¿Se sabe quién lo confirma? Imagino que lo dirá Robin pero, en tal caso, quién sabe si ella conoce toda la verdad. Quiero decir, si la mera existencia de esas Armas Ancestrales ya es un misterio para la mayoría de la gente en el mundo de One Piece, ¿Quién nos dice que no haya alguna más de la que no se ha podido, o no se ha querido, constatar nada?redon escribió:Se confirma que hay 3 Armas Ancestrales: Uranus, Poseidon y Pluton.
Y qué casualidad que Caribou haya tenido que oírlo todo. Siendo así, si lo que se pretende es que la información no trascienda fuera de isla Gyojin, habrá que silenciarle de alguna forma.
Venga, vamos a sobrarnos más. Te lo perdono por la estima compartida por Sanji xD. Pero... ¡Vicealmirante! ¡De sargento a vicealmirante! ¡En dos años! A lo mejor me tengo que tragar mis palabras más adelante, pero vamos, que no lo veo ni de coña.Beijabar escribió:Soy de los que también ve a Smoker como nuevo Almirante, ha ido ascendiendo desde el principio para llegar a Luffy, es una logia, y aunque en dos años seguro que ha mejorado aun mas ... ya hace mucho tiempo podía igualarse a Ace en poder de fruta, así que creo que está claro, así como que posiblemente Coby sea ya vicealmirante.
Ahí, ahí, buen apunte de egalba, si es que hay que pensar en todo.egalba escribió:Por su parte coby, pienso que al igual que luffy tiene que seguir mejorando ( habra mejorado bastante pero no creo que tenga el nivel suficiente aun), ademas se enfrento directamente a akainu en la guerra de marineford y siendo akainu el nuevo almirante en flota no creo que le de ningun puesto relevante.
Igual que tampoco veo a Smoker de almirante, como muchos proponen, a lo sumo vice. Y eso si no le ha dado por desertar tras todo lo ocurrido y se ha convertido en cazarrecompensas, que me parecería bastante propio de él. Gustaba mucho de ir por libre y, tal y como maneja Akainu la insubordinación y dada su visión de la justicia absoluta, no me extrañaría que Smoker no le aguante.
La relación entre las ES y el Tamatebako seguro que se nos había pasado por la cabeza a más de uno, era lo que tenía más sentido. No estaría de más ver la nueva apariencia de Hody y los oficiales NPG.
Un saludo~.