Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0

Mensaje por DoSiS »

Los del Barça han empezao que me han entrado ganas de ir a Madrid a darles un par de bofetadas a ver si despertaban, es que no sólo Valdes, hasta Xavi ha fallado pases, estaban mazo de intimidaos.

Aún así espero que gane el Madrid y que reciba el mismo tratamiento que ha recibido el Barça desde que empezó su etapa de gloria.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

De momento dire que pareciera que al arbitro se le va a ir el partido de control, esa entrada a destiempo de messi que pudo ser para segunda amarilla, aquella falta de pepe sobre alexis que tambien era de amarilla, la simulacion de alexis ante una patada que no concreto pepe xD, en cuanto al partido destacar en el madrid a di maria que esta jugando un gran partido, proponiendo y recuperando, de momento el alma del madrid y tambien en el madrid a xavi alonso, que ha colaborado mucho en recuperaciones, en el barça las dos jugadas de messi y un control en la mayor parte del partido pero a su estilo:

veamos que mas nos depara el partido.
judi escribió: Para nada es 2ª amarilla a Messi.....

conste que no quiero traer polemica, es una falta que unos arbitros amonestan pues es la clasica falta por llegada tarde, pero otros no y bastante entendible que no fuese asi, pero no dudo que mou se pronunciara al respecto xD
Última edición por IntroduzcaNombreAqui el Sab Dic 10, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

IntroduzcaNombreAqui escribió:De momento dire que pareciera que al arbitro se le va a ir el partido de control, esa entrada a destiempo de messi que pudo ser para segunda amarilla, aquella falta de pepe sobre alexis que tambien era de amarilla, la simulacion de alexis ante una patada que no concreto pepe xD, en cuanto al partido destacar en el madrid a di maria que esta jugando un gran partido, proponiendo y recuperando, de momento el alma del madrid y tambien en el madrid a xavi alonso, que ha colaborado mucho en recuperaciones, en el barça las dos jugadas de messi y un control en la mayor parte del partido pero a su estilo:
.
Para nada es 2ª amarilla a Messi.....

Cagada total de Valdes en el primer gol y golazo del barsa el 2º, como la pilla messi se va de tres se la da a Alexis y este suelta un latigazo...

De momento me esta gustanto el partido y no esta habiendo broncas, exceptuando las simulaciones de Di Maria y Alves.
Imagen
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MrMuggyBall »

Empezó el Barça con una buena empanada encima, madre mía, menudo error el de Valdés (también Benzema tiene suerte de que le llega la pelota justo al lado y solo tiene que empujarla pero aun asi...). En la jugada del gol, bien Messi en el pase y bien Alexis en la definición (de hecho no me estaba gustando mucho el jugador, pero como la ha cruzado ha sido increíble). Del resto nada destacable, salvo como dice Spandam, el más empanao de la 1ª parte es Piqué xD.

El Madrid empezó bastante bien, con una presión asfixiante al Barça haciéndoles recular todo el rato. Muy bien Benzema y Di María, el resto nada destacable. Bueno sí, Cristiano. Que decir de este tío, su capacidad para desaparecer en clásicos es asombrosa, siempre que ha aparecido en cámara estaba en la banda contraria de la que se encontraba el balón y no le he visto bajar a defender.

@Spandam imprevisible sí, decepcionante también. Es lo malo de los clásicos, se ensalzan tanto que hay veces que te llevas una decepción del copón al verlos. Espero que la 2ª parte este entretenida.
Imagen
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Que desagrado como los comentaristas argentinos, no paran de tirarle flores a Messi, aun con el gol de Alexis solo lo nombran a el . Su pase estuvo bueno, pero para nada en bandeja, el merito fue de Alexis que la cruzo al angulo.

PD GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿Por que me da que siempre pasa lo mismo? Cuanto más va crecida al clásico la afición merengue, mayor es el jarro de agua fría.

Aunque qué partidazo, puede pasar cualquier cosa.
ImagenImagen
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

a ver si pueden poner la repetecion de la falta de pepe a messi porque es increible como va a la rodilla y baja de golpe para clavarlo eso es ir a hacer daño
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ha ganado el mejor. El Madrid ha muerto con el segundo gol del Barcelona, anímicamente se han hundido, ha sido un churro, pero el conjunto culé ha jugado mucho mejor. Cr se ha desmarcado del partido, yo lo hubiera cambiado si o si, no estaba haciendo nada. El Madri ha jugado un juego simple y sin moral, es cierto que Valdés ha salvado el 2-3 de Kaká, y que Cr ha fallado el 2-2. Aunque mientras se gane la liga da lo mismo, ha sido un baile culé cuando han metido el 3 hn jugado a medio gas. Y tanganas ni na, es frustración e impotencia pura y dura xD Por cierto, y Puyol es una bestia, Puyol es el mejor.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

primero lo primero:
brookfan escribió:

Real Madrid 1-3 Barça (Benzema; Cesc, Messi, Alexis) Brookfan
señor usted es el puto amo xD, solo cambiar messi por xavi y perfect win.

luego decir vaya que le dolio al madrid esos dos balones que perdio cristiano, definitivamente no fue su noche, el barca en el segundo tiempo volvio a lo suyo jugando bien y gano con mucha autoridad, de momento igualan en puntos con madrid un partido menos este partido puede ser bastante definitivo para el campeonato.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Crikrien escribió:.Y tanganas ni na, es frustración e impotencia pura y dura xD Por cierto, y Puyol es una bestia, Puyol es el mejor.
¿Que decías? XD Keite se ha vuelto loco XDD

Me ha gustado el partido, me gusta el resultado final y me lo he pasado muy bien. Como dice Crik: Ha ganado el mejor. Aunque algunos no lo crean :P

P.D.: Villarato!
P.D.2.: Balon de oro pa' cristiano XDD (No, en serio, despues de este partido se lo daba a Xavi y a tomar por culo xD)

Y que partidazo de Iniesta madre mia, como la lía en la linea de fondo.

EDIT: El mejor Madrid vs no el mejor Barça = 1-3
Última edición por Nash el Sab Dic 10, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Cristiano fallando dos goles que nunca suele fallar y Marcelo gol en propia, peor suerte imposible. Con el 1-3 el Madrid se ha hundido psicilógicamente y ya no ha hecho nada. Felicidades a los culés.

En fin, lo bueno es que aún queda el partido de Sevilla para poder ponerse con 3 puntos por delante.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
gridos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por gridos »

-.- vaya decepcion espera este partido con victoria del madrid para animarme un poco que estos dias estoy bastante depre... y encima mi hermano riendose y chuleandose (es del barça)
bueno el partido, la lluvia no me ha gustado nada no ha sido bueno para el madrid luego en el 1-1 podia haberse quedado asi pero el barça tuvo esa suerte que solo ellos tienen y marcaron el segundo gol que dejo hundido al madrid y ahi acabo el partido
me acuesto hoy cabreado, triste y decepcionado aver si mañana me tranquilizo aunque no lo creo porque mañana mis amigos se chulearan (son del barça tambien) y se me pasa esta depresion :cry:
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buen partido del Barça que se ha merecido la victoria, grande Messi, muy bueno Iniesta, genial Xavi, me ha sorprendido Alexis y Valdés no se merece estar en ese club.
Mala suerte el segundo gol del Barça pero vamos que el gol del Madrid han tenido una suerte increible no solo x el fallo de valdés sino pq di maria ha xutado a rebotado a ozil que a xutado a rebotado y le ha llegado a benzema perfecta, no es que s elo hayan currado.

Sinceramente y como muchísimos españoles pensaba que ganaría el Madrid pero mira, hay días en que las cosas te sonríen. El madrid se ha mostrado pocas veces comodo y Di Maria me ha imresionado mucho, que velocidadd!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

15enlaquiniela escribió:Valdés no se merece estar en ese club.
Eso es lo mejor del fútbol, la cagas (que ha sido una señora cagada, eso sí) y ya no te mereces nada xd.

Buen partido, me lo he pasado bien viéndolo. La entrada de Messi era amarilla, pero me parece muy comprensible no sacarla cuando ya la había sacado hace nada por protestar.
Crikrien escribió:Por cierto, y Puyol es una bestia, Puyol es el mejor.
Como dice Puyal: "¡Puyol es Puyol!"
Y Iniesta es un crack.

PD: Mourinho está bastante sensato, eso no es divertido :(
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ha ganado el Barça por que a jugado mejor.
Yo como Madridista se lo que hay a partir del segundo gol el Madrid a muerto y se a dedicado pasear por el campo.
Tengo que decir también que no me a gustado nada el partido que ha hecho Fábio Coentrão, en el primer gol si hubiera estado donde tenia que estar le hubieran pitado fuera de juego a Alexis y en el tercero ya medio muerto el equipo se a dormido en defensa y Cesc se aprovechado y marcado, hay que decir que tanto el gol de Benzema como el de Xavi-Marcelo a sido una tontería de gol por parte de los 2, tanto uno que a marcado a los 35 segundos por un fallo de Valdes como Xavi que a chutado y Marcelo a tenido mala suerte a la hora de despejar, si quizá hubiera estado bien Carvalho lo podrían haber puesto de central y poner a Ramos de lateral.
Y luego Cristiano también vaya tela, le hubiera cambiando por Callejón si o si.

Pero bueno enhorabuena al Barça y ya nos encontraremos en el Camp nou.

Los mejores del Madrid para que vamos a engañarnos: Benzema no por el gol, Di maria y Lass.
Imagen
Cerrado