opinion ya estan en la fase final, pues no se me ocurre ahora nada con que estirar esta serie una vez hayan conseguido el anime.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Cada dia me sorprendo mas con el arte de este manga, es increible de una manera u otra siempre te acaban sorprendiendo, en especial con la distibucion de las viñetas, el uso de las tramas y sobretodo con su punteado.

Con respecto al capitulo ha estado muy bien en especial la parte de
Spoiler: Mostrar
lo importante del manga no es lo largo que sea sino la calidad que tenga, ha sido sublime
Responder