RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Mensaje por Kaido »

Eonkun escribió: Vaticino que habrá futuros doujins sobre Caribou y Shirahoshi :love:
Sabía que no era el único que lo penso cuando vi el "secuestro" de caribou xD
ImagenImagen
Imagen
Dadan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dadan »

Kate escribió:Leyéndome el capítulo de nuevo me he dado cuenta de que en la conversación de los Mugiwara con Jinbe, ni Franky ni Brook están ahí (Robin esta ocupada hablando con Neptuno). ¿Alguien sabe por que?
Buena observación. Con respecto a Brook, puede que fuese porque estaba cantando con la gyogin dando ambiente a la fiesta y no creo que Luffy le hiciese parar de hacer lo que quiere por una conversación.

Además los que le acompañan eran los que estaban destrozados por la fiesta (demasiado alcohol) y Franky nunca se cansa de las fiestas!!!!

Un poco así las explicaciones pero bueno puede ser. Tambien puede ser lo que dices tu de que les tiene algo guardado.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Sensacional el capítulo de esta semana tiene mucha materia gris, se nota que Oda sabe como mantenernos al filo del asiento, y ahora a esperar....

Yo creo que ganando Akainu la batalla con Aokiji, este se fué en paradero desconocido, es más, creo que lo veremos en un futuro con Vegapunk.

De hecho faltan dos Almirantes entre ellos apuesto por Smoker es logia y será quién dé problemas a Luffy, ahora a ver que animal le ponen si ya no está el Faisán Azul... Quizás Tigre Blanco? con un guiño especial a Byako, podría ser aunque tenía claro que esa mitología era para BB.

Por otro lado Caribou, con lo que acaba de hacer creo yo que si será Mugiwara ha oído mucho no se puede permitir el lujo de escapar los Gorousei irán a Shirahoshi dejandola desprotegida....De esta manera si es Mugiwara protegerá el secreto junto con los demás Mugiwara, ya serían dos Nakamas Caribou + Jinbe en un futuro y quizás Bonney llenando el cupo de Mugiwaras quizás algun que otro personaje nuevo y ya....
Imagen
- The way of the samurai
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Me ha gustado mucho el capítulo.

Decir que no me esperaba para nada lo del duelo entre Akainu y Aokiji y la victoria del primero. Ahora sí que sabemos que él será uno de los malos finales en la lucha para derrocar al Gobierno.
También me ha sorprendido que Aokiji abandonara la marina, ¿qué estará haciendo ahora? Porque que sea pirata lo descarto. Pero si en la historia Oda crea una marina cruel e injusta bajo las órdenes de Akainu, no descarto que Aokiji se una a los muguis o a los revolucionarios en una batalla final para acabar con él.

También me sorprende lo que cuenta Jimbe sobre Teach. Lo de que era Yonkou era algo previsible, ya que faltaba un nuevo emperdor pirata y él era el más fuerte. Lo que me sorprende es que ande robando frutas poderosas para ajenciárselas él y su tripulación (no sé si puede pasárselas a ellos, pero si las roba no creo que todas sean para él). Es posible que vaya a por la de Aokiji ahora que no pertenece a la marina.

Me ha hecho mucha gracia Chopper y me he reído bastante cuando ha dicho eso de "entonces estoy en peligro" al enterarse de que roban frutas, cuando la suya es la de humano :lol: :lol: :lol: También me reí bastante cuando pensaba que el capitán es el único que no tiene por qué escuchar nada.

¡Por fin aparece Caribou! Lástima que sólo haya sido en 4 viñetas y ya le hayan pateado el culo, pero en fin, volverá a salir de nuevo, ya que van tras los tesoros que robó.

También me esperaba lo de los enviados de Big Mam, ahora sí que se puede decir que habrá un duelo interesante en ésta saga.
Y lo de que Hody y compañía se convirtiesen en viejos ya lo había leído en algún comentario por aquí, así que ya está resuelto el misterio del cofre y de los esteroides.

Ah, lo siento por los que querían a Hody por nakama, pero va a ser que no :lol: :lol:
largo_largo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por largo_largo »

Va cogiendo color el asunto
Imagen
Vamooooooooooooos!
suna

Mensaje por suna »

Excelentisimo capitulo!! Después de tanta acción, vino de perlas un poco de relax e información..
una duda que tengo, no se si alguien ya pregunto.
en este capitulo hubo la pagina especial de los mugiwaras como animales? porque no puedo encontrar si esta o no.
Esperando el próximo con muchisima ansia.. :o :o
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

El capítulo es increíble. De los que me gustan: lleno de intrigas y diálogo interesante. Oda me ha sorprendido con esta avalancha de información.

Así que por fin se revela cual era ese "incidente" interno de la marina. Siempre sospeché que Aokiji y Akainu iban a chocar sus ideales algún día. Pero me ha sorprendido demasiado que el vago de Aokiji haya abandonado la marina. Aokiji es terriblemente interesante como personaje y estoy ansiosa por saber más de él:¿ cual es el favor que le debe a Garp, por qué dejó ir a Robin dos veces? Entre otras interrogantes.

Y siento que se vendrán tiempos duros para algunos marines, especialmente aquellos que no verán con buenos ojos la forma en que Akainu hará las cosas. Huelo conflictos.

Por otra parte, Caribou se ha vuelto más peligroso que antes. Luffy no debió patearlo lejos, tendrían que haberlo amarrado y cortarle la lengua xD ¡Y es que lo han dejado irse con una información sumamente valiosa! Ahora el indolente de ese Caribou se juntará con su hermano y puede que haga algo preocupante podría poner a la princesara Shirahoshi en una situación peligrosa. Sin embargo, ya que Nami los ha enviado de una patada a buscar a Caribou, supongo que la cosa se complicará un poco.

De hecho estoy empezando a pensar que, quizás, Shirahoshi podría terminar yéndose con los mugiwara. Ahora demasiada gente sabe que ella es el arma de poseidón. Asunto peligroso e inquietante.

Sobre Barba Negra, lo de que es Yonkou no me ha sorprendido demasiado, teniendo los poderes que tiene. Me pregunto como estará sobrellevando Shanks aTeach. Debe estar furioso.

En síntesis, y tal como pensaba (y esperaba), esta saga acabará con condimento y con algunas notables dificultades para la tripulación: se viene la furia de Big Mom contra los mugiwara y estoy segura de que Caribou se irá de lengua en el Nuevo Mundo.

Definitivamente no se irán al Nuevo Mundo tranquilos y campantes. Oda es un genio.
Última edición por llaelien el Jue Dic 15, 2011 2:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Zeus-chan

Mensaje por Zeus-chan »

No se sí alguien lo a costado pero Quiza la victoria de Akainu sobre Aokiji se haya visto condicionada por la captura de Boney.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dadan escribió:
Kate escribió:Leyéndome el capítulo de nuevo me he dado cuenta de que en la conversación de los Mugiwara con Jinbe, ni Franky ni Brook están ahí (Robin esta ocupada hablando con Neptuno). ¿Alguien sabe por que?
Buena observación. Con respecto a Brook, puede que fuese porque estaba cantando con la gyogin dando ambiente a la fiesta y no creo que Luffy le hiciese parar de hacer lo que quiere por una conversación.

Además los que le acompañan eran los que estaban destrozados por la fiesta (demasiado alcohol) y Franky nunca se cansa de las fiestas!!!!

Un poco así las explicaciones pero bueno puede ser. Tambien puede ser lo que dices tu de que les tiene algo guardado.
A mi también me pareció extraño, supongo que pensaron que la conversación no les atañía mucho, ya que ninguno de los dos han conocido ni a Kurohige ni a Aokiji.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

Zeus-chan escribió:No se sí alguien lo a costado pero Quiza la victoria de Akainu sobre Aokiji se haya visto condicionada por la captura de Boney.
Si fueras mas concreto, mucho mejor.

Desde hace tiempo se viene especulando con la teoría de que los señores del Gorousei son bastantes poderosos, y que el gobierno necesitaba a Bonney para rejuvenecerlos.

Yo creo que el Gorousei, para mostrarse a favor de Akainu y permitir que se diera esta batalla entre los dos mas fuertes de la marina, debió tener una razón de peso. Nadie sacrificaría una de sus mejores armas en tiempos de crisis, sin un AS bajo la manga.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

Kumadori CP9 escribió:
Dadan escribió:

A mi también me pareció extraño, supongo que pensaron que la conversación no les atañía mucho, ya que ninguno de los dos han conocido ni a Kurohige ni a Aokiji.
en realidad luffy no llamo a nadie, el salio solo con Jimbe para q él le cuente, justo se dio la casualidad de q los demas estaban afuera. osea, no ai una razon x la q no llamo a los demas, ya q el no llamo a NADIE.
lauffy

Mensaje por lauffy »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Are you kidding me?

Aokiji se fue de la marina? Quien lo hubiera imaginado...

Cada vez se pone más y más interesante, y recién me entero del parón de tres semanas... TERRIBLE!

El capitulo fue espectacular, fueron risas, emoción e intriga.. la verdad que muy completo el capitulo..

A pesar de que el 3 monstruoso tenga haki, todos sabemos quien es la que manda :twisted:

:P nadie puede con ella :P

TREMENDO
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por luis_revelador6 »

Bien y como ya lo dije fue un capitulo lleno de revelaciones e intrigas.

Lo que si me quedo impresionado es que Luffy se la está levando todo a la ligera, pero cuando ya llegue ese momento ya sabrá que hacer (supongo).

Lo gracioso fue lo de chopper, nadie va ir por su akuma no mi porque para kurohige no sirve de mucho. :lol:

Por un instante pensé que Caribou la hacía pero que va a poder él… (de una patada lo sacaron, esa fue de gol).
Ahora recién se sabe lo del cofre ese, pensé que era mágico y que envejecía a las personas pero solo contenía píldoras en su interior. Hody robo ese cofre y empezó a consumirlas y los demás también lo hicieron y ahora han envejecido y así termino su participación en esta saga “que aun no termina”. :aplausos:

Y esto ya es muy tonto por parte de Oda, el hecho de que no haiga caramelos para Big Moon no signifique que se vaya molestar y empiece a atacar a los que se comieron los caramelos que eran para ella.
Eso, ya es tonto, pero seguro que solo va ir a ver qué paso y después ya arreglan esto. :ok:

Si aparece y como el parentesco con Lola y el Yokou es similar (creo) seguro Luffy la confundirá y después dirá que conoció a una persona parecida a ella, le dice su nombre y Big Moon se quedaría a escucharlo, ya después habría flas-back del Triller Bark , sería fantástico, pero todo puede suceder.

Y ahora con esta revelación de los almirantes y Kurohige de Yonkou solo digo que…,.”Luffy ahora si necesita amas de 10 Nakamas” eso si lo juro ¡¡Claro!! :o

Por lo de Aokiji si será Nakama, pues es muy probable DX. :ok:
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo sabía que el almirante iba a ser Akainu, estaba cantado, pero no me esperaba ni de coña un duelo a muerte entre él y Aokiji. Después de esto me parece que hay más posibilidades de ver a Aokiji como futuro nakama, lo único que... podrá Luffy perdonarle que fuese uno de los que luchase en contra de su hermano?? Que ganas de ver más de este mundo totalmente reformado... Smoker será uno de los nuevos vice-almirantes,no? Y el tercero?? Ñaaa, que de cosas...
Imagen
rufikun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rufikun »

cuando lufy detecta a caribou le pregunta a zoro y sanji si ellos lo sienten ellos dicen ahora que lo mencionas creo que si, significa eso que ellos también tienen haki? creo que almenos ellos deberían tenerlo haber si nos lo aclaran en breve.
Responder