RagonichaFulva escribió:Y lo siento, pero no hay que romper con todo. estamos hablando de la esencia de la serie: gente con sueños, la amistad, etc.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho
Frac (que además, el ambiente y la forma con lo que se lo pide a Brook me recuerda mucho a este con Jinbe (aunque no haya habido respuesta, como ha dicho
X2franklop es un sí simbólico para Oda, que yo no había pensado en eso y queda SUGOI!)).
Continuando con su comentario.
Los sueños de Jinbe: Tiene el sueño de ver acabar la discriminación de los humanos hacia los Gyojin.
Por otra parte creo que después de Marineford, Jinbe empezó a creer mucho en Luffy y ahora quiere ver hasta donde es capaz de llegar, por eso querrá viajar con él.
Sin contar la promesa que le hizo a Ace. Muchos dicen que es salvarle y eso, pero Ace le pidió que le cuidara, en el sentido de estar a su lado.
Amistad: Es el nakama que más ha entablado una amistad antes de unirse... hablando de amistad no veo a nadie mejor que él, por no decir que estuvo con Luffy escapando de Impel Down, en la batalla de Marineford y en su recuperación de la muerte de Ace, para mí es nakama des de hace tiempo.
Incluso a tenido la separación de los dos años como ellos xD
AlmiranteAkainu escribió:Me hace gracia eso ultimo que dices cuando si no recuerdo mal Zoro mataba a gente como Luffy antes de unirse.
Nami les robo el barco.
Nico Robin planeo desde el principio destrozar a toda la banda mugiwara y traicionarles.
Franky family le dio una tremenda paliza a Ussop antes de la pelea entre Ussop y Luffy.
Ussop se peleo con su propio capitan demostrando no tener respeto alguno.
De Brook Sanjy y choper no tengo nada que decir.
Si ellos se unieron gente como Hody o Caribou podrian tambien, y sobretodo este ultimo.
--> ¿¡Zoro mataba gente!? Desde cuando? (no enserio, si sale quiero saber donde porque no me suena para nada XD)
Que yo sepa era un cazarecompensas, no quiere decir que los matase si no que los capturase...
--> Nami robó! Nada comparado a matar y a provocar esta guerra, sin preocuparte por los demás, etc..
--> Robin nunca planea hacer lo que has dicho XD Era la mala de la saga en esa momento, pero en la lucha contra Crocodile, Luffy ve que ella no es para nada mala y la salva.
Después ella misma decide autoincorporarse a la banda, pero ella pregunta si les importa que viaje con ellos y Luffy no contesta, aceptandola (igual que Jinbe ha aceptado al no contestar) ya que la primera vez que conocemos a Robin, Luffy se cabrea tanto que le destroza el LogPose que les da y le dice que se marche.
--> En lode Franky te doy la razón en cuanto a la paliza, pero pide mil veces perdón y con lo que se gastó el dinero de los Mugiwaras les construye un superbarco enterito sin pedirles nada más.
Por no decir que la pandilla de malos de Franky al final resultó ser buena y fue uno de los personajes principales que ayudó a rescatar a Robin.
Hody ha sido el malo principal de la saga, sería como LUCCI con un carácter más sádico como SPANDAM.
--> Ussop no quiso aceptar la "muerte" del su querido barco.
Sí, se pasó, pero entendió que no debía volver a hacerlo y confiar en su capitán. Además que enfadarse una vez no se compara a lo que lleva haciendo Hody todos estos años, por no decir matar XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reformarse Hody??
Si le pedís a vuestro amigo que os acompañe en un viaje ya que es un buen amigo y sabe arreglarselas en los viajes, etc y este os dice, no sabes que.. puedes llevarte a mi primo en vez de a mí? Es un asesino asqueroso, muuy malvado que además es un yonkie adicto a las pastillas pero quiero que lo reformes en este viaje.
Yo le digo a mi amigo.. "¿Me estas vacilando?" XDD
Yo veo mucho más que Neptuno haga una muestra de honor y compasión, perdone a Hody y a medida que avance la historia, en las portadas veamos la recuperación de Hody y como acaba cuidando de los niños del distrito Gyojin con una gran sonrisa.
Eso sí que sería un buen final en el que todos salen ganando.