- Spoiler: Mostrar
El secreto de Crocodile
- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

Re: El secreto de Crocodile
por esta foto desmiente que si era mujer ya que esta en el medio de todo
Última edición por aokiji-law el Dom Dic 11, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total.
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Que tiene que ver su posición en esa imagen con su posible sexo? Además que con esa imagen no se puede dictaminar si es hombre o mujer en ese momento, ya que no hay nada que le identifique con ninguno de los dos géneros.aokiji-law escribió:...
Y trata de poner las imágenes en spoiler, al ser tan grande no se puede ver entera.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Esa imagen ya se puso 2 paginas atras, a ver si leemos.
Sobre la imagen dire que no anuncia nada. Lo mas seguro es que fuera un tio pero no se puede negar que en su cara hay algo femenino.
Peor creo k es un tio
Sobre la imagen dire que no anuncia nada. Lo mas seguro es que fuera un tio pero no se puede negar que en su cara hay algo femenino.
Peor creo k es un tio
cocrodilo, no creo k sea okama por ke parece demasiado viril y (chulito) por k cocodrilo es para mi de los mejores y me doleria k fuera un okama
¿ k sera? 
- alberXD

Yo creo ke kontara la cicatriz de la cara o la perdida de su mano, no sera una tía
PDS: alguien sea dado cuenta de ke Donflamingo (creo ke es él) ya era un yonki de pekeño fumando puros?? jajajja
PDS2: quien no se haya dado cuenta que mire la imagen de más arriba de nuevo
PDS: alguien sea dado cuenta de ke Donflamingo (creo ke es él) ya era un yonki de pekeño fumando puros?? jajajja
PDS2: quien no se haya dado cuenta que mire la imagen de más arriba de nuevo
jajajjajajajajjaja q tiene q ver q este en el medio???aokiji-law escribió:por esta foto desmiente que si era mujer ya que esta en el medio de todo
para mi es bastante posible q alla sido una mina... y q ivank le alla cambiado de sexo...
y esta es 1 teoria bastante pelotudo, pero puede ser jajajaja: su mano derecha la perdio xq se toco sus manos (izq con derecha) y se la seco el solo, por eso la perdio jjajaja (recuerden q su mano izq seca todo lo q toca), me reiria mucho si esto llega a ser verdad
- alberXD

Seria un puntazo jajajaja y a la vez tal paridaJuan2442 escribió:jajajjajajajajjaja q tiene q ver q este en el medio???aokiji-law escribió:por esta foto desmiente que si era mujer ya que esta en el medio de todo
para mi es bastante posible q alla sido una mina... y q ivank le alla cambiado de sexo...
y esta es 1 teoria bastante pelotudo, pero puede ser jajajaja: su mano derecha la perdio xq se toco sus manos (izq con derecha) y se la seco el solo, por eso la perdio jjajaja (recuerden q su mano izq seca todo lo q toca), me reiria mucho si esto llega a ser verdad
Estoy de acuerdo. Me parece confirmación suficiente de que nunca fue mujer.aokiji-law escribió:por esta foto desmiente que si era mujer - esta en el medio de todo
El secreto debe estar por otra parte...
---
Saludos.

Esas fotos ya se vieron y comentaron en un día.
Y (según la Gestalt) si veis a un hombre es por qué de antemano ya tenéis en la cabeza la idea de que tiene que ser un hombre, pero ahora pensar que Cocodrile siempre fue una mujer, y os daréis cuenta de que ese dibujo es muy andrógino.
Pelo ni corto ni largo
Ropa unisex
y en cuanto a cara se parece tanto a Boa como a Doflamingo
Y (según la Gestalt) si veis a un hombre es por qué de antemano ya tenéis en la cabeza la idea de que tiene que ser un hombre, pero ahora pensar que Cocodrile siempre fue una mujer, y os daréis cuenta de que ese dibujo es muy andrógino.
Pelo ni corto ni largo
Ropa unisex

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Justamente pienso como tú. Para ser un chico se le ve un tanto andrógino, pero claro, hasta que no se confirme nada (si es que no se ha confirmado) seguiremos con la intriga de si es o no es. Yo creo sinceramente que sí que es así, que es una mujer y ese es su gran secreto. Al menos con las pequeñas pistas que se nos ha ido dejando.Kaido escribió:Esas fotos ya se vieron y comentaron en un día.
Pelo ni corto ni largo
Ropa unisex

Sandlash escribió:Hola, pues a mi no me parece bien, y no me gustaria nada que fuera asi, que cocodrile fuera una tia antes solo me serviria para pajearme con ella, pero no me gustaria, por el bien del personaje, aunque depende del tamaño de las tetas.....xD jeje.
Crocodile pasaría a ser la tía más buenorra y con más morbo de One Piece, en vez de Crocodile se pasará a llamar...

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No quiere decir que sea Okama. Simplemente nadie le hacía caso en su aspecto femenino y como ya tenía el carácter que tiene ahora desde niña, escogió cambiar de sexo para que le hicieran caso.andydog00 escribió:cocrodilo, no creo k sea okama por ke parece demasiado viril y (chulito) por k cocodrilo es para mi de los mejores y me doleria k fuera un okama¿ k sera?
Debía ser del tipo de mujer indiferente que puede desnudarse y no sentir vergüenza, etc.
Yo lo veo muy posible la verdad, que justamente no nos enseñen su aspecto en el capítulo 0 del Manga es curioso, por no decir que de nuevo su aspecto sigue siendo andrógeno y si os fijáis, parece más delgad@... como si fuera una mujer buenorra xd.
PD: Si estaba buena, y mi detalle de que le daba igual su cuerpo y podía ir desnuda sin ninguna vergüenza es cierto...
Quiero ver un flashback Ecchi del pasado Crocodile!!!
- Nomedejaelegirnombre
- Recluta Privado de Tercera

En el dibujo la verdad es que parece tanto hombre como mujer, yo creo que era algo así a lo Alvida de los primeros capítulos y como pensaba que las mujeres eran más débiles o algo se cambió xd.
- Sasuke-kun33
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo lo que tengo seguro es que Ivankov tenía esa habilidad de hace mucho, por lo que supongo que Crocodile sufrió alguna alteración hormonal. Solo digo que Ivankov mencionó algo sobre "su debilidad" mientras aún estaban en los mas hondo de Impel Down.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
no se mucho sobre su secreto solo se que esta relacionado con ivankov con lo qual solo puede ser una cosa o antes era tia i con las hormonas lo canvio , o era de la armada revolucionaria oo quien sabe iquakl era un okama creo que se dice asi (travesti) i se lo dejo
acabo de encontrar una cosa que nos puede facilitar el secreto de cocodrilo para mi es que fue una chica i lo transformo en chico motivos en spoiler.
acabo de encontrar una cosa que nos puede facilitar el secreto de cocodrilo para mi es que fue una chica i lo transformo en chico motivos en spoiler.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)