A ver ya que muchos hablan, incluso hasta disparates,quisiera dar una teoria sobre la Nakameria, quería hacerlo en otro tema pero creo que mejor esta aquí.
Creo que todos saben, pero no algunos. Los 4 personajes mas pedidos como Nakamas los que fueron y los que estuvieron a punto de serlo, porque pudieron por motivos de fuerza mayor o porque tenían algo pendiente.
Se trata de 2 mujeres una Ningyo y un triton, empezare.
Vivi: siempre quise que sea Nakama pero por su padre y el reino no lo fue, sentí mucha pena cuando se despidió.
Durante estos 2 años creo que ya el pueblo debe de estar reconstruido y reorganizado y que su gente vuelve a ser feliz, después de la guerra civil con Cocodrilo. Me gustaría volverla a ver, pero creo que eso aun faltaría mucho, sera cuando Luffy sea rey de los piratas pero, hay una opción, la saga del Reverie donde se reúnen todos reyes ahí, podría estar también, supondría que aun no sea Reina de Arabasta y que llegaría con su padre Cobra. Pero en una portada del manga vi como el rey Cobra estaba enfermo, así que es seguro que llegara a la reunión ya siendo Reina, eso seria lo malo. Lo bueno es que Luffy estaría allí y la volvería a ver pero la ilusión que tengo no se haría realidad, porque ya es reina pero muchas cosas podrían suceder ahí.
Hancock: siempre hubo una opción para ella ser nakama mas que nadie quería que lo fuera.
Lamentablemente no fue así, por su titulo y porque tiene quien seguir,no ahora, si no para siempre en su bendita isla, protegiendo siempre a sus queridas Kujas. Pero aun así siempre hubo una opción para ella de estar en la tripulación. Si Luffy se lo hubiera pedido, ella como esta tan enamorada diría que si, sin ningún problema (a pesar de tener que dejar el puesto de Shichibucai) odia tenerlo mas aun lo necesita, pero si sus kuja y sus hermanas le dijeran que son suficientemente fuertes para cuidarse solas es posible que lo haría. Y ahí les respondo a esos que dicen que ella no puede porque la isla siempre estaría en peligro y ella es lo muy fuerte para protegerla, pues veo que ya muchos se han olvidado que ella como todos los usuarios de "akuma no mi" no puede nadar así que no es tan fuerte e invencible que digamos. Cosa diferente son sus propias kujas como Margaret que son buenas nadadoras y hábiles en el agua (lo ven si pueden cuidarse solas). Ademas si que se ubiera ido con Luffy la isla no quedaría abandonada quedan sus hermanas que son muy fuertes también.
Ademas si se hubiera unido, me hubiese gustado que pudiera conocer a Robin si, seria magnifico 2 mujeres serias, ya Robin tendría con quien expresarse mas con alguien de su edad y porque no, entre ellas se dirian sus pasados y serian buenas amigas como a la vez las mas grandes rivales ya que tendrían mucho en común, esa era la idea pero lamentablemente "Oda" no se que piensa en fin, es una pena, nunca la llegara a conocer.
Jimbe: Este ya estaba mas que cantado ¿Que fue lo que paso? "Oda" me decepcionas, como es posible que aun sea el capitan de su tripulación, aunque sea el se hubiera unido pero lamentablemente Oda esta en otra, y no creo que se una. Pero el ya dijo que lo seguirá mas adelante así que hay aun posibilidades.
Por lo de Shirahoshi lo diré en otro lado nos vemos..