Sigo con la idea de jimbei no para nakama...
Los malos terminaran en una celda y olvidados.
Aunque este todo previsible, se que todavia Oda nos sorprendera con algo distinto.

Pues te has perdido toda una saga, porque por como hablas, cualquiera diría que Jinbe no tiene un sueño. Te recomiendo volverte a leer la saga, porque estás MUY perdido.RagonichaFulva escribió:Yo apuesto a que Jinbe no se une. Tal como es el personaje, no lo creo.
Además, tal como lo presenta Oda es un guiño a sus lectores, que llevan tiempo diciendo que se unirá. Te pone un final apoteósico y luego te lo tumba en las primeras 2 páginas del siguiente capítulo. Si os fijáis, cada vez que ha incorporado un nuevo nakama, nunca lo ha gritado en la última viñeta de un capítulo.
Y lo siento, pero no hay que romper con todo. estamos hablando de la esencia de la serie: gente con sueños, la amistad, etc. aquí no pegan tíos pasados de vueltas como jinbe, ni malignos malvadosos como Hodi o Caribou. Casos como el de Bon Clay o Hatchan son casos de malos malosos que ya al ser malos eran "buenos". Eran malos con cierta bondad. hatchan era el que alimentaba a Moomoo y llevó a Zoro al pueblo a cuestas... tontorrón, pero en la banda de los malos, mientras que Bon Clay empezó ya siendo primero amigo, luego enemigo y finalmente MUY amigo de los Mugis. Además que ambos tenían sueños: el reastaurante de uno y el conocer a la reina Kamabakka el otro (aunque eso se sabe muy a posteriori).
Y eso no ha cambiado. Así es como está concebida la serie, y romper por romper no creo que lo hagan. Sería un error. Y si no, por romper, hagamos que Zoro se vuelva gay, que Nami empiece a hablar de los trastornos hormonales de las adolescentes y que Sanji eche rayos por el culo.
Y si me equivoco, os invito a un bocadillo de calamares.

Tendre que leerme bien esto, no creo que Jimbei haya sabido quien era el asesino de la reina.L0ST escribió:
Pues te has perdido toda una saga, porque por como hablas, cualquiera diría que Jinbe no tiene un sueño. Te recomiendo volverte a leer la saga, porque estás MUY perdido.
El sueño de Jinbe es mucho mas noble y humano que ver un SIMPLE MAR o convertirse en el mejor espadachín del mundo. El con el paso del tiempo, ha ido acogiendo el sueño de la reina como suyo, por eso, por ejemplo, siguió los deseos de la Reina Otohime y quiso ocultar que fue un humano el que la disparó.
Si tu quieres decir que el acabar con los prejuicios raciales entre las dos razas, no es un sueño, tienes un concepto equivocado.

Hablando de estas frases narradas (final Skypiea, Water Seven, Isla Gyojin...). Si no recuerdo mal, al final de Skypiea el discurso está narrado en primera persona, por lo que se supone que el narrador del manga es un miembro de la tripulación tras acabar la aventura.piu.droskom escribió:Muchas gracias por el script. Qué mágica es esa frase final, como una oración. Está a la altura de la del final de W7. Este señor, Eiichiro Oda, quizá suena muy friki, pero es un puñetero dios. Y H-Samba una diosa por brindarnos tal maravillosa traducción.![]()
H-Samba escribió:Herida…
La herida por la que fluye esta roja sangre.
Son esos caminos insalvables…
Delgados y estrechos, como un tubo.
La sangre de esos temerosos prejuicios…
Será limpiada con la sangre de la batalla.
Así de simple te abres camino.
Como una ilusión dibujada en un lienzo blanco.
Sin duda, puedes verlo,
el camino que conecta con el “Sol”.

Hey babe... Feelin' super?Mark_beta escribió:--> ¿¡Zoro mataba gente!? Desde cuando? (no enserio, si sale quiero saber donde porque no me suena para nada XD)AlmiranteAkainu escribió:Me hace gracia eso ultimo que dices cuando si no recuerdo mal Zoro mataba a gente como Luffy antes de unirse.
Nami les robo el barco.
Nico Robin planeo desde el principio destrozar a toda la banda mugiwara y traicionarles.
Franky family le dio una tremenda paliza a Ussop antes de la pelea entre Ussop y Luffy.
Ussop se peleo con su propio capitan demostrando no tener respeto alguno.
De Brook Sanjy y choper no tengo nada que decir.
Si ellos se unieron gente como Hody o Caribou podrian tambien, y sobretodo este ultimo.
Que yo sepa era un cazarecompensas, no quiere decir que los matase si no que los capturase...
--> Nami robó! Nada comparado a matar y a provocar esta guerra, sin preocuparte por los demás, etc..
--> Robin nunca planea hacer lo que has dicho XD Era la mala de la saga en esa momento, pero en la lucha contra Crocodile, Luffy ve que ella no es para nada mala y la salva.
Después ella misma decide autoincorporarse a la banda, pero ella pregunta si les importa que viaje con ellos y Luffy no contesta, aceptandola (igual que Jinbe ha aceptado al no contestar) ya que la primera vez que conocemos a Robin, Luffy se cabrea tanto que le destroza el LogPose que les da y le dice que se marche.
--> En lode Franky te doy la razón en cuanto a la paliza, pero pide mil veces perdón y con lo que se gastó el dinero de los Mugiwaras les construye un superbarco enterito sin pedirles nada más.
Por no decir que la pandilla de malos de Franky al final resultó ser buena y fue uno de los personajes principales que ayudó a rescatar a Robin.
Hody ha sido el malo principal de la saga, sería como LUCCI con un carácter más sádico como SPANDAM.
--> Ussop no quiso aceptar la "muerte" del su querido barco.
Sí, se pasó, pero entendió que no debía volver a hacerlo y confiar en su capitán. Además que enfadarse una vez no se compara a lo que lleva haciendo Hody todos estos años, por no decir matar XD

¿Te refieres a esto?Xenogearsifm escribió:Hablando de estas frases narradas (final Skypiea, Water Seven, Isla Gyojin...). Si no recuerdo mal, al final de Skypiea el discurso está narrado en primera persona, por lo que se supone que el narrador del manga es un miembro de la tripulación tras acabar la aventura.

Pues yo veo a Robin como narradora. Aunque opino como tu que es mas anecdotico.Ciberpiranha escribió:Creo que el hecho del narrador podría ser algo más que anecdótico xDD
Máxime porque hasta que no ha entrado Jimbe a pocos tios de los mugiwara los veo yo como narradores. Es más si el narrador es Usopp entonces podemos dar por supuesto que la mitad es mentira![]()
Por lo visto en el adelanto se nos va a revelar algo ligado a la isla... Ojuana me ha comentado que se nos revelará que a los Gyojin los circuncidan nada más nacer.

Zoro era un cazarecompenmsas como tu bien dices, TE SUENA LO DE DEAD OR ALIVE ? Si querido Watson MATABA Piratas.Mark_beta escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Frac (que además, el ambiente y la forma con lo que se lo pide a Brook me recuerda mucho a este con Jinbe (aunque no haya habido respuesta, como ha dicho X2franklop es un sí simbólico para Oda, que yo no había pensado en eso y queda SUGOI!)).RagonichaFulva escribió:Y lo siento, pero no hay que romper con todo. estamos hablando de la esencia de la serie: gente con sueños, la amistad, etc.
Continuando con su comentario.
Los sueños de Jinbe: Tiene el sueño de ver acabar la discriminación de los humanos hacia los Gyojin.
Por otra parte creo que después de Marineford, Jinbe empezó a creer mucho en Luffy y ahora quiere ver hasta donde es capaz de llegar, por eso querrá viajar con él.
Sin contar la promesa que le hizo a Ace. Muchos dicen que es salvarle y eso, pero Ace le pidió que le cuidara, en el sentido de estar a su lado.
Amistad: Es el nakama que más ha entablado una amistad antes de unirse... hablando de amistad no veo a nadie mejor que él, por no decir que estuvo con Luffy escapando de Impel Down, en la batalla de Marineford y en su recuperación de la muerte de Ace, para mí es nakama des de hace tiempo.
Incluso a tenido la separación de los dos años como ellos xD
--> ¿¡Zoro mataba gente!? Desde cuando? (no enserio, si sale quiero saber donde porque no me suena para nada XD)AlmiranteAkainu escribió:Me hace gracia eso ultimo que dices cuando si no recuerdo mal Zoro mataba a gente como Luffy antes de unirse.
Nami les robo el barco.
Nico Robin planeo desde el principio destrozar a toda la banda mugiwara y traicionarles.
Franky family le dio una tremenda paliza a Ussop antes de la pelea entre Ussop y Luffy.
Ussop se peleo con su propio capitan demostrando no tener respeto alguno.
De Brook Sanjy y choper no tengo nada que decir.
Si ellos se unieron gente como Hody o Caribou podrian tambien, y sobretodo este ultimo.
Que yo sepa era un cazarecompensas, no quiere decir que los matase si no que los capturase...
--> Nami robó! Nada comparado a matar y a provocar esta guerra, sin preocuparte por los demás, etc..
--> Robin nunca planea hacer lo que has dicho XD Era la mala de la saga en esa momento, pero en la lucha contra Crocodile, Luffy ve que ella no es para nada mala y la salva.
Después ella misma decide autoincorporarse a la banda, pero ella pregunta si les importa que viaje con ellos y Luffy no contesta, aceptandola (igual que Jinbe ha aceptado al no contestar) ya que la primera vez que conocemos a Robin, Luffy se cabrea tanto que le destroza el LogPose que les da y le dice que se marche.
--> En lode Franky te doy la razón en cuanto a la paliza, pero pide mil veces perdón y con lo que se gastó el dinero de los Mugiwaras les construye un superbarco enterito sin pedirles nada más.
Por no decir que la pandilla de malos de Franky al final resultó ser buena y fue uno de los personajes principales que ayudó a rescatar a Robin.
Hody ha sido el malo principal de la saga, sería como LUCCI con un carácter más sádico como SPANDAM.
--> Ussop no quiso aceptar la "muerte" del su querido barco.
Sí, se pasó, pero entendió que no debía volver a hacerlo y confiar en su capitán. Además que enfadarse una vez no se compara a lo que lleva haciendo Hody todos estos años, por no decir matar XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reformarse Hody??
Si le pedís a vuestro amigo que os acompañe en un viaje ya que es un buen amigo y sabe arreglarselas en los viajes, etc y este os dice, no sabes que.. puedes llevarte a mi primo en vez de a mí? Es un asesino asqueroso, muuy malvado que además es un yonkie adicto a las pastillas pero quiero que lo reformes en este viaje.
Yo le digo a mi amigo.. "¿Me estas vacilando?" XDD
Yo veo mucho más que Neptuno haga una muestra de honor y compasión, perdone a Hody y a medida que avance la historia, en las portadas veamos la recuperación de Hody y como acaba cuidando de los niños del distrito Gyojin con una gran sonrisa.
Eso sí que sería un buen final en el que todos salen ganando.

Paso de comentar el resto de tu comentario, pero si que quiero hacer hincapié en esto. ¿Cómo sabes tú eso? ¿En que momento se nos ha revelado que Robin quisiera traicionarles a ellos también? Robin sólo quería encontrar un lugar en el que quedarse de una forma estable, y decidió irse con ellos ya que era culpa de Luffy el que ella siguiera viva. Dudo que Robin se pasara las noches pensando en como romperles el cuello y librarse de ellos...AlmiranteAkainu escribió: Robin es peor que la gatita Nami, desde el principio tenia pensado traicionarles y destrozarles, despues de varias sagas hasta que se enfrentan a los CP9, les ha estado engañando, Hipocrita y traidora.