Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por Sandlash »

Hola,
@SonTrunkss:Me gusta esta firma, el fondo queda bien, pero yo te aconsejaria que usaras otra font que queda mejor y que la coloques en otro sitio, ya que no se ve demasiado bien tu nombre.
@Rock1lee:Me gusta mucho más ahora, las flores quedan muy bien y los tonos rosados hacen que los tirángulos no se noten tan simples como son en un principio.
@Paint:Que la haya pedido para una firma no significa que no sea para la camiseta, solo digo que quiero una firma así, y tal vez la use para una camiseta.

Saludos
Imagen
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

Sandlash escribió:@SonTrunkss:Me gusta esta firma, el fondo queda bien, pero yo te aconsejaria que usaras otra font que queda mejor y que la coloques en otro sitio, ya que no se ve demasiado bien tu nombre.
Ya, es que tuve ese problemilla de la font, y eso me chafó un poco la firma, creo que debería haberla dejado anónima o algo, pero es que tiendo siempre ha firmar mis obras, sean penosas o sobresalientes... :gota:
*firma eliminada*
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Helena »

SounTrunkss tus firmas no están nada mal,me gusta tu estilo,los colores,el fondo,el modelo n.n
Lo único que veo que fallas es en la Font,pero que tampoco es que estén fatales u.u
Si quieres te puedes pasar por el tema de tipografías y echar un vistazo,para que te descargues unas cuantas,que siempre viene bien renovar fonts ^^
Si necesitas cualquier cosa me puedes mandar un MP, y nos ayudamos mutuamente dandonos truquillos xP
Una preguntica, ¿Los fondos los haces tu? •O•
¡Ah! Otra cosa,te recomiendo que guardes una copia de la firma sin el nick (en .png)así si quieres cambiar la font no tendrás probEmlas,al igual que otros detalles ^^
Saludos y enhorabuena nakama ^.-
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Bueno, después de horas de darme ostias con el photoshop, he conseguido hacer mi primera firma.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La verdad es que creo que me ha quedado un poco cutre xD, todavía no sé hacer efectos como los que hacéis, pero bueno aquí la dejo para aprender de las críticas constructivas.

Un saludo Nakamas
SonTrunksSS
Contactar:

Helena escribió:SounTrunkss tus firmas no están nada mal,me gusta tu estilo,los colores,el fondo,el modelo n.n
Lo único que veo que fallas es en la Font,pero que tampoco es que estén fatales u.u
Si quieres te puedes pasar por el tema de tipografías y echar un vistazo,para que te descargues unas cuantas,que siempre viene bien renovar fonts ^^
Si necesitas cualquier cosa me puedes mandar un MP, y nos ayudamos mutuamente dandonos truquillos xP
Una preguntica, ¿Los fondos los haces tu? •O•
¡Ah! Otra cosa,te recomiendo que guardes una copia de la firma sin el nick (en .png)así si quieres cambiar la font no tendrás probEmlas,al igual que otros detalles ^^
Saludos y enhorabuena nakama ^.-
Je, je... Vaya, que se me suben los colores :oops: ... Los fondos los hago yo, porque nunca me quedan bien los C4d’s, cosas de la vida, así que me busco la solución con brushes. Hay algunas firmas que hago que me llevan horas...
Pero bueno, el truco está en empezar con tutoriales, y si es posible, buscarte un buen sensei, que es lo que más me ayudo a mí.
También hago otro estilo de firmas, bastante sencillas, pero que quedan geniales, que son el nick de alguien con una imagen de fondo.
No dudes en que te enviaré algún que otro MP ^^. :) Yo empecé penosamente, y lo que hago ahora no me lo puedo creer ni yo, además, lo que necesito son nuevos renders, así que si sabéis de algún buen pack de renders (da igual el anime, pero mejor de OP o Slam Dunk) :mrgreen:
*firma eliminada*
SonTrunksSS
Contactar:

He estado un rato photoshoposeando, y me ha quedado como resultado estas firmas:
Imagen
Imagen
*firma eliminada*
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

MM.... ya que van a acabar las votaciones, no tengo talento con las firmas y ando un poco depre... ¿alguien me ayuda con una firmilla?
Bueno, menos exigente que a anterior, con Psy-crow (Earthworm Jim),Pellona tras el Timeskip y Mordecai (Regular Show) y algun detalle que quieran :) Le agradecere a quien me ayude :neko:

Ni se si sirvan estas imagenes:
Imagen Mordecai
ImagenPsy-Crow...pero esta es una version steampunk
Bueno, de nuevo gracias y perdon por molestar ^^

*EDITO* Gracias Helena :neko:
Última edición por Bioteknos el Lun Dic 05, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Helena »

capitan mantarraya escribió:MM.... ya que van a acabar las votaciones, no tengo talento con las firmas y ando un poco depre... ¿alguien me ayuda con una firmilla?
Bueno, menos exigente que a anterior, con Psy-crow (Earthworm Jim),Pellona tras el Timeskip y Mordecai (Regular Show) y algun detalle que quieran :) Le agradecere a quien me ayude :neko:

Ni se si sirvan estas imagenes:
Imagen Mordecai
ImagenPsy-Crow...pero esta es una version steampunk
Bueno, de nuevo gracias y perdon por molestar ^^
Capitán mantarraya, a vuestros servicios, mi capitán xD
Te la podría hacer yo para mañana n.n
pero una cosa, quieres los personajes del spoiler o una firma de pellona?
Nada nada,ya entendí ;D
Saludos n.n
Imagen
SonTrunksSS
Contactar:

A ver que tal te sale, que, como eres mi fan, pues quiero que me impresiones XDD :ok:
_EDITO_
¡Tu firma! Igual me quedó un poco monocolora, si no te gusta demasiado te hago otra :mrgreen: :
Imagen
No sé, me da la sensación de que me quedó cutre... Debe ser que me bloqueé o algo... Claro, trasnochando XDD :lol:
*firma eliminada*
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

SonTrunksSS escribió:A ver que tal te sale, que, como eres mi fan, pues quiero que me impresiones XDD :ok:
_EDITO_
¡Tu firma! Igual me quedó un poco monocolora, si no te gusta demasiado te hago otra :mrgreen: :
Imagen
No sé, me da la sensación de que me quedó cutre... Debe ser que me bloqueé o algo... Claro, trasnochando XDD :lol:
Helena va con H.
SonTrunksSS
Contactar:

¡Espera, espera! Debió ser un pequeño fallo del teclado :oops: Aquí está bien:
Imagen
¡Me despisto más que Chopper! :mrgreen:
EDIT AGAIN
Y, justo, termine el avatar^^. Te lo dejo en 2 versiones:
La que me pediste
Imagen
Una versión gif
Imagen
*firma eliminada*
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola Sontrunkss, estas firmas te han quedado muy bien, pero cuidado con el doble post.La firma que le has hecho a Helena me gusta mucho, y los avatares también, pero se ve que no tienes fonts demasiado buenos, ya que esas para mi gusto no pegan.
Si puedes, me puedes hacer tu la firma que pedí antes?? espero no ser pesado xD.

Saludos
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Helena »

SonTrunksSS escribió:¡Espera, espera! Debió ser un pequeño fallo del teclado :oops: Aquí está bien:
Imagen
¡Me despisto más que Chopper! :mrgreen:
EDIT AGAIN
Y, justo, termine el avatar^^. Te lo dejo en 2 versiones:
La que me pediste
Imagen
Una versión gif
Imagen
Yohohoho! Como molan :o
Una cosa, a mi me da que no sabes cambiar el tamaño de letra... En todas las firmas y avatares que has echo siempre me fijo en eso...pero no te preocupes ^^ Me encantan,fijare,ya me las he puesto ^^ Una cosita, me gustaría ponerle a tu firma "By:SounTrunksS" como lo hago yo n.n y casi todos los firmeros x).
Te lo agradezco mucho n___n
@Crushing: Como se nota que te fijas en las firmas(?
@Sandlash: Sandlash mijo, dile algo bueno al pobre firmero,que lo único que veo es fallos,y aunque sea no le das detalles buenos u.u" y otra cosa ¡Estas empeñado en PAINT! ¡ES PAIN! Conchale xD
@Capitan Mantarraya: Estoy terminando tu firma n.n ahora la subo :neko:
• Dudaaaa~: al poner un gif o emoticono a la firma, ¿Se hace en Photoshop o Images Ready? ¿Donde hay que pinchar para abrir el gif?¿Como colocarlo en la firma?
Graciaaaaaas~
Saludos~ :neko:
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Siento ser pesado por ser estricto pero creo que es necesario para que el tema aguante:

@SonTrunksSS Aviso, intenta reducir el número de post, puedes editar, o un post con varias firmas:
1. Pueden postearse todas las firmas que se quieran, siempre que la publicación de estas no implique un doble post o dos post diferentes en menos de 2 dias.
@kristiechan:
2. Para agradecer una firma se deberá editar el post en que se pidió la firma o por MP, un post nuevo de agradecimiento será considerado SPAM.
@Pain_1140:Quejandote de esa manera tampoco aportas nada, si crees que el tema esta muerto pues no pases por aquí es sencillo, un pedido para una firma es un pedido, sea el que sea, para eso esta también el tema.

@Sandlash: No pidas una firma dos veces, ahora pongo tu pedido en el 1r post.

Lo siento pero es para que el tema pueda durar lo máximo posible, ya casi llegamos a los 900 mensajes, la próxima vez reportaré los mensajes que crea apropiados, sorry again.

He estado ocupado últimamente, ahora actualizaré el primer post con todos los pedidos.
SonTrunksSS
Contactar:

Bien, hoy la tarde me ha dado de sí bastante :) , y me he creado unas firmillas más algunas tags. Las de Hanamichi y Luffy son de uso libre, quién quiera una me avisa por MP y se la pasó con su nick:
Imagen Mi ídolo...
Imagen
Imagen
Y las tags...
Imagen
Imagen
¡Bueno, nakamas, a ver que os parecen! :)
*firma eliminada*
Cerrado