Rivalidad entre Sanji y Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Re: Rivalidad entre Sanji y Zoro

Mensaje por Sandlash »

Eso de que apenas entrena..estoy de acuerdo en parte, pero sanji tiene mas fuerza de inicio, ya que zoro es fuerte por entrenar, ya que de pequeño le ganaba una chica, y ahora se carga cosas en nada, pero sanji ya era fuerte de por si, y nada lo empujó a sus sueño, ya que zoro se lo a kuina, e hicieron un pacto, pero que yo recuerde, sanji no hizo ningun pacto, ya que tenía su sueño cuando naufrago con zeff, que lo salvó porque ya tenian el mismo sueño.

Saludos
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Pienso que está muy bien que haya una rivalidad, de hecho, es algo que usan en muchos manga. Me atrevería a decir que es incluso la mejor rivalidad, pues a veces se pelean por cosas absurdas que rallan lo bizarro. Sinceramente me encanta, sobretodo la parte en la que Zoro destaca que él ha sido el primero en llegar a Sabaody.
Imagen
Imagen
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Él ha sido el primero, pero solo se lo restriega a Sanji, ya que a los demás no les tiene tantas digamos, ganas, por lo que no se sabe cuando acabará esto, ya que dudo que se pasen la serie entera discutiendo por eso, y al final, se quedarán sin cosas con las que discutir, y eso necesita mucha imaginación.

Saludos
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

A mi me gusta su rivalidad porque son competitivos a mas no poder y necesitan competir contra alguien de su nivel para sentirse mejor.
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Parte La Pana »

Ami tambien me choca a veces, pero me encanta :o
Parece a veces que se odian pero a la hora de la verdad darían la vida el uno por el otro, seguro.
Y no esque sean amigos o enemigos, son NAKAMAS y punto! te puedes llevar mejor o peor, pero si eres un NAKAMA eres un NAKAMA

Un abrazo chavales/as :aplausos:
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

egalba escribió:A mi me gusta su rivalidad porque son competitivos a mas no poder y necesitan competir contra alguien de su nivel para sentirse mejor.
eso es cierto xD
Parte La Pana escribió:Ami tambien me choca a veces, pero me encanta :o
Parece a veces que se odian pero a la hora de la verdad darían la vida el uno por el otro, seguro.
Y no esque sean amigos o enemigos, son NAKAMAS y punto! te puedes llevar mejor o peor, pero si eres un NAKAMA eres un NAKAMA

Un abrazo chavales/as :aplausos:
tambien eso es cierto :aplausos:
Imagen
alberXD

Mensaje por alberXD »

Son amigos pero con rivalidad, siempre se pelean pero en plan coña, mira como de serio se puso sanji cuando vio a zorro sangrando por lo de kuma, :ok:
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
kronon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kronon »

jajaja pues sinceramente nunuca he pensado en ello pero ahora que lo mencionas su rivalidad es lo que les hace mas fuertes y querer proteger a los otros ya como en la isla de la prehistoria si no hubiesen tenido esa rivalidad sanji no se abria alejado de luffy y si no se ubiese alejado estaria atrapado en la cera y por ello tienen esa rivalidad xD
Juan2442

Re: Rivalidad entre Sanji y Zorro

Mensaje por Juan2442 »

Falon escribió:Creo que realmente no entiendes la verdadera relacion entre Sanji y Zoro,el que se peleen no significa que se odien o que se aprecien menos que a otros,de hecho en el 80% de los mangas (si no es que mas) siempre hay un tipo de relacion como esta,en unas se demuestra mas que en el fondo ambas personas se tienen cariño y en otros mas,pero no es un odio de matarse,simplemente es una rivalidad por ver quien es mejor.

Ejemplo mas mitico?

Goku----Vegeta
claro...aparte si fuera 1 relacion de "odio" no podrian trabajar tan bien en eqipo, y se los ve varias veces trabajando en equipo, y muy bien... x ejemplo en la saga esa de juegos contra Foxy, q me hacian cagar de risa con sus peleas y dsp trabajaron en equipo jaja.

y en thriller bark, tmb se puede ver q en realidad se aprecian, y mucho, xq si no se apreciarian, sanji hubiera dejado q zoro se sacrifiq o al revez, zoro lo hubiera dejado a sanji :mrgreen:
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

jajaja para mi la rivalidad entre zoro y sanji es lo mas divertido :lol: me dan risa, no enojo, los hayo muy divertidos y sus peleas no son de odio sino de competencia, para ver quien es mejor, si fueran de odio, uno de los dos ya habria asesinado al otro, por ejemplo Sanji podria envenenar la comida de Zoro :lol: pero no es asi, en Shabaody, cuando Sanji ve que Zoro sigue herido por lo de Kuma, se preocupa por el y le dice a luffy que no le haga caso porque Sanji sabia de estaba herido y tenia que descansar

Del odio al amor hay un solo paso :o :o :o
alberXD

Mensaje por alberXD »

Tanuki escribió:jajaja para mi la rivalidad entre zoro y sanji es lo mas divertido :lol: me dan risa, no enojo, los hayo muy divertidos y sus peleas no son de odio sino de competencia, para ver quien es mejor, si fueran de odio, uno de los dos ya habria asesinado al otro, por ejemplo Sanji podria envenenar la comida de Zoro :lol: pero no es asi, en Shabaody, cuando Sanji ve que Zoro sigue herido por lo de Kuma, se preocupa por el y le dice a luffy que no le haga caso porque Sanji sabia de estaba herido y tenia que descansar

Del odio al amor hay un solo paso :o :o :o
Jajaja es que eso es lo que le da ese punto a la serie :o
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Es una amistad muy reñida entre los dos,pero es muy divertido :lol: :lol:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Guindi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guindi »

A mi me da igual que se peleen.. jaja. lo que verdaderamente me saca de mis casillas es la obsesion de sanji por las muejeres.. me esta llegando a cansar, hasta el punto de que el hecho de que no las toque sea un hecho de de honor y caballerosidad,, arrgg, no lo soporto.. Es mi opinion jaja
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola,te pasa como a mi con su rivalidad, puedes hacer un tema para debatirlo xD.Alberxd, no hagas tanto SPAM, cúrrate los mensajes mas, y el rafael también.

Saludos
Imagen
Danny-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danny-san »

Yo creo que, esta bien que se insulten, pero como en muchos capitulos hemos visto, ellos en las cosas serias les cuesta pero son unas maquinas si trabajan en equipo, a lo mejor por eso se pelean, para que cuando se ajunten (pocas veces que pasa ) se aprecie la fuerza de Zoro y Sanji.
Draco Dormiens Nunquam Titullandus
Responder