Hola!
Hola!
Hola a todos, nunca sé que escribir en estos post de bienvenida, pero bueno tampoco quería empezar a escribir en el foro sin presentarme así que allá voy.
Soy Caipy, y bueno, después de oir hablar tanto del foro de boca de Alfriki me he decidido por meterme ya que hacía tiempo que no estaba en un foro. Y bueno voy a poner una somera presentación:
Soy de Alicante, pero estudio biotecnología en Valencia, tengo 20 años, me gusta el manga (antes me gustaba más el anime pero al final me he cambiado muajaja), me gusta leer, jugar a la consola, jugar a juegos de mesa, a rol, me gusta ir a salones de manga, vamos... que me considero más o menos friki =D.
Bueno, espero divertirme por aquí, y aunque a veces me de por escribir muchos post (no spam -.-) y otras temporadas me angustie por la uni y no escriba... espero estar más o menos asiduamente por aquí
Un Saludo ^^!
Soy Caipy, y bueno, después de oir hablar tanto del foro de boca de Alfriki me he decidido por meterme ya que hacía tiempo que no estaba en un foro. Y bueno voy a poner una somera presentación:
Soy de Alicante, pero estudio biotecnología en Valencia, tengo 20 años, me gusta el manga (antes me gustaba más el anime pero al final me he cambiado muajaja), me gusta leer, jugar a la consola, jugar a juegos de mesa, a rol, me gusta ir a salones de manga, vamos... que me considero más o menos friki =D.
Bueno, espero divertirme por aquí, y aunque a veces me de por escribir muchos post (no spam -.-) y otras temporadas me angustie por la uni y no escriba... espero estar más o menos asiduamente por aquí
Un Saludo ^^!
Última edición por Caipy el Sab Dic 10, 2011 9:13 am, editado 1 vez en total.
- SonTrunksSS
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Hola!
¡Bien, colegui! Saludos, leéte las normas y la Piratepedia, eso es lo más importante. Pero también has de procurar divertirte. Y como les digo a todos, si quieres una firma u avatar por aquí estoy
P.D.:No te asustes si Capitán Ussuf te saluda o despide en alemán, el es así ^^
P.D.:No te asustes si Capitán Ussuf te saluda o despide en alemán, el es así ^^
*firma eliminada*
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Bienvenido a pirateking!
Bueno, lo de siempre; que lo pases genial y que disfrutes mucho. Hay temas que te recomiendo, como por ejemplo el de avatares y firmas o el de gif de la serie.
Bueno y por tus gustos tranquilo, no eres el único que se considera otaku xD
Un gran saludo!
Ah y una presentación de las mas elaboradas que leo desde hace bastante tiempo.
Bueno, lo de siempre; que lo pases genial y que disfrutes mucho. Hay temas que te recomiendo, como por ejemplo el de avatares y firmas o el de gif de la serie.
Bueno y por tus gustos tranquilo, no eres el único que se considera otaku xD
Un gran saludo!
Ah y una presentación de las mas elaboradas que leo desde hace bastante tiempo.

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

saludos, solo tengo la duda si eres morro o morra,
chava o chavo xD espero y te diviertas,
no olvides leer la piratepedia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic12789-0.html
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
No quería comentar en mi bienvenida pero bueno espero que me lo perdonéis ^^U.supeRNovaCaptainkidd escribió:saludos, solo tengo la duda si eres morro o morra,
Soy chico =D (morro o chavo XD)
y supeRNovaCaptainkidd gracias por ponerme un enlace a la piratepedia porque la he buscado un rato y no la he encontrado... a lo mejor deberíais hacer un enlace directo a ella o ponerle más visibilidad si queréis que los nuevos nos la leamos ^^!.
Gracias a los que me habéis dado la bienvenida, a los que me la deis y a los que no me la deis (haré como que me la habéis dado =P)
Última edición por Caipy el Sab Dic 10, 2011 9:14 am, editado 1 vez en total.
- granzafu
- Oficial Técnico

Bueno pues ya te la doy yo aunque sea un poco mas tarde de lo habitual.Bienvenido,si no te has leido la piratepedia aun,veras que es muy divertida y bueno intenta no estar angustiado por la universidad y asi nos podemos leer mas a menudo.
Saludos!
Saludos!

Bienvenido al foro espero que te lo pases bien posteando y compartamos nuestras opiniones sobre la serie.
PD: a mi tambien me paso lo mismo, me empeze aficionando con el anime y acabe mas por el manga xD
PD: a mi tambien me paso lo mismo, me empeze aficionando con el anime y acabe mas por el manga xD
- Capitan Ussuff
- Ejecutado

Que graciosilla SontrunksSS,¿quieres pelea?porque cuando quieras aqui estoy.que no hombre,que es broma xd.como pone en la piratepedia,dijo ramsus,como me saque el cinto...(la frase seguia,era como salimos tos corriendo p'al lao o asi)bueno.Bienvenido.no es dificil encontrar la piratepedia.le das a buscar,piratepedia,pagina 2,piratepedia historia de pirateking y ya esta.diviertete y mas te vale que no sea SPAM xD.Bueno,Auf Widersehen!
PD:yo soy asi xD
PD:yo soy asi xD

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bienvenido caipy.
Bueno, supongo que ya muchos te han dicho que te leas las normas, además de que eres amigo de alfriki.
Un consejo: no uses letras colorinas para tus post, que a muchos no les agrada.
Saludos
Bueno, supongo que ya muchos te han dicho que te leas las normas, además de que eres amigo de alfriki.
Un consejo: no uses letras colorinas para tus post, que a muchos no les agrada.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Remolcoy_OP

- Contactar:
Te doy la mas cordia bienvenida
Tienes gustos bastante interesantes. Yo tambien era fanatico del anime pero un dia senti la necesidad de nutrirme con lectura y me di cuenta de que el manga llenaba completamente esa necesidad, mas que un libro (aunque tambien me gustan los libros
).
A mi tambien me encantan los juegos, cualquiera que sea con tal de que sea entretenido
Que vivan los frikis!!!! jajajajaja
A mi tambien me encantan los juegos, cualquiera que sea con tal de que sea entretenido
Que vivan los frikis!!!! jajajajaja

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- kristiechan

- Contactar:
hola nakama bienvenido al foro
yo en realidad no se si me gusta el manga o el anime, varia en varios casos
ya sabes que no debes hacer spam así que no te lo recuerdo, y no insultes, podrías lastimar a alguien jajajaja
como sea.... que la pases bien nakama yy.. diviértete
xoxo kristiechan

yo en realidad no se si me gusta el manga o el anime, varia en varios casos
ya sabes que no debes hacer spam así que no te lo recuerdo, y no insultes, podrías lastimar a alguien jajajaja
como sea.... que la pases bien nakama yy.. diviértete
xoxo kristiechan
- Capitan Ussuff
- Ejecutado

Asunto: Hola!
Eso se considera SPAM.los posts deben tener un minimo de 20 palabras para que no sean SPAM.No di la vida por la libertad de España en la guerra civil contra Franco para que tu hagas SPAM(de echo,no di mi vida en la guerra civil xD)Annngel escribió:Bienvenido!