¿Cuál es el mugiwara que te inspira más confianza?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cuál es el mugiwara que te inspira más confianza?

La encuesta terminó el Mar Dic 20, 2011 7:32 pm

Luffy
18
31%
Zoro
22
37%
Nami
1
2%
Usopp
0
No hay votos
Sanji
4
7%
Chopper
4
7%
Robin
5
8%
Franky
4
7%
Brook
1
2%

Votos totales: 59

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Cuál es el mugiwara que te inspira más confianza?

Mensaje por Kaido »

o Robin o Chopper

Robin porque es la persona mas inteligente y sensata de la banda
Chopper porque su intención siempre es ayudar a los demás
ImagenImagen
Imagen
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

En mi caso elegi a Zoro, por el hecho de qe a pesar de todo lo qe ha tenido qe sufrir y bancarse bajo el mando de Luffy como su capitan, y con todos lo demas de la tripulación, es un nakama muuuy fiel, ademas de ser un hombre completamente de palabra y honor.. Y a pesar de qe no sea el mas poderoso de los mugiwara (se supone qe Luffy es el mas poderoso) siempre va a dar todo hasta su ultimo aliento, hara todo lo qe este a su mano para ayudar o hacer lo qe tenga qe hacer... Y, aunqe no tenga un buen sentido de la horientación, siempre podemos contar con su suerte de qe lo llevara al lugar a donde tiene qe llegar :lol:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
yazgar
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

He votado a Zoro, porque es alguien en que se pueda confiar, se quiera o no (excepto a la hora de orientarse)
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

zoro, es el mas fiel y leal de la banda
Annngel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Annngel »

Yo he votado por Chopper. No hay más que ver la relación que tuvo con el doctor Hiruluk, no hay nadie más fiel que él. además de ser el más bueno de toda la banda. :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los demás son todos fieles respecto a la banda, y se ha demostrado en varias ocasiones, como por ejemplo cuando rescataron a Robin. Es decir, si eres un gran amigo no hay problema pero hay algunos que no son muy de fiar si se considera individualmente su personalidad. Nami, que siempre ha sido ladrona y muy inteligente, no es de fiar al menos que pertenezcas a los mugiwara, Robin lo mismo ya que nunca se había comprometido con nadie hasta que llegaron los mugiwara, Ussop es un mentiroso....
Franky, Brook, y Sanji los veo normales. Luffy y Zoro sí que son de fiar, inspiran más confianza junto a Chopper, y eso ya depende de gustos, yo me quedo con éste último :oops:
Ryux

Mensaje por Ryux »

Luffy, por que es el más fuerte, además sin él no habrian llegado tan lejos, aunque sea torpe, cuando se pone serio es imparable. :)
Imagen
kronon

Mensaje por kronon »

Bueno elegí a zoro por que tiene la ideología de que no es fuerte y tienen que seguir mejorando además de que parece de confianza ya que nunca traidciona :zzz: :? :|
Rebeca_rj
Contactar:

Mensaje por Rebeca_rj »

En Sanji :joint: también se puede confiar mucho, sobretodo si eres mujer. :lol:
noctis_ffvsxiii escribió:zoro, es el mas fiel y leal de la banda
Sanji es igual de fiel que Zoro, solo hay que verlo en Thriller Bark cuando sucedió lo de Kuma. :cry: Si eso no es fidelidad...

Mi voto de confianza es para Sanji. :love:

:wave:
Imagen
PiernaNegra10

Mensaje por PiernaNegra10 »

El mas fiel y el mejor es Sanji
porque aunque siempre esta pegando a Luffy e insultandole
es el primero que le hace siempre caso
y (como en Thriller Bark) es el que se expondria para salvar al resto
PD: Zoro tambien seria muy fiel
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Yo voté por Luffy, si por algo todos están con él ahora y están
en su tripulación, ya que Luffy los ayudó a cada uno con sus problemas
y tenemos la tripulación con lo que es hoy en día. :D
rosablanca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rosablanca »

I like my character far the brook but in recent chapters I do not like the clothes you put it makes it look a little confused, it's great personality, plus his music was a gentleman, music sad, nostalgic, not jazz or rock so sad music is part of his personality that reflects, besides it would be interesting would argue that he added a human girlfriend, since so lonely, it would be nice to see a girl who loves him, he put more force more musical powers, you do not run behind your nakama, if you spread it like this I'd like them to see the creators of one form or another..

a mi me agrada mucho el personaje de brook pero en los capitulos recientes no me agrado la ropa que le pusieron pues lo hace ver un poco mas despistado, es genial su personalidad, ademas su musica ERA de un caballero, musica triste, nostalgica, no asi de jazz o rock la musica triste es parte de su personalidad que refleja, ademas opinaria que seria interesante que se le agregara una novia humana, puesto que tanta soledad, seria bello verlo con una chica que lo ame, que le pongan mas fuerza mas poderes musicales, que no se quede atras de sus nakamas, si les gusto esto lo difundan por que me gustaria que lo vieran los creadores de una u otra forma.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Rebeca_rj escribió:En Sanji :joint: también se puede confiar mucho, sobretodo si eres mujer. :lol:

:wave:
Hombre, si eres chica puedes estar seguro de que Sanji dará la vida por tí :love: . Pero si no lo eres, como en mi caso... igual pasa...

Creo que en Zoro es en quien más podría confiar en que me protegería... eso sí, siempre que no tuviera que recorrer largas distancias para ello :gota:

También me inspira bastante confianza Usopp, aunque sea el menos votado. Es un cobarde, sí... pero cuando ve a alguien débil en peligro bién que da la cara... creo que es el que más se preocupa por la gente.

Y en quien menos... sin duda Robin. Se quedaría tocándose en chirri a ocho manos :roll: . Nami , como no le pagues, tampoco... y Sanji, como haya alguna chica cerca, olvídate...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
kronon

Mensaje por kronon »

bueno yo diria que luffy tambien en de confianza si consigues que prometa algo el siempre lo cumple da igual si esa promesa es perjudicial o no para el, pero si lo promete lo cumple asi que creo que seria muy de confianza :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave:
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

peliazul escribió:Si todos fueran tus amigos y tuvieras que confiar a ciegas en alguno o sabes que tu vida dependerá de esa persona, ¿en quién confiarías?
:lol: :zzz: :love: :twisted: :ok: :aplausos: :cry: 8) :skull:
En la chica que aplaude, por que es la mas sensata.
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Sin duda zoro, y en el ultimo en que confiaria es en luffy jahaha zoro y sanji confian en el y si ellos fueran personas comunes y corrientes ya estubieran muertos , con tanto golpe que luffy sin intencion lea ah dado jahjahjah...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Responder