Hola, con mis amigos y compañeros de clase siempre andamos comentando las escenas favoritas de diferntes películas, yo os propongo que digáis cuáles son vuestras escenas preferidas. Una de mis escenas de películas favoritas es la que os pongo a continuación de la peli de Blade runner: http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E
Decid vosotros cuáles son vuestras favoritas
Yo creo que alguna de avatar, probablemente cuando se tira encima del ave roja, toruk-makto, la vi en ingles con mi padre en el dvd dxe la bibliteca, mola más que en español, pongan sub y prueben, ya verán, las voces molan más, se lo recomiendo.
La que mas me gusta de todasa...xddd o mejor dicho... es la intro de reservoigs dogs. con los creditos de la pelixdd.d.. q grande esa pelicula. Que grande Tarantino. Aunque podría decir otras tantas escenas favoritasssss.xd
Para mi opinion , una de las mejores escenas , de una de las mejores peliculas que hay en la historia del cine es la de el padrino en la que se encuentra el productor de cine la cabeza de su caballo a sus pies en cuanto se levanta , para mi es una joya como es la trilogia en si de el padrino .
Tambien una de las mejores escena que he visto es de la pelicula diablo ( a man apart ) de vin diesel , que justamente es el final de esa pelicula , cuando vin diesel detiene al nacotraficante nemo lucero por segunda vez , que fue justamente lo que me gusta mas son las frases que se dicen mutuamente y que esas frases se dijeron cuando lo detuvo la primera vez vin diesel a nemo lucero , cuando lo visito por primera vez a la carcel despues de detenerlo la primera vez
Hace mucho que no posteaba pero no quiero dejar pasar la oportunidad de que mas gente vea la que para mi es la mejor escena del cine aunque seguramente mucha gente diferirá.
Kill Bill Vol.2: La muerte de Bill http://www.youtube.com/watch?v=wOs8f8Xo ... re=related
Si a alguien le ha interesado esta escena aunque sea solo un poquito le recomiendo, sino la ha visto ya, que se vea la película. Y que coño si se la ha visto también que es una peli que realmente se puede ver mas de una vez sin cansarse XD.