paja-chan escribió:seria una perdida de tiempo.
no olvidemos que el kairoseki se puede romper con haki,como le hizo hancock a la barra de smoker.
Como ha dicho Kate, solo tenía kairouseki en la punta de la barra. Además, ¿como esperas que Smoker tenga una barra hecha entera de kairouseki si él también es un usuario del akuma no mi? xD
nombreexcluido escribió:Vale que a los usuarios de logia que dominen el haki no le sirva para nada, pero para el resto... Si anula los poderes puede cortarlos tranquilamente (mi opinion).
Lo que si estaria genial es que Sanji tuviera zapatos de kairoseki, anda que no molaria verle repartir con esos zapatos
Es que yo pienso que eso arruinaría la trama, ya que entonces las batallas serían mucho más fáciles para ellos, y no sería divertido ver One Piece si a los protas se les da todo en bandeja. Tiene más mérito que aprendan haki y derroten a los logias con su esfuerzo que si usan kairouseki. O al menos así lo veo yo.
Segun yo hancock rompiola barra de smoker porque le convirtio en piedra asi como cuando le pega una patada a alguien se transforma en piedra y se rompe.
Capitan Rossonero escribió:Segun yo hancock rompiola barra de smoker porque le convirtio en piedra asi como cuando le pega una patada a alguien se transforma en piedra y se rompe.
Es que como ya han dicho da igual, porque el Kairouseki sólo está en la punta del Jutte y no hubo contacto con él ya que se quebró por la mitad.
Bueno, yo pensaba que la espada (o barra) de Smoker estaba enteramente hecha de Kairoseki (Menos el mango) asique vi factible el hecho de que Zoro tuviera unas así. Concuerdo con que le quitaría gracia a One Piece, y con que le seria complicado adquirirlas, pero bueno, de todas formas no lo veía factible, es una noya que me dió, ya que a nadie se le había ocurrido antes.
Lo que si estaria genial es que Sanji tuviera zapatos de kairoseki, anda que no molaria verle repartir con esos zapatos
nombreexcluido escribió:Vale que a los usuarios de logia que dominen el haki no le sirva para nada, pero para el resto... Si anula los poderes puede cortarlos tranquilamente (mi opinion).
Es que yo pienso que eso arruinaría la trama, ya que entonces las batallas serían mucho más fáciles para ellos, y no sería divertido ver One Piece si a los protas se les da todo en bandeja. Tiene más mérito que aprendan haki y derroten a los logias con su esfuerzo que si usan kairouseki. O al menos así lo veo yo.
Si realmente yo no quiero ni que Zoro ni Sanji tengan kairoseki, mola ver sus peleas.
Con lo de Zoro estaba dando mi opinion sobre un comentario que habian hecho mas arriba de que no le serviria de nada el kairoseki.
Con lo Sanji me estaba imaginando como le daba una patada en el trasero a Akainu y le ponia el culo como la bandera de Japon
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Lo curioso es que nuestros protagonistas han tenido en varias ocasiones contacto con Kaurosei (las esposas de Nico Robin, por ejemplo) y no se les ocurrió quedárselo para usarlo en el futuro, fué un fallo en mi opinión
Yo creo que una espada de Kaurosei puede ser una gran ventaja. Molaría que Zoro consiguiera el mineral suficiente y le pidera a Franky que le hiciera una (no hay nada que el cyborg no pueda constrir )
Esto... se supone que lo que hace el kairoseki es debilitar el poder de la akuma no mi pero las frutas logia se utilizan, bueno son utilizadas cuando el usuario quiere por lo que si el usuario no lo esta utilizando en un momento especifico y alguien le intentase cortar estaria muerto xD y el kairoseki lo que hace es k no pueda hacer que su cuerpo se convierta en ese elemento (no se si me explique bien jajaja)
Supongo que no se harán espadas porque las propiedades del Kairoseki no lo permitirán, es decir, no todos los metales tendrían las propiedades necesarias para usar como armas afiladas, y del mismo modo el Kairoseki, por sus propiedades no lo permitirá. En ese caso, tendríamos que preguntarnos el motivo de por qué, Smoker, no tiene una espada de Kairoseki en vez de un Jutte, sería más lógico que le interesara cortar a un usuario que simplemente golpearlo. Aunque no es una razón de peso, por no decir que es una mera suposición, siguiendo esta línea de lógica, si os fijáis en el Jutte de Smoker, veréis que no tiene ningún acabado en forma de punta y/o con rasgos afilados, todos tienen un remate circular, y hasta ahora, todas las construcciones con Kairoseki que hemos visto en la serie tienen acabados por el mismo estilo (barrotes, esposas, recubrimiento de los barcos).
Mi conclusión: las propiedades del Kairousei no permiten moldearlo lo suficiente como para que este adquiera propiedades puntiagudas, simplemente permite fundirlo hasta cierto punto, o, justo antes de volver a su temperatura normal, tiende a configurarse en forma circular. Todo esto en el supuesto caso de que se pudiera forjar, pero se supone que sí ya que si no, sería imposible crear toda la variedad de objetos con Kairoseki que hemos visto en la serie.
XorimxFriki escribió:A mi parecer a Zoro no le interesa el kauroseki ni una espada de eso
El lo que kiere es una espada de fuego
eh? dnd viste eso? cualquiera jajajajja.
yo pienso qno la va a tener nunca xq aparte de q le qitaria gracia a one piece, yo creeria q el prefiere tener una de esas Saji Wazamono (o como sea no soy bueno recordando nombres) antes q un arma de esas...
yo pienso que por la ideologia de zoro aunque le regalaran 3 espadas de kairoseki el preferiria utilizar las normales, es un personaje que pelea por honor y no querria ningun tipo de ventaja injusta sobrenadie, de hecho por lo que hemos visto podria incluso decirse que zoro prefiere estar en desventaja para forzarse mas a si mismo.