dragon ball vs one piece

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Helena »

Para mi gusto, el mejoR es one piece, pero claro, como dragón ball fue el primero...
La verdad es que el mejor es OP, pero eso es cuestión de gustos.
Saludos
Imagen
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sarquissonepiece »

las dos estan mui wapas pero me quedo con: O.N.E. P.I.E.C.E

MOTIVOS:

mejor trama

mas emociones

mas risas

mas luchas
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Yo prefieron One Piece, Dragon Ball solamente llamaba la atencion por las peleas
sangrientas y los golpes, más los kamehameha de Goku y nada más, porque en historia ._.
es muy simple y floja, siempre viene un enemigo aterrizando a la tierra.... y sólo eso.

Pero hay que reconocer que si no hubiera existido Dragon Ball , One Piece no sería lo mismo de ahora,
ya que Oda se inspiró y se basó en Dragon Ball, ya que todo fan de One Piece sabe eso oviamente :B y porque el parecido entre Gokú y Luffy es mucho.

One Piece tiene mejor desarrollo argumental, personajes con más transfondos, etc.
navegante_95
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_95 »

Yo he crecido viendo dragon ball desde que nací y me encanta, pero también me encanta one piece, yo creo que no se los puede comparar, yo pienso que dragon ball es una sserie que gusta tanto a niños pequeños como a jóvenes, en cambio a mí one piece no me gustaba tanto, tal vez fuera porque one piece está dirigido a un público adolescente.
Weno que yo soy incapaz de decir si uno es mejor que otro, pero si tengo que elegir entre ver one piece o dragon ball elegiría one piece por que dragon ball lo tengo muy visto.
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Dragon ball esta bien, pero a mi me gusta mas con creces one piece.La trama y los personajes están mucho mejor, al igual que el humor, que es de mayor, llamemoslo, calidad.

Saludos
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

Capitan Saiyan escribió:Pues es que preguntar esto en un foro de One Piece la verdad es que :NO:
Mira Dragon ball es con lo que la mayoria aqui hemos crecido y muchos no estamos cansados de verlo ni de disfrutar el Merchandising o cualquier pingo que saquen. Ademas que quieres que te diga Dragon ball ha marcado una generacion y aunque ahora One piece le supere en ventas y eso a mi por ejemplo no me ha hecho sentir emociones tan intensas como con Dragon Ball.

Yo con Dragon ball he llegado a llorar tanto de emocion como de pena en One piece en la vida, que si que me hecho unas risas en algun capitulo y que ahora mismo la serie me encanta. Pero si ahora saliese otra vez Dragon Ball remasterizada yo me la tragaba entera o si ahora a Toriyama le diera por seguir con lo que empezo yo seria el primero en viciarse. Vaya que los 2 son los mejores animes pero al preguntar esto en un foro de One Piece automaticamente ya vas a saber la respuesta.
estoy completamente deacuerdo contigo capitan... aunque tenga mucho tiempo en que dragon ball se transmite por la tv y a dejdo mucho tiempo de relizarse fue uno de los primeros mangas y animes mejor estructurados y que arcaron una etapa en el mundo de la ficcion en el anima y manga, talvez en este momento podria apoyar por one piece por ser el momento de su historia pero si se one piece hubiese estado realizandose a la par de dragin ball seria una competencia muy seria y reñida... o incluso si esta pregunta se formulara hace muchos años atras el ganador seia dragon ball... asi que la respuesta esta sujeta a la actualidad o al presente osea ahorita a one piece...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Iruru

Mensaje por Iruru »

La verdad que a mi me gusta mucho mas One Piece que Drgon Ball, e visto las dos series y todo eso, y me quedo con la de One Piece, mola mucho pero que mucho mas que la otra!
Imagen
Divad

Mensaje por Divad »

Luffy y Goku , mis idolos , de pequeño me encantaba dragon ball y me sigue gustando con la diferencia de que me lo tengo muy visto ,(aunque la seguiria viendo) mientras que One Piece siguen sacando cosas nuevas cada semana un capitulo . sobre cual es mejor de las dos , no lo se con Goku , picolo , vegeta y el resto de personajes me crié y luego ya en mi adolescencia llegó Luffy ,zoro , nami .... En cuestion de historia One Piece esta mas currado , por que en cada isla van a un sitio y pasan cosas distintas , en dragon ball era buscar las bolas de Dragon y matar a un tipo que intentaba destruir el mundo, al principo encontras las bolas tenia su arte pero luego con Goku , pudiendo teletransportarse ya las recogian mas rapido . Si tengo que elegir tirare hacia One Piece.
スコール・レオンハート
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Dragon Ball es sagrada. Para muchos es una religión y sus tomos forman una biblia. Jesús murió por nuestros pecados y resucitó. Goku murió dos veces para salvar el mundo. ¿Quién es tu Dios ahora?

Ahora en serio. Dragon Ball ha marcado una época en muchos países. Ha estado presente en Asia, América y Europa. Muchas veces ha sido televisada. Decenas de juegos han salido sobre la obra de Toriyama. Fue el buque insignia de la Jump durante mucho tiempo. Otras series buenas cómo Hokuto no Ken, Saint Seiya o Yu Yu Hakusho estaban a la sombra de las aventuras de Goku. La serie no es mala, simplemente era una historia infantil que se vendía en un semanario juvenil. Actualmente hay cosas con mejor argumento que Dragon Ball, al igual que hay cosas que lo plagian con descaro.

Personalmente me gusta más One Piece, pero hay que ser realistas, Dragon Ball a nivel mundial ha conseguido mucho más que One Piece. También debo añadir que One Piece ha logrado en Japón cosas que no ha hecho ninguna otra serie.

Hacerlas competir es una tontería, ya que todos dirán que prefieren One Piece. Ambas son magníficas y deben llevarse en el corazón con respeto y cariño.

PD: Kochikame es una de las mejores cosas que tiene la Jump, sin embargo se trata como una serie minoritaria en España. Y pensar que ese autor lleva casi 35 años trabajando en lo mismo y hay gente que no lo respeta como es debido...
Imagen
Imagen
Imagen
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

Pff sería como elegir entre mi padre y mi madre, no puedo, One Piece la historia está más elaborada y tiene personajes con mucho carisma, pero en este sentido Dragonball no se queda atrás en cuanto a carisma y la historia no és mala, menos la saga de Majin Boo que no me gusta, en One Piece hay también sagas que son flojas a mi parecer como la de Foxy y veremos como acaba Isla Gyojin , me quedo con One Piece versión manga de calle, la versión Anime para Dragonball, en eso no hay color
Love music

Mensaje por Love music »

Bueno yo creo que un foro como este creo que la mayoria dira One Piece.
Bueno yo te puedo decir que no he visto mucho Dragon Ball, me enganche unos capitulos y despues deje de verlo no me gusto mucho. Y One piece es que me he visto la serie entera y no me aburro podria vermela entera otra vez sin aburrirme de ella no se que diran otros pero yo solo opino eso. Ademas que todavia me acuerdo de cuando lo veia de peque con mis hermanos en telecinco y despues hace menos de un año en Boing y cuando termino en el cielo lo empece a ver por internet.
Y una sugerencia Por que no haces una encuesta?

One Piece Es El Mejor Sin Duda Alguna
Saludos Nakamas !! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
SonTrunksSS
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

One Piece es DB pero mejorado. Eiichiro tomó las faltas y errores que hacían de DB una serie carente de trama (relativamente), tomando a su vez algunas ideas básicas como el carácter de los personajes (Luffy-Goku, Chichi-Nami, Vegeta-Zoro, Franky-A-16 (con más marcha XD)... Robin-A-18) y puliendolas hasta que sacara algo brillante. Pero lo importante es disfrutar de las dos series, no enfrentarlas y compararlas, ya que cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. :)
*firma eliminada*
chaque
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por chaque »

yo me quedo con goku :joint:
Megalodon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Megalodon »

La respuesta es sencilla DRAGON BALL es sublime pero ya acabo ONE PIECE ya es espectacualar y esta en la mitaad no hay que decir quien es mejor ya se sabe por su propio peso ONE PIECE :o :aplausos:
mejard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mejard »

cuando era peque me encantaba dragon ball, pero lo deje y un par de años mas tarde descubri one piece y me sinti culpable pero al ver que oda ere fan de akira deje ese sentido de lado y me volvi 100% one piece :ok:
"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
Responder