el personaje de one piece que menos te guste
Re: el personaje de one piece que menos te guste
Caribou. Además de que, a mi parecer, es un personaje planísimo y malo, muchos fans lo empezaron a sobrevalorar como malos de la cabeza,a sí que peor.
---
Saludos.
---
Saludos.

- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Arlong es el peor, que hijo de pu lo que le izo a nami
y también Spandam y su padre 
-
Juan_25
- Aprendiz

Oye Gesicht,Caribou es el puto amo a mí me cae muy bien y me gusta su diseño y va a ser el próximo nakama así que ajo y agua.
Espero que no XD... no me gusta Caribou.... Además de que no tendría ningún sentido para la historia. Y además que no... a quien se le ocurre? si es malo... y horrible XD, que no me gusta vamos (pero es mi opiniónJuan_25 escribió:Oye Gesicht,Caribou es el puto amo a mí me cae muy bien y me gusta su diseño y va a ser el próximo nakama así que ajo y agua.
Pero bueno para personajes horribles Wapol, Don Krieg y Pandaman.... me daban ganas de matarlos cada vez que los veía, y al darme cuenta de que no podía matar a un personaje de manga (o anime) me daban ganas de matarme
- Alex-gear 2nd

Yo odio a Spandman y a Wapol,son unos cabrones

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pandaman no te gusta?? ¿Pero que ha hecho el pobre Pandaman salvo aparecer ocasionalmente entre la multitud?Juan_25 escribió: Pero bueno para personajes horribles Wapol, Don Krieg y Pandaman....]

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Haou Shoku

A mi me caen mal Spandam, Spandine, Wapol y talves Akainu por su frialdad ademas de:
Saludos
- Spoiler: Mostrar
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Josemixe

Para mi el peor es sin duda FOXY, ese personaje no tiene carisma ninguna, lo detesto ! aunque lo respeto 
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Oh f*ck!!!!, quise decir Spandam xDDDDDDD.llaelien escribió:Pandaman no te gusta?? ¿Pero que ha hecho el pobre Pandaman salvo aparecer ocasionalmente entre la multitud?Juan_25 escribió: Pero bueno para personajes horribles Wapol, Don Krieg y Pandaman....]
Y sí bueno Foxy es horrible tambiénJosemixe escribió:Para mi el peor es sin duda FOXY, ese personaje no tiene carisma ninguna, lo detesto ! aunque lo respeto
- Machine
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues sinceramente odio a Barbanegra y a los Savios que hay por hay metidos que son unos mandamas, la razon es simple, solo hacen mandar a soldados de la marina buques y tal para suicidarse y empotrarse contra los piratas superiores, si son tan fuertes o eso es lo que Oda hace pintar, que vayan ellos jaja pero seria un poco extraño jaja, y Barbanegra por el simple echo de aparecer como el malo malisimo 
Machine
Machine
- paja-chan
- Ejecutado

todos los piratas debiles como foxy,duval,y don achino, son los mas fastidiosos y repugnantes en todo sentido.

gracias a nakumen por la firma.
- Hanahana
- Recluta Privado de Tercera

spandam,hamburguer y porche,ademas de los tenryuubitos
- XorimxFriki
- Aprendiz

A mi no me gusta Spandam, ni Marchal D. Teach, por k no tiene honor, son solo una imitacion de hombres 
Viejo, "Soy lo Mejor"
A mi Foxy, yo creo que los juegos esos le quedaban bien porque era un tramposo, pero esa akuma no mi y su carisma, le hacen ser un ********.
Saludos
Saludos