RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chandler
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 650: "Deberías tener en mente estos dos cambios"

Mensaje por Chandler »

redon escribió:Se confirma que hay 3 Armas Ancestrales: Uranus, Poseidon y Pluton.
¿Se sabe quién lo confirma? Imagino que lo dirá Robin pero, en tal caso, quién sabe si ella conoce toda la verdad. Quiero decir, si la mera existencia de esas Armas Ancestrales ya es un misterio para la mayoría de la gente en el mundo de One Piece, ¿Quién nos dice que no haya alguna más de la que no se ha podido, o no se ha querido, constatar nada?

Y qué casualidad que Caribou haya tenido que oírlo todo. Siendo así, si lo que se pretende es que la información no trascienda fuera de isla Gyojin, habrá que silenciarle de alguna forma.
Beijabar escribió:Soy de los que también ve a Smoker como nuevo Almirante, ha ido ascendiendo desde el principio para llegar a Luffy, es una logia, y aunque en dos años seguro que ha mejorado aun mas ... ya hace mucho tiempo podía igualarse a Ace en poder de fruta, así que creo que está claro, así como que posiblemente Coby sea ya vicealmirante.
Venga, vamos a sobrarnos más. Te lo perdono por la estima compartida por Sanji xD. Pero... ¡Vicealmirante! ¡De sargento a vicealmirante! ¡En dos años! A lo mejor me tengo que tragar mis palabras más adelante, pero vamos, que no lo veo ni de coña.
egalba escribió:Por su parte coby, pienso que al igual que luffy tiene que seguir mejorando ( habra mejorado bastante pero no creo que tenga el nivel suficiente aun), ademas se enfrento directamente a akainu en la guerra de marineford y siendo akainu el nuevo almirante en flota no creo que le de ningun puesto relevante.
Ahí, ahí, buen apunte de egalba, si es que hay que pensar en todo.

Igual que tampoco veo a Smoker de almirante, como muchos proponen, a lo sumo vice. Y eso si no le ha dado por desertar tras todo lo ocurrido y se ha convertido en cazarrecompensas, que me parecería bastante propio de él. Gustaba mucho de ir por libre y, tal y como maneja Akainu la insubordinación y dada su visión de la justicia absoluta, no me extrañaría que Smoker no le aguante.

La relación entre las ES y el Tamatebako seguro que se nos había pasado por la cabeza a más de uno, era lo que tenía más sentido. No estaría de más ver la nueva apariencia de Hody y los oficiales NPG.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Chandler escribió:
redon escribió:Se confirma que hay 3 Armas Ancestrales: Uranus, Poseidon y Pluton.
¿Se sabe quién lo confirma? Imagino que lo dirá Robin pero, en tal caso, quién sabe si ella conoce toda la verdad. Quiero decir, si la mera existencia de esas Armas Ancestrales ya es un misterio para la mayoría de la gente en el mundo de One Piece, ¿Quién nos dice que no haya alguna más de la que no se ha podido, o no se ha querido, constatar nada?
La primera parte del Spoiler es la continuación de la conversación entre Neptune y Robin, es ella quien creo que lo confirma (aunque puede que sea Neptune, no se especifica). Si es Robin supongo que lo dirá porque tiene datos para ello, es posible que durante los 2 años del salto temporal haya podido leer algún Poneglyph más o puede que ya tuviera constancia de ello desde hace tiempo. Desde luego es la persona que más datos puede tener (sin contar al Gobierno Mundial, que no tiene pinta de que vayan contando cosas por ahí sobre el tema XD) al ser la única persona viva conocida capaz de leer los Poneglyph.

De todas formas, por poder pueden pasar muchas cosas, sólo Oda tiene la respuesta XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

bikooo2 escribió:
Edinho1988 escribió:Y me da que se va a cumplir lo que tanto me temia. Oda va a poner que coby ya es almirante :cry: :horror: :horror: , lo cual me parece una barbaridad sin precedentes. Y la otra plaza pues o para smoker o para un personaje nuevo y poderoso. Lo unico es que no hay opciones para sea un almirante con una logia (salvo con smoker porque no creo que queden muchas logias posibles sin uso)
Pues lo de Coby no me parecería mal recuerda su promesa con Luffy, y sería una manera de poner en Lugar de Aokiji a alguien moderado como él, y en cuanto a Smoker más de lo mismo, creo que su justicia es diferente a la de Aokiji, aún así no veo a Coby como almirante (aunque se fue a entrenar con garp así que quien sabe) Helmeppo vicealmirante :lol:, pero a smoker sí, ya se verá.
En mi opinion coby deberia ser capitan o como mucho contraalmirante. Y helmeppo pues seria un cargo por debajo de cobi (teniente o capitan)

La promesa con luffy era que algun dia seria almirante, pero yo eso lo veo como al final de one piece, coby sera almirante o incluso a lo mejor almirante de la flota. Pero ahora no puede tener lo necesario para ser almirante, tiene que dominar los dos tipos de haki a un nivel altisimo, dominar las tecnicas del Rokushiki a un nivel alto. Ademas de que seria necesario que se comiera una akuma no mi en un futuro cercano o incluso durante el time skip.

Yo creo que se tienen que cubrir la vacante de los 3 almirantes ya que sino la marina perderia fuerza de combate en comparacion a antes de la batalla de marineford.

Yo creo que en el siguiente capitulo debería aparecer nami que habria estado escuchando la conversacion de jimbei y luffy y que le pida que le cuente el resto de lo que ha pasado durante los dos años porque creo que de los mugiwaras es la que se preocupa mas por estar bien informada de lo que pasa en el mundo one piece.

Estoy de acuerdo con los que dicen que no tiene porque haber solo 3 armas ancestrales porque robin no ha tenido acceso al rio phonelegrifico. Y respecto a eso no estoy de acuerdo con los que dicen que pluton es un cañon. Yo creo que es un barco con un monton de cañones de una gran potencia. Pporque pensarlo para que querria crocodile tener un cañon por muy potente que sea, ya que lo tendria que colocar en un barco (adecuando tamaño,peso,...). En cambio si es un barco si es interesante ya que la mayor parte del mundo one piece es accesible por barco, salvo arabasta y algun lugar mas que tenga una gran extension de tierra.
D_Rubio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D_Rubio »

Cobi for Vicealmirante!! :love: :love:
Aokiji for proximo nakama/aliado?¿ :pirata:
Shiraoshi for que se quede en la islita gyogin por el bien de todos! :twisted:
Jimbe or algun nuevo personjae preferiblemente con akuma no mi logia for NAKAMA!!! :wave: :aplausos:

Nose creo que en este capitulo Oda dejara alguna de sus tipikas interrogaciones que nos descubrira mas adelante y que ganitas de verlo ya!!!!!! jajajaja que ganas de saber algo mas de estos 2 años que habra pasado con la Marina, con los Shichibukais, Yonkous, Shin Sekai (NW) , y todos los demas `personajes!!!!!!
MONO de saber mas! :o
Cuando veo mi grandeza, me pregunto, si Dios dejo algo para los demás.

http://i.animecrazy.net/action-one-piec ... -luffy.jpg
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zeus-chan »

No es de extrañar que Barbanegra sea un yonkou, lo raro es que se haya hecho cargo de los territorios Barbablanca
nunca lo imagine gobernando los territorios del viejo.
Quizá tenga mucho que ver con la futura aparicion de Marco ya que Oda dijo en su momento que ya explicaria sus poderes más adelante, que malhan tenido que pasarlo los piratas de Bb. Seguramente Jinbe iba a explicar lo sucedido a Luffy.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Joder, menudo capitulazo, cuanta información. ¿Barbanegra Yonkou? Joder, qué rápido la ha liado este tío, juananhouse y Pillo estarán que no cabrán en sí mismos. Y lo de Akainu y Aokiji vaya, que guapada. Seguro que ahora Aokiji se ponga a putear a la marina y entonces Oga y los suyos empiecen a cosernos a eternos tochopost sobre su unión a la banda, como en el tema de 10, que parece que la gente inventa futuros candidatos a tutiplén a punta de pistola, defendiendo motivos abusrdos porque sí.
Y los que llevan dando el puto coñazo porque Caribou no salía ya estarán contentos. Se ha enterado de lo gordo y ya la está liando. Y parece que la saga no acaba aquí. Parece que es como en TB, que cuando creíamos que había acabado va y aparece Kuma y se pone a liarla XD

Buena pinta tiene, sí señor. A ver que pinta de viejos se le queda a los Nuevos Piratas Gyojin (espero que Zeo no sufra mucho, se había convertido en uno de mis favoritos).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Mmm.. se ha puesto bastante interesante la cosa, ya sabía yo que esta saga aún podía dar algo bueno de sí y eso empezó en el anterior capítulo y parece que va a durar unos cuantos más.

Lo de Barbanegra y Akainu era bastante obvio, pero como a muchos, me sorprendió ese duelo entre los dos almirantes...además lo de que al final Iceman abandone la Marina me ja dejado aún más sorprendido... preveo un buen aliado para los mugis.
Jack Shark escribió:Y parece que la saga no acaba aquí. Parece que es como en TB, que cuando creíamos que había acabado va y aparece Kuma y se pone a liarla XD
Y en esta va a ser BiGMum la que aparezca, se avecina la destrucción de la isla... YUUPIIIIII
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa de MangaZone.

Qué mono Tonjit con sus nietos XD. El nuevo aspecto de Hody y los demás es... mejor que lo veáis vosotros :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El mayor rango que tendra Coby actualmente sera capitan(al servicio de Smoker ya que quiere ver a Luffy).

Ponerle en tan joven(ya vieron lo retaco que era al inicio) como un Oficial de Alto Rango(de Comodoro arriba) es exagerado, tal vez al final de la historia veamos algo como 10 años despues(del final de la historia) y si sea almirante, pero el mayor rango que tendra sera de Capitan mas es dificil. :wave:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Imagen

Al fin joder, Akainu petándolo como debe ser. La justicia absoluta es la única y verdadera. Vive le Roi El puto jefe y el puto amo Akainu. Este episodio sí mola, información jugosa ya sabemos quien ha ocupado el lugar de Barbablanca, esperemos a ver que no haya sido corriendo despavorido porque viene Akainu. Ya tenemos la contrapartida un verdadero antagonista en la Marina, Sengoku le daba igual, en cambio Akainu prestará más atención a Luffy y será mucho más contundente con Dragón.

Se avecinan tiempos de guerra, y eso mola, venga especulemos la mayor locura de todas el último tripulante de la banda de luffy será Aokiji jajajaja Es coña, pero seguro que ayudará a los mugiwara.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

este capitulo si que tiene pinta de ser molon!!

Haber que pasa con Akainu i el otro almirante que nos falta (Smoker?)

Pinta bien que Aokiji abandone la Marina... joder este capitulo tiene que estar tremendo!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jones ha perdido mucha grasa. :lol: :lol: Que fatal estan todos los encerrados, pero Y Decken?

A Caribou le cabe de todo en su cuerpo. Que miedo tiene a Luffy, :lol: aunque tal vez es porque venia el trio monstruo y esta en inferioridad numerica, que por ser logia no se confia con ellos. :|

Entendi mal al estar en ingles o Caribou dice que sus hombres estan en el puerto? Seran los de antes o habra chantajeado a los Piratas que huian?
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

En el spoiler no decia nada de las intenciones de Kurohige... Joder...

PD: Oga@ Hodi aún podria ser nakama, no demos nada por perdido :D
Última edición por Fenril el Mié Dic 14, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Edinho1988 escribió:En mi opinion coby deberia ser capitan o como mucho contraalmirante. Y helmeppo pues seria un cargo por debajo de cobi (teniente o capitan)
No te digo que no, pero han pasado dos años y ya vimos que en medio año Luffy y su banda podían enfrentarse a capitanes a shichibukais, y a kuma aunque este con dificultad, y en ese tiempo coby tambien llego a ser teniente así que no veo porque en dos año no pudo llegar a ser almirante
Imagen
giganto_point
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giganto_point »

Visto el capitulo, parece que queda ya bastante claro que ni Hody ni Caribou se van a unir . Uno es un viejales que no puede ya ni caminar XD y el otro se va a reunir con su tripulacion, asi que con este capitulo terminamos el año descartando un monton de teorias :lol:
Responder