JoNaota escribió:No apoyo la candidatura de Jimbe ya que me parece fuerte, famoso, veterano y soso. Con esto no quiero decir que él no se vaya a unir, si lo hace, pues perfecto, no me voy a quejar. Pero desde mi punto de vista, Caribou y el ex-shichibukai tienen las mismas posibilidades de acabar dentro de la banda.
Por algo similar yo no veía a Jinbei en la banda. Creo que es demasiado experimentado y eso le quita el toque de "la aventura". Que fuera shichibukai ya me parece un punto en contra. Yo, por mi parte, prefiero que se una a la tripulación una "carne fresca". Gente con sueños. Gente que necesita superarse a sí misma de alguna u otra forma.
Además, si se fijan, todos en la tripulación no conocen lo que hay más allá y tienen esa noción de aventura, de divertirse y mejorar sus habilidades. Brook tal vez sea viejo, pero él tiene un sueño que cumplir y murió antes de cumplirlo. No alcanzó a ser un pirata reconocido. Jinbei en cambio ya lo es.
wolfpiratek escribió:de bonney no es que tenga nada en contra del personaje en si es que ha no ser que oda le ponga una forma de luchar activa el personaje en si es un florero, ya que vale que pueda hacer cambiar la edad de los oponentes pero eso no tiene emocion ni nada, brook que tiene un poder pasivo (hipnosis por musica) por lo menos usa la esgrima para ventilarse a la gente pero si bonney no tiene un poder que dañe que va hacer dedicarse a cambiar la edad, o sufre mas en las peleas que cuando lo de teach o sus combates son mas muermos que ver una carrera de den den mushi.
A mi me parece poco probable que Bonney se una.
Sin embargo, no sabemos aun su estilo de lucha, así que no se puede aseverar nada de Bonney. No la hemos visto peleando. Puede que su fruta no sea algo muy de batalla, pero quizá ella si tenga un estilo de pelea.
Law tiene akuma, pero también lucha con espada.
Brook, como tú mismo dices, usa la esgrima.
Lucci podía luchar perfectamente sin tener que transformarse.
Creo que es pronto para decir que Bonney no tiene ninguna capacidad aparte de su fruta, porque no se ha visto nada de ella en plena acción. Y, la verdad, me parecería absurdo que Bonney hubiera llegado hasta la isla Sabondy, como supernova solo con esa habilidad como respaldo.
JoNaota escribió:
De todas formas, lo que yo quería dar a entender en mi anterior mensaje es que la gente no respeta mucho las ideas de los demás, ya que he visto comentarios del palo de 'Jimbe ya es nakama (sin haber dicho que sí) y Caribou es un asesino, por eso no se unirá...'
A ver, esto es otra cosa que hay gente que o no quiere entender o no entiende. Jinbe sí forma parte de la tripulación por que sí ha aceptado. Ha dicho que en ese momento no puede, ya que tiene otras obligaciones que atender, pero que en cuanto pueda, él ira a encontrarse con los Mugiwara de nuevo y le pide a Luffy que le pregunte entonces para poder unirse a ellos. Por lo que Jinbe es un compañero en "stand by".
Sigo diciendo que si no creo en la unión de Caribou, es por que al contrario que otros Mugis que han actuado de forma "cuestionable" por necesidad, él lo hace pese a que no tiene necesidad de ello, al contrario que el resto de Mugiwaras que cometieron actos "cuestionables". No digo que sólo por esto se le tenga que privar de formar parte de la tripulación, pero es un factor a tener en cuenta ya que de momento, todos los que se han unido a la tripulación son en realidad buena gente, y Caribou no ha demostrado serlo debido a sus actos egoístas y despiadados.
El hecho de que tenga potencial como personaje humorístico tampoco lo veo una característica obligada de los Mugiwaras, por esa misma regla su hermano (si sigue vivo) también tiene posibilidades de ser Mugiwara debido a su personalidad cómica.
Repito, no estoy negando en rotundo la unión de Caribou, sólo expongo los motivos por los que en mi opinión no es un personaje que pueda formar parte de la tripulación.
Haber que tampoco digo por tener una akuma un tipo no tenga con que luchar, esta claro que lucci puede luchar sin fruta pero su fruta tiene una utilidad total de luchar ya que le da mas fuerza.
En cuanto a law y creo que tiene un ventaja sobre bonnney y es que aunque mbos tienen un akuma al primero se le ha visto usar su poder combatir y se sabe que o necesita su espada para cortar a a gente y usar su poder o bien no lo neesita la utiliza para combatir en cualquier caso se ha visto su fruta en un uso totalmente de combate, en cambio de la de bonney no sabemos nada, esta claro que no puedo decir que ella no tiene un estilo de combate activo o incluso que su fruta tiene poderes activos pero hasta que oda no diga nada ella no tiene un poder conocido por lo que hasta que oda descubra como combate ella no laveo dentro de la banda.
Lo mismo pasaba con peona ya que ella auque tiene un poder activo no la veia solo usando fantasmas explosivos a que su variedad de ataques es reducida y usopp tiene tambien ataques explosivos, vale que tenemos a zoro y a brook y si contasemos a jinbe como posible nakama la union de dos artistas marciales sanji y jinbe pero mientras los dos espadachines utilizan estilos muy distintos: zoro basado en su gran fuerza y con parando mas las estocadas que esquivandolas brook recurre mas a la velocidad y esquiva mas y los estilos de sanji y jinbeson diferentes el primero por que solo usa las piernas y recurre al dible jamble y e segundo porque usa los brazos y utiliza el agua contra el enemigo, en cambio tanto uopp como perona utilizan ataques explosivos el primero tiene mas recursos y ataque la segunda solo tiene aparte de eso los negative hollow lo cual es igual de aburrido que ver cambiar de edad.
En cuanto a la posible union de jinbe decir que yo mas que su experiencia, que tambien puede restar puntos, veo negativo para su union el hecho de que no tenga un sueño claro algo qe le haga salir de su isla como pasaba con el resto asi que o oda le pone un sueño a jinbe antes de que suposible union o si se llegara unir quedaria un poco extraño porqe ya hemos visto su flashback y en el no indican nada que pueda hacerle salir con luffy como ocurre con los mugiwaras.
Eso es lo malo de Jimbe, que exceptuando su estilo de combate, no tiene nada que ver con el resto de los mugiwara. Tiene experiencia, ha visto cosas que el resto no, es conocido por haber estado al servicio del gobierno, no se le ve un sueño claro (la verdad).
Ciertamente no me molestaría que Jimbe se uniese más adelante, obviamente cuando la banda tenga una mayor importancia y hayan visto gran parte del Shin Sekai. De esta manera ellos ya serían practicamente unos curtidos piratas y Jimbe sería el veterano que les acompaña. Con esto quiero decir que veo bien que Jimbe reaparezca y se una definitivamente a la banda dentro de 40 o 50 tomos (parecen muchos, pero no son tantos) y por ahora se uniese Caribou, ya que no tiene método alguno para abandonar la Isla Gyôjin.
Tengo una duda, porque dicen que Caribou no tiene otra forma de salir? en que van a salir los piratas esclavizados que fueron liberados por Neptune?
También es probable que los asuntos pendientes de Jinbe sean tanto lo de los piratas del sol, como descubrir quien fue quien robo el tesoro del palacio, una vez sabiendo que fue Caribou, se irá tras el junto con los Mugiwaras ._.
Que Caribou sea Logia no tiene nada que ver que se va a unir, muchos dicen: OOOOOH!!! ES LOGIAA!! ES EL PROXIMO NAKAMA ._. Smoker es logia y anda detrás de Luffy y es marine, porque no puede haber un logia que ande detras de Luffy que sea pirata? "nooo, es que como es logia, no puede desperdiciar un personaje como eseeee", ._. vamos! que Enel y Smoker también son Logias, y aparecen una vez a las miles (Enel ya ni siquiera aparece)...
Los que dicen que Jimbe es muy experimentado, Robin también lo es, ha sido pirata desde pequeña, y muy reconocida mundialmente como la niña demonio, también conoce bastante el grand line, ya que estuvo 4 años en baroque works junto a Crocodile, otro ex-shichibukai, no le veo una razón justificada para decirle "no" a Jinbe...que es muy fuerte? ya vimos que es igual de fuerte que Sanji, y también en la pelea que tuvo con Mihawk en MF, el Gyogin salio perdiendo contra el espadachín...
Pero bueno, hay gente que no es objetiva y ni siquiera busca respuestas con verdadero fundamento para comentar.
espero con ansias el scrip de h-samba para haber si OS QUEDA CLARO, que jimbe es nakama. Es un hecho, no hay debate. El unico debate es CUANDO se unira, donde no tiene lugar la palabra, NUNCA. Ante un hecho irrefutable las opiniones no cuentan.
no es que respete la opinion como alguno que dice, pero una opinion, es eso, una opinion. No se que mierda de traducion habeis leido para negar de jimbe ha dicho que si, por eso espero a la de h-samba.
es como si debatis que 2+2 es 4 o 22. puedes opinar mucho sin llegar a una conclusion, pero 2+2 siempre es 4 y 2+2 es 22 depende de tu punto de vista. Lo que quiero decir, es que para unos jimbe ya es nakama, porque asi se nos ha dado, y para uno no lo es, por su forma de pensar.
caribou pese a quien le pese tiene sus opciones (a mi no me gusta), pero que no me guste no hace que no vea que puede unirse, no soy tan estupido para obviar los hechos que nos ha dado oda entre lineas.
Es un asesino, ¿y que?. ¿que sabes tu de el?. NADA. ¿que sabes de su niñez?. NADA. hace mucho tiempo, (desde que secuestro a las siernas), dije, como las libere sin explicacion alguno que tiemble la gente porque este se nos une. Mi primer temor se ha cumplido, y encima HA ROBADO UN TESORO. el ultimo sitio donde ha estado ha sido en el palacio, sitio donde ahora se presupone que esta ahora el barco. (que casulidad que nos han cortado que ha sido del barco).
Y no quiero ni hablar de los fandom que ven a shira de nakama, que sin ningun pudor se inventan poderes magicos a un cofre que oda ya ha dicho de que sirve.
cuando oda dice gigo, dice DIGO. los mayores sorpresas que da, es porque da a entender, sin decirlo, algo y luego es otra cosa. Cuando dice algo, lo recuerda, y sige siendo algo.
Roban dentro del palacio un tesoro, y justo al lado, aparecen las sirenas secuestradas. Momentos después, aparece Caribou con el cofre y por arte de magia, porque el cofre, aparte de rejuvenecer, tiene el poder de hacer estúpida a la gente, todos en la banda se vuelven tontos, o mas tontos aún de lo que eran y se ponen a celebrar su unión.
Nada mas vean a Caribou, van a sumar 2 + 2, que no todos son subnormales! Aunque no sepan que las ha liberado, ellos saben que las han secuestrado, y si de repente el sádico aparece, no hay que ser muy listo... Además, Caribou tiene toda la pinta de no saber mentir xD
Vale que Luffy ni se enterase, pero Sanji o Nammi por nombrar algunos, si, y en el barco no va a subir nadie que lo único que ha hecho, es matar por placer, secuestrar sirenas para venderlas, e intentar matar a todos en la banda. Si Oda a hecho un guiño a su unión, que me expliquen cual, porque hasta ahora, creo que liberar las sirenas tiene algo mas que ver con que ya no las viera necesaria porque tiene algo mejor, no por humanidad. Hasta Robin cuando parecía mala malísima, mostró su humanidad y que ocultaba algo. Eso son guiños, no que aparezca un asesino loco que "rompa esquemas". Además, habéis escuchado su voz? Por favor, es que me lo imagino en uno de los combates de la banda como Enies Lobby, y me descojono vino xD Sería el primero en darles una patada en el culo y venderlos al gobierno xD
Tampoco sabemos nada del pasado de los tenryubito, y aquí nadie se propone que entre alguno en la banda. Eso si que rompería esquemas, porque vale que sean "de lo peor", pero los momentos humorísticos serían buenísimos. Sería como tener un perro que se mea en todas partes y tienes que domesticarlo a base de premios, y de cachetadas
Me animo yo: Tenryubito FOR NAKAMA.
PD: Lo mejor de todo es la razón por la que se subirá al barco. Es que está solo... no hay mas barcos... y la banda no lo va a llevar de vuelta a su casa... pero a ver, os creéis que el Sunny es un taxi y que lleva a cualquier loco por 5 leuros? ¿Porque tienen que llevar a Caribou al nuevo mundo? xD razones validas, por favor.
pues la q se unira va a ser jewelry bonney les guste o no, ee leido a muchos q dicen q es debil, pero si fuera debil no tendria esa recompensa ni mucho menos hubiera llegado tan lejos.
es mas ella fue la unica pirata q lloro la muerte de acee, puess ay una relacion entre ellos q todavia se desconoce.
pues para mi ACE Y BONNEY SON HERMANOS por lo siguiente:
hace tiempo ya me llamo la atencion que cuando ba a parir portgas D rouge casualmente diga dos nombre, ace y anne. Como no habia salido nadie no le di importancia. pero volviendo ha ver la serie y con nuevos datos en mi mente rapidamente uni unas ideas.
traducion da samba
Rouge: …Si es una niña, será “Anne”.
Si es un niño…
“Ace”…
Ese es el nombre… que quería para su hijo…
“Gol D. Ace”, el nombre de nuestro hijo…
Hah… hah…
recientemente lei un pos de por aqui y por eso aun lo tenia guardado en la disquetera.
Jewelry Bonney
Toma el nombre de la famosa mujer pirata Anne Bonney, mujer de Calico Jack, hija ilegitima de un abogado
barco de roger Oro Jackson, que por cierto como lo llama oda ¿gold jackson?
nombre que queria roger para sus hijos
ace y anne
pues se especula q bonney nacio antes q ace
Hay distintas posibilidades... Una es que Bonney y Ace eran gemelos, otra que Bonney era la hermana mayor de Ace, fue la primer hija de Roger y Rouge, Bonney era mayor que Ace por algunos años Eso si suena más interesante, pero se ve dificil por lo que hemos visto en el manga, ya que solo se mostró a un bebé cuando Ace nació y no se vio a una niña durante el Flash Back, pero como dije eso puede cambiar, el ejemplo perfecto fue cuando Ace y Luffy hicieron el juramento de hermanos, solo se vieron dos copas, pero cuando Sabo fue introducido empezaron a aparecer 3 copas... En este caso Garp solo ocultó a Ace porque la marina no tenía ni idea de que antes de Ace, Roger y Rouge habían tenido una hija... Pero luego de que se revelara la verdad sobre Ace dentro de los cuarteles (no en la guerra) la marina obviamente sospechó que si Garp trajo a Ace consigo y a Bonney del South Blue, era obvio que esa niña también tenía relación con Roger o Rouge, por lo que Boney se vio obligada a escapar de los cuarteles y para reencontrarse con su hermano se hizo pirata, eso explicaría por que Bonney se hizo pirata mucho después que Ace y el que Akainu mencionara su escape de la marina...
Más detalladamente... Sabemos que Ace fue escondido por Garp, pero y Bonney Aquí es donde entra en juego la conversación que tuvieron Akainu y Bonney, donde Akainu dice que se sorprendió cuando escuchó que escapó de la marina A que se refería?... Pensádolo un poco puede que Garp se llevara al Bebé Ace y a Bonney con él, por obvias razones dejó al hijo de Roger que era conocido por la marina, o del que se sospechaba que existía con Dadan (Ace), mientras que a Bonney (de quien la marina ignoraba su existencia) se la llevó directamente con él al cuartel de la marina, allí se entrenó hasta que la marina confirmó la existencia de Ace (cuando se hizo un novato famoso, Garp aceptó que era hijo de Roger); la marina también supuso que él y Bonney eran hijos de la misma madre, la mujer que se relacionó con el Rey Pirata... Boney se vio obligada a escapar y para reencontrarse con su hermano se hizo pirata... Por su relación con Roger, Ace y Rouge es que tiene una recompensa tan alta apesar de ser tan débil, como dijo Kurohige...
Esto explicaría que tras la guerra no sufrió la muerte de Shirohige, sino la de Ace, quería venganza de Kurohige por hacerle lo que le hizo a su hermano y no a Shirohige como lo hemos estado pensando, también de Akainu, por eso su reacción de querer vengarse cuando fue este quién fue por ella tras su encuentro con Kurohige
Algo que siempre he pensado, es que Oda nos debe un "como se enamoraron Rouge y Roger, como se conocieron" y eso se puede llegar a explicar con Bonney en escena... Es más, si Bonney en el futuro se hace una Mugiwara este sería un pasado perfecto para formar parte de la banda...
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que ahora que la marina capturó a Bonney y que todo lo que anteriormente mencioné fuera verdad, por qué la marina no ejecutó a Bonney (aunque eso en realidad no lo sabemos aún, pero supongo que aún está viva)... Aquí entra en juego su habilidad, creo que a la marina le conviene experimentar con su fruta hasta lograr crear algo que le permita a la marina rejuvenecer a sus altos mandos, especialmente al Gorosei... En una futura saga que involucre a los Mugiwara vs Vegapunk o algo parecido, sin duda veremos a Bonney y quizás a otros usuarios con habilidades únicas que serán liberados por los Mugiwara, en esta saga se revelaría la relación de Ace con Bonney, o el secreto que ella oculte (el cual me gustaría que llegue a ser lo que he propuesto) y posteriormente se una a los Mugiwara, apesar de que en el pasado quería matarlos por golpear al Tenryubito, ahora no, tras enterarse que Luffy era hermano de juramento de su hermano Ace... Aunque esa posible alianza es un tema aparte
Teoría sobre por qué se llama Jewerly Bonney
Jewerly Bonney sería el nombre con el que Garp la introdujo a la marina, por obvias razones no la iba a meter con su verdadero nombre Gol D. Bonney (o cual sea su nombre)...La Idea era no dejarle la "D." en su nombre, pues Garp sabía que si lo hacía lo descubrirían más rápidamente, apesar de que todo fue revelado, a la hora de poner el precio por su cabeza la marina dejó su nombre de Jewerly Bonney intacto para no llamar la atención y no revelar al mundo la existencia de la descendencia de Roger sin antes tenerla atrapada, pero su habilidad ahora les es útil y la mantienen con vida...
Ahora la pregunta, Que opinan Lo ven probable; y si no, por qué no es posible
pero que morro tienen algunos. no hagas copy paste, sino la gente cree que lo escribistes tu. ademas delito doble porque fue escrito por dos personas.
la mia la parte que aporta datos cuando me estaba releyendo one piece, y la otra de alguien que leyo mi teoria y entro a especular. A mi particularmente ni me ba ni me viene, pero si fuese nakama es una historia que pegaria bien, al menos mejores que las he leido y que concuerda con todo.
en el anime se tomaron la licencia de alargar escenas que no aparecen en el manga asi que es bastante posible que alla por ahi alguna hija de roger con el nombre de anne.
Deeimos7 escribió:
traducion da samba
Rouge: …Si es una niña, será “Anne”.
Si es un niño…
“Ace”…
Ese es el nombre… que quería para su hijo…
“Gol D. Ace”, el nombre de nuestro hijo…
Hah… hah…
recientemente lei un pos de por aqui y por eso aun lo tenia guardado en la disquetera.
Jewelry Bonney
Toma el nombre de la famosa mujer pirata Anne Bonney, mujer de Calico Jack, hija ilegitima de un abogado
Pero si Rouge dice eso de los nombres, y Bonney había nacido ya antes, ¿no se supone que Bonney debería llevar el nombre de Anne? Ya que si Roger quería el nombre de Anne para su hija lo debería llevar ella, no la pirata en la que puede estar basada Bonney.
Y si era hermana de Ace, ¿por que mirarselo todo desde fuera y no actuar? Con su habilidad puede ir a través del campo de batalla envejeciendo o rejuveneciendo a quien se le interponga, y si se aliaba con Shirohige aún podría haberle sido más fácil llegar a Ace y liberarlo.
Deeimos7 escribió:
Esto explicaría que tras la guerra no sufrió la muerte de Shirohige, sino la de Ace, quería venganza de Kurohige por hacerle lo que le hizo a su hermano y no a Shirohige como lo hemos estado pensando, también de Akainu, por eso su reacción de querer vengarse cuando fue este quién fue por ella tras su encuentro con Kurohige
¿Bonney quería ir al Nuevo Mundo para vengar a Ace? Hombre, si quisiera vengarle debería ir a por Kurohige o Akainu, y ambos se encontraban en ese momento en el lugar donde estaba. Pero ella dice que deben ir al Nuevo Mundo a buscar a esa persona, por lo que si Kurohige no estaba en el Nuevo Mundo en ese momento, dudo que hable de él.
Añado: No niego en rotundo la posibilidad de que Bonney sea hermana de Ace, pero por lo que sabemos de momento, dudo que sea así. Además, aunque fuera hermana de Ace, no creo que sea un factor importante por el cual podría unirse a los Mugiwara. Ella no parece tener una personalidad que pueda someterse a ordenes de terceros, por lo que no creo que aceptara ser una tripulante cualquiera.
a mi me agrada mucho el personaje de brook pero en los capitulos recientes no me agrado la ropa que le pusieron pues lo hace ver un poco mas despistado, es genial su personalidad, ademas su musica ERA de un caballero, musica triste, nostalgica, no asi de jazz o rock la musica triste es parte de su personalidad que refleja, ademas opinaria que seria interesante que se le agregara una novia humana, puesto que tanta soledad, seria bello verlo con una chica que lo ame, que le pongan mas fuerza mas poderes musicales, que no se quede atras de sus nakamas, si les gusto esto lo difundan por que me gustaria que lo vieran los creadores de una u otra forma.
Joder, Manir2, tampoco te pases. La unión de Jinbe no está confirmada ni de coña. Si, ha dicho que le encantaría unirse en un futuro y que cuando Luffy se lo encuentre se unirá, pero que eso suceda es, a mi modo de verlo, improbable.
Si Jinbe se une en esta saga, cojonudo, no sería raro.
Si por algún motivo Luffy tiene que ayudar a Jinbe con ese 'asunto importante' (Que puede que tenga algo que ver con el Reverie) y nos chupamos otra saga, podría unirse y tampoco sería raro.
Si Luffy se va de Isla Gyojin y deja ahí a Jinbe, yo creo que podríamos olvidarnos de el.
kronon escribió:sinceramente creo k jinbei se unira, aunque no se puede que se una alguno más, pero yo recuerdo que luffy dijo que tendria alrrededor de 10 nakamas no 10 justos
Eso esta claro, alguien lo duda ? El tema esta cuando por que y como ?
POR QUE JIMBE NO ACEPTA UNIRSE AHORA?
Mi teoria esque le dira a Hody que se una, ese es el asunto que tiene, y mas adelante se unira.
CUANDO?
Pasaran bastantes sagas hasta que se una, no creo que afecte el numero de miembros en la tripulacion, por que si es cierto que quedan muchos años de One Piece, no van a estar los mismos siempre, sera un poco idiota siempre los mismos.
COMO?
JIMBE SALDRA DE LAS PROFUNDIDADES CON LA VACA ESA GIGANTE QUE LES ACOMPAÑA O CON EL KRAKEN, VENDRA CON LOS PRINCIPES Y SALVARA A LOS MUGIWARA DE ALGUN INCIDENTE CON LA MARINA Y ENTONCES SE UNIRA Y LOS PRINCIPES VOLVERAN AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE
Dios mio, pero cuanta imaginación tienen algunos, de poner a Ace y Bonney como hermanos suena absurdo, ya vimos que Ace era el hijo único de Roger y Rouge.
Ahora yo creo que ACE si tubo un hijo antes de morir, así que el legado de Roger aun existe (creo).
Por lo de Bonney y la marina, pues creo que fue porque los Goroseis la necesitaban para hacerse mas jóvenes y gobernar por mas tiempo (esa es mi suposición). Ahora en la portada de lo supernovas del nuevo mundo vemos a Bonney como fugitiva, entonces a escapado una vez mas y ahora debe estar por ahí de incógnita me pregunto si se encontrara con los otros supernovas, o con los Mugiwaras (seria mejor así) y ahí puedo decir "Una posible Nakama".
Ahora cambiando de tema no se les hace muy extraño que en la isla Gyojin exista un cofre para hacerse mas viejo (no se si también se usa para ser mas joven creo que no) cuando ya en Bonney, ¿Tiene la habilidad de hacer a las personas mas viejas o mas jóvenes? ¿Nos se les hace extraño? ¿Oda meto la pata poniendo 2 cosas iguales? Quien sabe.
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”
Es decir te parece absurdo que haya na hija de roger con el nombre de anne, cuando su madre dice, por casualidad, otro nombre de bebe y se corta la imagen dede el nacimiento de ace hasta su muerte. puede que no se boney, pero creo que es evidente que oda nos sorprendera con cierta hija de roger con el nombre de anne.
Y por otro lado te parece razonable que alguien que odia su propia existencia traer a este mundo a otro niño maldito, es que algunos no saben ni como razonar. y que boney tenga el poder de dejar a la gente en el estado de edad que quiera a toda la gente, cuando eso seria, cuando menos absurdo. su poder seria temporal.