RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Mensaje por Hyzoka2 »

Andale que con es de Caribou, ha hecho lo que haria un pirata, a cambiado un tesoro por otro, y se habra ido al barco de los mugiwara y escondido con el tesoro para formar de nuevo su nueva banda.
Sigo con la idea de jimbei no para nakama...
Los malos terminaran en una celda y olvidados.
Aunque este todo previsible, se que todavia Oda nos sorprendera con algo distinto.
:o
Imagen
L0ST

Mensaje por L0ST »

RagonichaFulva escribió:Yo apuesto a que Jinbe no se une. Tal como es el personaje, no lo creo.

Además, tal como lo presenta Oda es un guiño a sus lectores, que llevan tiempo diciendo que se unirá. Te pone un final apoteósico y luego te lo tumba en las primeras 2 páginas del siguiente capítulo. Si os fijáis, cada vez que ha incorporado un nuevo nakama, nunca lo ha gritado en la última viñeta de un capítulo.

Y lo siento, pero no hay que romper con todo. estamos hablando de la esencia de la serie: gente con sueños, la amistad, etc. aquí no pegan tíos pasados de vueltas como jinbe, ni malignos malvadosos como Hodi o Caribou. Casos como el de Bon Clay o Hatchan son casos de malos malosos que ya al ser malos eran "buenos". Eran malos con cierta bondad. hatchan era el que alimentaba a Moomoo y llevó a Zoro al pueblo a cuestas... tontorrón, pero en la banda de los malos, mientras que Bon Clay empezó ya siendo primero amigo, luego enemigo y finalmente MUY amigo de los Mugis. Además que ambos tenían sueños: el reastaurante de uno y el conocer a la reina Kamabakka el otro (aunque eso se sabe muy a posteriori).

Y eso no ha cambiado. Así es como está concebida la serie, y romper por romper no creo que lo hagan. Sería un error. Y si no, por romper, hagamos que Zoro se vuelva gay, que Nami empiece a hablar de los trastornos hormonales de las adolescentes y que Sanji eche rayos por el culo.

Y si me equivoco, os invito a un bocadillo de calamares.
Pues te has perdido toda una saga, porque por como hablas, cualquiera diría que Jinbe no tiene un sueño. Te recomiendo volverte a leer la saga, porque estás MUY perdido.

El sueño de Jinbe es mucho mas noble y humano que ver un SIMPLE MAR o convertirse en el mejor espadachín del mundo. El con el paso del tiempo, ha ido acogiendo el sueño de la reina como suyo, por eso, por ejemplo, siguió los deseos de la Reina Otohime y quiso ocultar que fue un humano el que la disparó.
Si tu quieres decir que el acabar con los prejuicios raciales entre las dos razas, no es un sueño, tienes un concepto equivocado.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Para mí que lo de la caja que envejece es una leyenda, y en realidad es un objeto corriente. O quizá guarde otras sorpresas (quizá contiene algo de importancia en su interior). Sea como sea, a Caribou lo van a lanzar al mar en cuanto salgan, con lo que empezará a arrodillarse y a decirles que será su esclavo y todo eso. Lo que no sé es si lo echarán o se quedará como esclavo con los mugis. Sería algo original: Un "antimugi", condenado a servir a Luffy y cía por el Nuevo Mundo. Esto último no lo veo tan plausible, creo que sí, lo tirarán al mar xD

Respecto a los nakamas de Jimbe, los piratas Taiyou, creo que ya se han disuelto. Gia recordó una frase de Dosun aliviándose de que no veía a los piratas de Jimbe. Esto podría apuntar a que aún existe la banda, pero resulta que es bien conocido que los NPG son un poco...un poco estúpidos, así que es posible que no sepan que los piratas Taiyou se hayan disuelto. Los pobres están desactualizados. Quizá incluso en el siguiente capítulo, el propio Jimbe lo aclare y pegue una charla kilométrica acerca de lo que les pasó y todos se queden O_O
En plan: A mis nakamas les pasó esto, esto y esto y me quedé solo. Y entonces, aceptará la petición de Luffy.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Hody no va a unirse a la banda ni de coña, al principio podía entender que se pensase esto, pero a estas alturas de la saga seguir pensandolo me parece absurdo en lo personal. Porque ya no es un gamberrillo racista que podría conocer mundo para empaparse de como son de verdad los humanos, es un megarracista que ha intentado dar un golpe de estado a un país entero, que ha intentado matar a casi toda la isla (Sus nakamas incluidos) y que asesinó a Otohime a sangre fría. Me gustó el personaje como malo, pero pegaría tanto en la banda como Crocodile, Rucchi o Arlong: NADA (Broma intencionada xDD). Su destino es pudrirse para siempre en una prisión de isla Gyojin, el único que quizás escape y tenga minihistoria de estos malos es Decken.
Pasando al propio capítulo, a mi me ha encantado, y personalmente creo que Jinbe va a ser el noveno, por varios motivos:
-Un nakama Gyojin/ningyo parecía estar 100% asegurado con la pecera del Sunny, además de que pega que haya uno en la banda.
-Cumple además el papel de nakama preso fugado (Muchos querían que Luffy reclutase a alguien en Impel-Down) y de nakama que era alguien conocido superfuerte que acaba uniendose (Muchos pensaban que Ace se uniría al final, sin ir más lejos).
-Abre la posibilidad a futuras sagas que irían dedicadas a él: Una del reencuetro con Koala (Este reencuentro no sería tan importante sin un antiguo pirata Taiyou en la banda), el reencuentro con quien le hiciese la cicatriz del ojo (Conociendo a Oda), sin olvidar sus reencuentros con los Shichibukais clásicos como miembro de la banda.
-Pega con la banda (En todas las viñetas de grupo que ha tenido con ellos, yo no le he visto en ninguna fuera de lugar).
-Y finalmente el más importante de todos: Luffy quiere de corazón que se una a su tripulación, y por ahora, siempre que ha querido un nakama de corazón lo ha acabado consiguiendo.

En cuanto a las contras a su unión (Y mis contra-contras xDD):
-el que se quiera quedar en isla Gyojin para ayudar, lo cual creo que no tiene mucho sentido ya que por su recompensa la marina le va a buscar y haría mejor en largarse de cara a la integración de la isla con los humanos.
-Su vieja tripulación, la cual por ahora está ausente...Si están tan inactivos como piratas como personalmente creo (Jinbe se quedó con los que querían dejar ya la piratería y volver a la isla), no creo que les importe que Jinbe se vaya con Luffy, y ya hemos tenido casos de nakamas que han tenido que dejar sus antiguas bandas atrás.
-Es un maestro del gyojin karate, el mejor Gyojin en este arte marcial...Pero no va a enfrentarse necesariamente a otros gyojins en futuras sagas con su mismo estilo (Al fin y al cabo, Zoro y Sanji también son maestros de su estilo), luego puede tener enemigos que le den caña por muy bueno que sea en su estilo. Además, aún puede superarse a sí mismo y mejorar ideando nuevas técnicas como suele hacer Zoro y mejorando aún más su condición física.
-Finalmente, el que es en mi opinión principal motivo para que la gente no quiera que se una: Su nivel como combatiente. Dado que no parece haber entrenado mucho en el salto temporal a diferencia de los sombreros de paja (Con lo cual tiene más o menos el nivel de hace 2 años), diría que Luffy está ahora algo por encima de él (No en exceso) y que Zoro y Sanji estarán ahí ahí con él.Todo esto, por supuesto, en tierra firme, donde tendrán lugar la mayoría de las futuras batallas: En el mar no dudo de la superioridad del gyojin. Eso lo pone al nivel de las 3 bestias, un nivel más que adecuado para el Nuevo Mundo. Lo que me sorprende es el miedo al fin del "trío monstruoso"...Cuando no deja de ser un mísero nombre. Lo que quiero decir es, que porque se una Jinbe, no van a cambiar Luffy, Zoro y Sanji, o cosas como los piques de estos 2 últimos en cada saga: Seguirán siendo los personajes que son y punto. Personalmente tampoco lo veo un problema.

Como apuntes finales, Franky también recibió su invitación a la banda como Cliffhanger del capítulo (Nos dejó a todos de los nervios también aquel momento xDD), y si se une a la banda quedaría ya solo un hueco por completar, hueco que espero rellene una mujer, que los sexos de los tripulantes están muy descompensados xDD.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Hyzoka2

Mensaje por Hyzoka2 »

L0ST escribió:
Pues te has perdido toda una saga, porque por como hablas, cualquiera diría que Jinbe no tiene un sueño. Te recomiendo volverte a leer la saga, porque estás MUY perdido.

El sueño de Jinbe es mucho mas noble y humano que ver un SIMPLE MAR o convertirse en el mejor espadachín del mundo. El con el paso del tiempo, ha ido acogiendo el sueño de la reina como suyo, por eso, por ejemplo, siguió los deseos de la Reina Otohime y quiso ocultar que fue un humano el que la disparó.
Si tu quieres decir que el acabar con los prejuicios raciales entre las dos razas, no es un sueño, tienes un concepto equivocado.
Tendre que leerme bien esto, no creo que Jimbei haya sabido quien era el asesino de la reina.
Y lo que escribes puedes hacerlo sin la necesidad de tener una tripulacion y puedes andar de solitario y hasta el momento de esta saga, solo se sabia que Jimbei era un exshishibukai que apoyo al fallecido barba blanca porque le debia muchos favores.
:D
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

piu.droskom escribió:Muchas gracias por el script. Qué mágica es esa frase final, como una oración. Está a la altura de la del final de W7. Este señor, Eiichiro Oda, quizá suena muy friki, pero es un puñetero dios. Y H-Samba una diosa por brindarnos tal maravillosa traducción. :aplausos:
H-Samba escribió:
Herida…
La herida por la que fluye esta roja sangre.
Son esos caminos insalvables…
Delgados y estrechos, como un tubo.
La sangre de esos temerosos prejuicios…
Será limpiada con la sangre de la batalla.
Así de simple te abres camino.
Como una ilusión dibujada en un lienzo blanco.
Sin duda, puedes verlo,
el camino que conecta con el “Sol”.
Hablando de estas frases narradas (final Skypiea, Water Seven, Isla Gyojin...). Si no recuerdo mal, al final de Skypiea el discurso está narrado en primera persona, por lo que se supone que el narrador del manga es un miembro de la tripulación tras acabar la aventura.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Semana larga, Espero que el gran Mr T con esta pregunta en el aire se de prisa y salga el martes el spoiler.

He estado leyendo, pensando y nada me dice que jimbe vaya a negarse la apuesta, NADA. De hecho las argumentaciones en contra de la union de jimbe me parecen un poco de risa por falta de coherencia. Oda ha dado tantos motivos para su union que lo unico que queda para negar su union son cosas "simples". Tan simples como decir que al haber paron ba a rechazar la oferta.

Al leer el spoiler, a mi tambien me dio esa sensacion, pero al ver la imagen, la cosa cambia radicalmente. Como ya han comentado es un si simbolico enorme.

-Ese momento historico paral a hisla.
-Esa sonrisa.
-Todos los habitantes coreando el nombre de luffy.
-La frase final del narrador.

Luego por no hablar, como han comentado arriba y yo he comentado anteiormente, Que si bien luffy ha recivido varias negativas, NUNCA ha recivido una dicha desde el fondo del corazon. Si el quiere alguien de nakama, este acaba siendolo. Ya que todos. Absolutamente todos que se los pidio se negaron un principio (o posteriormente). (ni ussop ni robin recibieron la pregunta, uno ya lo consideraban nakama y la otra se autounio)

La razon obvia del paron se fundamenta en dos motivos.

- Tener a los seguidores en ascuas.
- Como esta acelerando mucho la no puede decir si y dejar su reflexion para el siguiente capitulo, eso seria algo en contra del estilo narrativo.
Con brook si paso esto pero para que nos hicisemos esta pregunta, ¿estas de coña?.
Quiere que de aqui a que acabe la saga cada capitulo tenga un avance en las relaciones entre humanos y gyoing y finalizar la saga.

luffy se juega todo para salvar la isla
luffy salva la isla
jimbe dona sangre
jimbe se une a la banda de humanos que salvaron la isla.
Gran fiesta en la plaza donde se rompe la cadena del odio.
Viaje hacia el nuevo mundo.

¿no me digais que no queda perfecto?
Merkava
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merkava »

Mark_beta escribió:
AlmiranteAkainu escribió:Me hace gracia eso ultimo que dices cuando si no recuerdo mal Zoro mataba a gente como Luffy antes de unirse.
Nami les robo el barco.
Nico Robin planeo desde el principio destrozar a toda la banda mugiwara y traicionarles.
Franky family le dio una tremenda paliza a Ussop antes de la pelea entre Ussop y Luffy.
Ussop se peleo con su propio capitan demostrando no tener respeto alguno.
De Brook Sanjy y choper no tengo nada que decir.
Si ellos se unieron gente como Hody o Caribou podrian tambien, y sobretodo este ultimo.
--> ¿¡Zoro mataba gente!? Desde cuando? (no enserio, si sale quiero saber donde porque no me suena para nada XD)
Que yo sepa era un cazarecompensas, no quiere decir que los matase si no que los capturase...

--> Nami robó! Nada comparado a matar y a provocar esta guerra, sin preocuparte por los demás, etc..

--> Robin nunca planea hacer lo que has dicho XD Era la mala de la saga en esa momento, pero en la lucha contra Crocodile, Luffy ve que ella no es para nada mala y la salva.
Después ella misma decide autoincorporarse a la banda, pero ella pregunta si les importa que viaje con ellos y Luffy no contesta, aceptandola (igual que Jinbe ha aceptado al no contestar) ya que la primera vez que conocemos a Robin, Luffy se cabrea tanto que le destroza el LogPose que les da y le dice que se marche.

--> En lode Franky te doy la razón en cuanto a la paliza, pero pide mil veces perdón y con lo que se gastó el dinero de los Mugiwaras les construye un superbarco enterito sin pedirles nada más.
Por no decir que la pandilla de malos de Franky al final resultó ser buena y fue uno de los personajes principales que ayudó a rescatar a Robin.
Hody ha sido el malo principal de la saga, sería como LUCCI con un carácter más sádico como SPANDAM.

--> Ussop no quiso aceptar la "muerte" del su querido barco.
Sí, se pasó, pero entendió que no debía volver a hacerlo y confiar en su capitán. Además que enfadarse una vez no se compara a lo que lleva haciendo Hody todos estos años, por no decir matar XD

Te doy las gracias Mark_Beta, pues acabo de conectarme al pc ahora mismo y veo que tu respuesta es mas o menos lo que hubiera dicho yo (aunque tu lo explicas mejor xD)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo la traducción del mensaje de Oda en el ToC de esta semana y del avance de la semana que viene, gracias a CCC de AP por el texto en inglés.

Imagen Imagen

Mensaje de Oda en el ToC: "Hace unos 2 meses, por alguna razón, el ligamento de mi brazo derecho se dañó. Estoy feliz por poder contaros que ahora está considerablemente mejor. Puedo mover mi mano."

Adelanto de la semana que viene: "¿El nuevo hecho revelado en la recientemente salvada Isla Gyojin es...?".

Con el mensaje de Oda ya sabemos que el parón que hubo a finales de septiembre (entre el capítulo 640 y 641) fue a causa de este problema en el ligamento de su brazo derecho, para que luego os quejéis que descansa por gusto XD.
Xenogearsifm escribió:Hablando de estas frases narradas (final Skypiea, Water Seven, Isla Gyojin...). Si no recuerdo mal, al final de Skypiea el discurso está narrado en primera persona, por lo que se supone que el narrador del manga es un miembro de la tripulación tras acabar la aventura.
¿Te refieres a esto?

Imagen Imagen

Uno de los mayores pesares que tengo como lector de One Piece es no poder haber disfrutado del arco argumental de Skypiea (uno de mis 3 favoritos) con una traducción decente :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Creo que el hecho del narrador podría ser algo más que anecdótico xDD

Máxime porque hasta que no ha entrado Jimbe a pocos tios de los mugiwara los veo yo como narradores. Es más si el narrador es Usopp entonces podemos dar por supuesto que la mitad es mentira :lol:

Por lo visto en el adelanto se nos va a revelar algo ligado a la isla... Ojuana me ha comentado que se nos revelará que a los Gyojin los circuncidan nada más nacer.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ciberpiranha escribió:Creo que el hecho del narrador podría ser algo más que anecdótico xDD

Máxime porque hasta que no ha entrado Jimbe a pocos tios de los mugiwara los veo yo como narradores. Es más si el narrador es Usopp entonces podemos dar por supuesto que la mitad es mentira :lol:

Por lo visto en el adelanto se nos va a revelar algo ligado a la isla... Ojuana me ha comentado que se nos revelará que a los Gyojin los circuncidan nada más nacer.
Pues yo veo a Robin como narradora. Aunque opino como tu que es mas anecdotico.
Luellin

Mensaje por Luellin »

Menuda sorpresa me he llevado al leer hoy el manga!! por eso no me gusta leer los spoiler, ahora me he llevado la sorpresa y creo que me he enterado el último de la noticia de Jinbei, pues que quereis que os diga, a mi jinbei me encanta su personalidad y creo que se uniría junto con los más fuertes de la banda, de los cuales serian luffy, zoro y sanji. Yo lo prefiero a él como el décimo nakama que cualquier otro. Me ha encantado la escena en la que él da parte de su sangre a luffy, una imagen preciosa en la cual dudo mucho que jinbe le diga que no aunque es un habla por hablar, veremos a ver la semana que viene, yo como siempre, seguiré sin leer los spoiler así me llevo estas sorpresas xD
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Puede ser eso que decis, un miembro de la tripulación narrando esas historias

O alguien narrando esas historias sobre Luffy y su tripulación, por lo que ha trascendido en la historia, porque lo haya conocido directamente, ya sea un personaje conocido o desconocido por nosotros. Si es desconocido lo conocera por los libros de historia, o pq algún familiar se lo conto (y quizas ese familiar sea tripulante o no)

Eso se veria al final del manga, seguramente cerrandolo

Si se trata de un tripulante que aún no conocemos, puede que estemos hablando de un orador, un poeta, un escritor... pues desconocemos si los miembros actuales tienen esas facetas literarias, a no ser que las mostrara Jinbe de unirse

Ese escritor como decimos no tiene pq ser o haber sido tripulante

O simplemente, utilizar esa figura de narrador para enfatizar lo que el autor nos quiere transmitir, sin tener que recurrir a la opción del tripulante o del que ha visto o conocido las historias del 2do Rey de los Piratas, y revelador de la verdad oculta del mundo

--------------------------------------------------------------

En cuanto a Hody y demás, en cuanto a su destino y si se puede incidir algo más, porque dudo que esto se quede en el encadenamiento y las palabras de esta semana, espero a si tienen algo más que decir al respecto Neptune, Shirahoshi y Jinbe, y la historia del Pasado de ser revelada. Tb por que es probable que se puedan sobrevenir otra serie de problemas que perturben la supuesta tranquilidad: Caribou, la destrucción de la isla...

Lo dudo porque tanto protagonismo que se le ha dado a él y a la problematica se quede en un simple te encierro para siempre y mando la llave a tomar viento XD. Al menos si se hace, que no lo dudo, que se haga bien

A mi mientras se haga coherentemente, no tengo problema con el desenlace

Yo lo entenderia, pero....

Yo me pregunto cosas, que nos podemos plantear tb en nuestra realidad...

Es la solución a tus problemas encerrarlos profundamente, aunque hayan cometido crimenes imperdonables cuando sabes que son tb victimas del conflicto? No es repetir un poco los errores del Pasado? Es verdaderamente imposible la reinserción? Hay al menos que intentarlo, y más cuando sabemos que son unos ignorantes?. Peor seria que una vez conocido todo lo que hay alla arriba, como Arlong, siguieran actuando como hasta ahora (aunque seguramente les pasara como Arlong, pq sus inicios debieron ser los mismos .. pero ahora la situación y el futuro sabemos que van a ser diferentes)

Yo ya digo que cualquier desenlace que tengan estos personajes, para mi tiene en cierta parte un punto de pena, puesto que de niños se les ha condicionado a convertirse en lo que son ahora. Y creo que al margen de los problemas que hayan planteados, lo malevolos y crueles que se hayan vuelto, creo que en cierta manera deberiamos entender que es una pena volverte un angel vengador al chupar de niño como una esponja todo el rencor y el odio. Han sido victimas, cuya condición y reinserción es practicamente insalvable

Seguramente, casi cualquier enemigo que conocemos ha tenido esos momentos duros en su infancia, pero es que Oda ha querido mostrarnos los de estos precisamente. Seguramente para incidir en la problematica racial

Sabemos quienes son los verdaderos culpables, y no estan todos en esta burbuja

Al menos, a mi es lo que me parece, y no con ello les quiero dar justificación, pues para mi sus crimenes son imperdonables

Entiendo que es dificil un poco decidir que es lo totamente justo y correcto y que no, cuando nosotros en el mundo real estamos en una tesitura similar. Es un problema muy complicado, que seguramente no tenga una solución plenamente satisfactoria
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Dic 02, 2011 6:00 pm, editado 5 veces en total.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Mark_beta escribió:
RagonichaFulva escribió:Y lo siento, pero no hay que romper con todo. estamos hablando de la esencia de la serie: gente con sueños, la amistad, etc.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Frac (que además, el ambiente y la forma con lo que se lo pide a Brook me recuerda mucho a este con Jinbe (aunque no haya habido respuesta, como ha dicho X2franklop es un sí simbólico para Oda, que yo no había pensado en eso y queda SUGOI!)).

Continuando con su comentario.

Los sueños de Jinbe: Tiene el sueño de ver acabar la discriminación de los humanos hacia los Gyojin.
Por otra parte creo que después de Marineford, Jinbe empezó a creer mucho en Luffy y ahora quiere ver hasta donde es capaz de llegar, por eso querrá viajar con él.
Sin contar la promesa que le hizo a Ace. Muchos dicen que es salvarle y eso, pero Ace le pidió que le cuidara, en el sentido de estar a su lado.

Amistad: Es el nakama que más ha entablado una amistad antes de unirse... hablando de amistad no veo a nadie mejor que él, por no decir que estuvo con Luffy escapando de Impel Down, en la batalla de Marineford y en su recuperación de la muerte de Ace, para mí es nakama des de hace tiempo.
Incluso a tenido la separación de los dos años como ellos xD
AlmiranteAkainu escribió:Me hace gracia eso ultimo que dices cuando si no recuerdo mal Zoro mataba a gente como Luffy antes de unirse.
Nami les robo el barco.
Nico Robin planeo desde el principio destrozar a toda la banda mugiwara y traicionarles.
Franky family le dio una tremenda paliza a Ussop antes de la pelea entre Ussop y Luffy.
Ussop se peleo con su propio capitan demostrando no tener respeto alguno.
De Brook Sanjy y choper no tengo nada que decir.
Si ellos se unieron gente como Hody o Caribou podrian tambien, y sobretodo este ultimo.
--> ¿¡Zoro mataba gente!? Desde cuando? (no enserio, si sale quiero saber donde porque no me suena para nada XD)
Que yo sepa era un cazarecompensas, no quiere decir que los matase si no que los capturase...

--> Nami robó! Nada comparado a matar y a provocar esta guerra, sin preocuparte por los demás, etc..

--> Robin nunca planea hacer lo que has dicho XD Era la mala de la saga en esa momento, pero en la lucha contra Crocodile, Luffy ve que ella no es para nada mala y la salva.
Después ella misma decide autoincorporarse a la banda, pero ella pregunta si les importa que viaje con ellos y Luffy no contesta, aceptandola (igual que Jinbe ha aceptado al no contestar) ya que la primera vez que conocemos a Robin, Luffy se cabrea tanto que le destroza el LogPose que les da y le dice que se marche.

--> En lode Franky te doy la razón en cuanto a la paliza, pero pide mil veces perdón y con lo que se gastó el dinero de los Mugiwaras les construye un superbarco enterito sin pedirles nada más.
Por no decir que la pandilla de malos de Franky al final resultó ser buena y fue uno de los personajes principales que ayudó a rescatar a Robin.
Hody ha sido el malo principal de la saga, sería como LUCCI con un carácter más sádico como SPANDAM.

--> Ussop no quiso aceptar la "muerte" del su querido barco.
Sí, se pasó, pero entendió que no debía volver a hacerlo y confiar en su capitán. Además que enfadarse una vez no se compara a lo que lleva haciendo Hody todos estos años, por no decir matar XD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reformarse Hody??

Si le pedís a vuestro amigo que os acompañe en un viaje ya que es un buen amigo y sabe arreglarselas en los viajes, etc y este os dice, no sabes que.. puedes llevarte a mi primo en vez de a mí? Es un asesino asqueroso, muuy malvado que además es un yonkie adicto a las pastillas pero quiero que lo reformes en este viaje.
Yo le digo a mi amigo.. "¿Me estas vacilando?" XDD

Yo veo mucho más que Neptuno haga una muestra de honor y compasión, perdone a Hody y a medida que avance la historia, en las portadas veamos la recuperación de Hody y como acaba cuidando de los niños del distrito Gyojin con una gran sonrisa.
Eso sí que sería un buen final en el que todos salen ganando.
Zoro era un cazarecompenmsas como tu bien dices, TE SUENA LO DE DEAD OR ALIVE ? Si querido Watson MATABA Piratas.
Nami les robo el barco y los dejo tirados, te parece poco ?
Robin es peor que la gatita Nami, desde el principio tenia pensado traicionarles y destrozarles, despues de varias sagas hasta que se enfrentan a los CP9, les ha estado engañando, Hipocrita y traidora.
De Franky poco que añadir yo digo que se paso tu dices que se paso todos decimos que se paso.
Ussop, se enfrento a su capitan y lo dejo malherido por un barco que no podria arreglarse, que va a ser LO PROXIMO SU TIRACHINAS ?.
tODOS ESTOS PERSONAJES, UNOS REFORMANDOSE ANTES O DESPUES, CADA UNO CON SUS DEFECTOS EMPEZARON CON MAL PIE Y AHORA CAEN MEJOR QUE NINGUNO, ENTONCES, :? :? :? :? :? :?
Por que Hody y Caribou no pueden tambien ?
JoJoJoJo
Última edición por AlmiranteAkainu el Vie Dic 02, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

AlmiranteAkainu escribió: Robin es peor que la gatita Nami, desde el principio tenia pensado traicionarles y destrozarles, despues de varias sagas hasta que se enfrentan a los CP9, les ha estado engañando, Hipocrita y traidora.
Paso de comentar el resto de tu comentario, pero si que quiero hacer hincapié en esto. ¿Cómo sabes tú eso? ¿En que momento se nos ha revelado que Robin quisiera traicionarles a ellos también? Robin sólo quería encontrar un lugar en el que quedarse de una forma estable, y decidió irse con ellos ya que era culpa de Luffy el que ella siguiera viva. Dudo que Robin se pasara las noches pensando en como romperles el cuello y librarse de ellos...
¿Les engañó? ¿Cuando? Robin no les contó su pasado por que no tenía por que hacerlo, hay personajes que tampoco han contado su pasado al resto de la tripulación y allí siguen. Robin se unió a la tripulación esperando encontrar por fin un sitio en el que quedarse y en el que poder viajar a salvo, pero en cuanto vio que si se quedaba allí ellos saldrían heridos se entregó al gobierno para que ellos no resultaran dañados. Así que de traicionarles y destrozarles nada de nada.
Imagen
Imagen
Responder