Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por trujiaokiji »

Magico volvio al bottom que pena, espero que se recupere. Ultimamente con las paginas a color y cambios repentinos no se puede decir que posicion clara, tiene cada uno. Aunque en la portada de la jump se puede apreciar segun su importancia en la revista.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Todas las series de la Jump en la portada celebrando la Navidad
Naruto (Páginas principales a color)
Gintama
One Piece
Beelzebub
Katekyo Hitman Reborn!
Toriko
Bleach (Páginas a color)
Nisekoi
Shô Aimoto / Rengoku (One-shot, páginas a color, 47 páginas)
Gensō! Kodai Seibutsu-shi Packy
Kuroko no Basket (Páginas a color)
Kurogane
Sket Dance
Bakuman
Inumaru Dashi
Medaka Box
KochiKame
Kagami no Kuni no Harisugawa
Hunter x Hunter
Nurarihyon no Mago
Magico
ST&RS
Creo que definitivamente Hunter x Hunter no puntua, esa posiciones jamás las tendría este manga, debe ser la pena por estar tanto ausente y cuando ya este más estable vuelva a puntuar.... Lástima por NurariHyon No Mago y magico que permanecen en el botton, aunque Nura ha mejorado mucho y sus ventas impidirán que la cancelen, mientras que Magico debe esforzarse más o será cancelada, pero de seguro la cancelada será ST&RS...

Del Top 10 nada me sorprende solo el hecho que Gintama está sobre One Piece, no me lo esperaba pero Gintama se lo merece y tras el capitulo de hoy de One Piece lo veremos de uno con más frecuencia.... Algo a destacar es el tercer puesto de Beelzebub, hace dos capitulo o menos estaba en el boton XD...
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
MasterNaruto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MasterNaruto »

Yo hay una cosa q no entendo de ST&RS es q el primer capitulo esta muy bien pero con lo de la academia para atronaut lo fastidiaron y ha perdido la chispa y lo ha echado a perder ,es un manga diferente de lo q hay en la revista ,solo espero q acabe dignamente.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Hablando de la portada, Reborn es notable (disfrazado de adorno), y la cara de Ichigo no tiene precio (Toriko me desplazó, sniff)
Una duda a los que leen Gintama, cuantos capítulos (aprox) tarda uno en engancharse, que leí parte del primero y me aburrió (y de verdad me parece que debe ser un ben manga)
Imagen
*Firma en construcción
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Lambo de Capricornio escribió: Una duda a los que leen Gintama, cuantos capítulos (aprox) tarda uno en engancharse, que leí parte del primero y me aburrió (y de verdad me parece que debe ser un ben manga)
Uff esta pregunta es un poco difícil.. dependerá de la persona. La primera vez que lo leí no me enganche hasta el capítulo 25 o así, pero luego en una semana leí unos 280 capítulos (creo). Pero ahora que me estoy comprando los tomos, todos los capítulos me parecen geniales xD

Sobre la portada, destacar que el top 3 está muy claro, pero las otras series con importancia entiendo que son Beelzebub, Gintama, Bakuman, Kochicame y Bleach. El que me ha sorprendido es Gon (HxH), es muy pequeño, casi se tiene que ver con lupa xDD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

beelze-sama escribió:
Lambo de Capricornio escribió: Una duda a los que leen Gintama, cuantos capítulos (aprox) tarda uno en engancharse, que leí parte del primero y me aburrió (y de verdad me parece que debe ser un ben manga)
Uff esta pregunta es un poco difícil.. dependerá de la persona.
A mi también me aburrió al principio y después de unos cuantos caps me enganché, asi que sigue viendo a ver que pasa.
beelze-sama escribió:La primera vez que lo leí no me enganche hasta el capítulo 25 o así, pero luego en una semana leí unos 280 capítulos (creo).
Que 25? el de manga o el de anime?
beelze-sama escribió:Pero ahora que me estoy comprando los tomos, todos los capítulos me parecen geniales xD
Si estas comprando el manga de Gintama por Glenat eres mi ídolo xD
beelze-sama escribió:Sobre la portada, destacar que el top 3 está muy claro, pero las otras series con importancia entiendo que son Beelzebub, Gintama, Bakuman, Kochicame y Bleach.
Y también, aunque en menor medida, Sket Dance.
beelze-sama escribió:El que me ha sorprendido es Gon (HxH), es muy pequeño, casi se tiene que ver con lupa xDD
Se ve que a Togashi no le gusta mucho currar (solo hay que ver el dibujo de HxH) y decidió hacerlo pequeño para dibujar menos xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ToC de la Jump de esta semana.

Weekly Shonen Jump #05-06 de 2012 (a la venta el 4 de enero)

Imagen

Luffy en el centro con los protagonistas de las demás series de la revista felicitando el Año Nuevo (Portada)
One Piece (Páginas principales a color)
Naruto
Toriko
Sket Dance
Nisekoi (primera semana que entra en el Ranking oficialmente)
Beelzebub (Páginas a color, capítulo de 30 páginas)
Kurogane
Gintama
Bakuman
Bleach
Medaka Box
Kochi Kame
Kuroko no Basket
Inumaru Dashi
Katekyo Hitman Reborn!
Magico
Hunter x Hunter
Nurarihyon no Mago
ST&RS

Y la semana que viene (en realidad son 2 semanas XD)...

Weekly Shonen Jump #07 de 2012 (a la venta el 16 de enero)

Kuroko no Basket (Portada y páginas principales a color)
Nisekoi (Páginas a color)
Gensō! Kodai Seibutsu-shi Packy (Páginas a color)

Lo mejor de este ToC es que Hunter x Hunter continúa, creo que es una de las rachas más largas de capítulos desde que empezó la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

La portada tiene pinta de molar mucho,a ver si sale ya

Gintama a bajado pero se mantiene bien,después de todo no todas las semanas se le puede quitar el puesto a OP,me da pena Nura ,la e empezado a ver hace 2 semanas y es una serie muy bestial mucho mejor que Bleach a mi gusto pero esta compitiendo con muchas series del mismo genero y le quietan votos,Reborn sigue siendo una montaña rusa xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Nisekoi empieza pisando muy fuerte, ya veremos si se mantiene asi las siguientes semanas. Como siempre, la supuesta portada para OP es para toda la Jump xD
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Nisekoi empieza bien sí, ¿ese es un manga al más puro estilo empalagoso-adolescente o qué? A mí de las nuevas me atrae Genso! Kodai-seibutsu, tiene pinta de ser un manga simpático y muy divertido. A ver cuando entre en ranking cómo le va.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Lo mejor de este ToC es que Hunter x Hunter continúa, creo que es una de las rachas más largas de capítulos desde que empezó la serie.
Increible que Hunter x Hunter continue al menos unos 10 capítulos más (sería una recha de 30, nunca he visto una así). Todo hacía indicar el hiatus: El precedente era de 20 caps y ya se había llegado a esa cifra. Tambíen, en el anuncio de los próximos tomos en salir no aparecía el de HxH, dando ha entender que la serie entraría en hiatus a los 20 caps y que los 2 tomos que recogen ese material serían publicados a la vuelta del manga luego del hiatus, como ha hecho las últimas veces.
redon escribió:One Piece (Páginas principales a color)
Naruto
Toriko
Sket Dance
Nisekoi (primera semana que entra en el Ranking oficialmente)
Beelzebub (Páginas a color, capítulo de 30 páginas)
Kurogane
Gintama
Bakuman
Bleach
Medaka Box
Kochi Kame
Kuroko no Basket
Inumaru Dashi
Katekyo Hitman Reborn!
Magico
Hunter x Hunter
Nurarihyon no Mago
ST&RS
Si no está Gintama arriba, lo está Sket Dance, que de alegrias me dan estos dos grandes mangas.
Magico en el bottom pero en el puesto más alto de esa zona, ya con bastantes capítulos y además con una que tiene que ser cancelada antes (Stars), no veo que peligre.
Hunter x Hunter, es intocable.
Kagami no Kuni no Harisugawa si peligra un poco, podría irse después de Stars.
Nuramago, a pesar de que sus fans siempre se alarman xD, tampoco peligra en nada gracias a las ventas.
Y Stars está esperando al verdugo, que creo que sería en la issue 9 o la 10.

Empieza bien Nisekoi, y lo prefiero a Kagami no Kuni no Harisugawa, asi que espero que se quede y el manga del espejo pervertido se vaya xD
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Solo queda empezar a despedirse de ST&RS, lástima cuando me empecé a leer este manga me gustó el hecho que era diferente a lo usual, pero su trama fue cayendo y dejaron de traducirla, de hecho sus posiciones reflejan su desempeño.... Por otro lado bien por Sket Dance, llevo el anime al dia y el manga hasta lo traducido, sé inglés a un 85% pero me da pereza esforzarme :lol: Lo mismo con Gintama....

Hunter x Hunter continua :aplausos: :aplausos: EXCELENTE!!! :o

En fin, viendo que este es el último ToC del año, solo me queda agradecer a todos los autores de la revista y a quienes se encargaron de traerlas hasta nuestras computadoras, realmente les agradezco su trabajo, ha sido un año excelente en lo que a mangas se refiere, las series cada vez mejoran y provocan más ganas de leerlas cada semana....

Muchas Gracias SHONEN JUMP.... Muchas gracias MANGAKAS!!! Felices fiestas y muchas gracias a todos los FANSUB!!! :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shaco29 »

Hunter x hunter, tengo entendido, que vende muy bien cuando salen los tomos... o sea que lo tomos venden muy bien(de hecho lei que los ultimos estan entre los más vendidos). Pero se ve que cuando sale en la Jump eso no pasa, sera por la calidad(?), quien sabe.

Igual ojala mejore porque es mi serie favorita y me parece de las mejores, además ahora se esta poniendo cada vez mejor.
Imagen
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
andes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andes »

Desearia que HxH terminara ya, me estan gustando mucho sus capitulos, pero en realidad no quiero que vuelva a Hiatus y a esperar massss tiempo, Togashi deberia darle un final decente y dar espacio a nuevos autores.
Respecto al Toc ST&RS esta muerta y parece ser que la serie de los espejos si a Nikesoi le sigue yendo bien no creo que pueda resistir mucho.
Ojala Magico se mantenga :D
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

andes escribió:Desearia que HxH terminara ya, me estan gustando mucho sus capitulos, pero en realidad no quiero que vuelva a Hiatus y a esperar massss tiempo, Togashi deberia darle un final decente y dar espacio a nuevos autores.
Respecto al Toc ST&RS esta muerta y parece ser que la serie de los espejos si a Nikesoi le sigue yendo bien no creo que pueda resistir mucho.
Ojala Magico se mantenga :D
Jamás podré apoyar tu idea respecto a Hunter x Hunter, es un manga increible, no necesita de peleas innecesarias para estar compitiendo contra los mas grandes de la jump, su trama es excelente y los mas importante ENTRETIENE, la solución no es cancelarla, la solución es sacarla de los constantes Hiatus, te aseguro que así será; Togashi ya tuvo un poco más de un año en Hiatus, cosa que creo que es sufucuente tiempo para haberse recuperado y creo que lo hizo; repasemos, lo más importante es su nueva animación, pienso que con esto se pretende volver a colocar a Hunter x Hunter entre las series insignias y lo segundo más importante, ya pasó los 20 capitulos que normalmente se publicaban tras un hiatus y no se ha anunciado que vaya a parar, en mi opinión volvió para quedarse, no digo que sea por mucho tiempo (aunque eso espero) pero si creo que se le dará un final NO acelerado o continuará hasta que ya no pueda más.....

Por otro lado tienes razón ST&RS se irá porque se irá.... También espero que Nisekoi siga bien, es interesante; y realmente también espero que Magico duro lo suficiente para que siga complaciéndome, la verdad me gusta su historia y tras la mencion de todos los magos que hay le veo mucho futuro, almenos que la corten antes :wave:
Cerrado