¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual es el almirante más fuerte?

Aokiji
100
30%
Akainu
148
44%
Kizaru
88
26%

Votos totales: 336

Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Mensaje por Kissie Cute »

Gente aún realmente no sabemos quién es más fuerte... no sabemos si ha habido amaños por el medio, si la pelea a sido justa o si ha intervenido alguien...
Bueno en eso tienez razon, pero dudo que una pelea que duro diez dias, si no leei mal, haya habido algun tipo de trampa por parte de Akainu, lo unico que realmente sabemos es que Akainu vencio ah Aokiji y este en un acto de misericordia para demostrarnos que no es el hij..de put...que muchos cren que es xD le perdono la vida a Aokiji :lol:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

bueno, despues de el episodio 650 del manga deja claro que akainu es el mas fuerte, pero me pone triste que Aokiji dejara la marina...
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Haou Shoku escribió:bueno, despues de el episodio 650 del manga deja claro que akainu es el mas fuerte, pero me pone triste que Aokiji dejara la marina...
Saludos :wave:
En todo caso deja claro que mas fuerte que Aokiji , pero no significa que sea mas fuerte que Kizaru.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo no me fio del resultado, oda lo habra hecho para que akainu se haga con el poder y todo se pongas mas complicado en el mundo de one piece. Con aokiji al mando poca cosa pasaria y no interesaria a los lectores, en cambio tener alguien como akainu hay es lo que mejor va con la historia.

Me gustaria verles pelear a los dos en una pelea en la que tengan que darlo todo contra otro oponente, para compararlo mejor, pero luego antes de decir quien es mas fuerte habria que tener otra cosa en cuenta las frutas. Imaginaros que akainu pierde contra kizaru pero que aokiji puede con kizaru, seria el tipico triangulo de elementos.

Otro ejemplo seria enel era muy superior a luffy, pero este gano gracias a la ventaja de su fruta y en ese tiempo habia muchos enemigos por encima de luffy, contra los que podria enel con facilidad.

:wave:

PD: Hubiera sido mas interesante que kizaru tambien hubiera participado en la batalla, llegara a ganar y tendriamos un marina bastante especial xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sarquissonepiece »

e puesto akainu pero si te digo l averdad no sabri poquie decantrtme de los tres ademas de fuerza esta ali-ali per de caracter sangre fria i lederazgo y esas cosa veo antes aun okiji o aun akainu k a kizaru sabesd e hecho creo que si palma alguno de ellos mono amarillo sera el primero XDÈ jajajaj bueno eso estodo
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

claramente haora es akainu por q vencio a aokiji (que la epica batalla duro 10 dias) solo falta decidir entre akainu y kizaru pero el magma le gana a la luz no? :?
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo sigo viendo a Kizaru como el más poderoso de los tres, sin embargo no tiene los reflejos, ni la mala ostia de Akainu, (de hecho, seguro que mientras los otros dos peleaban , él se quedó los diez días en su casa rascándose la huevada... no tiene tanto espíritu luchador) por tanto Akainu es sin duda el más peligroso de los tres.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Por lo mostrado en el capítulo de hoy, o es Akainu o es Kizaru, Aokiji queda descartado...
Iluminando este foro desde 2010
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DRAG0N »

Me parece que despues del capitulo 650 ya ha dado una idea bastante grande.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Claramente Akainu, no comparemos los tres caracteres que tienen y el empeño que ponen para hacer las cosas, es más Akainu fué el único que logro arrancarle media cara a Barbablanca....
Imagen
- The way of the samurai
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

yo antes del capitulo 650 ya habia votado a Akainu, y se ve q tenia razon :B por mas q el resultado no sea de fiar xq pudo haber alguna trampa o algo, cosa q no creo, xq los veo a los 2 bastante orgullosos, aparte en el mundo de One piece el 90% (exepto los cobardes) prefieren la muerte a la deshonra...

igual para mi es mas q obvio el resultado de la pelea Akainu Vs Aokiji. piensen q uno es HIELO y el otro es MAGMA y los 2 sabian usar el haki de la armadura (se ve en marineford cuando paran no me acuerdo que).
Lemon93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lemon93 »

por ke hay gente diciendo ke esta comprobado ke akainu es el mas fuerte,si la pelea duro 10 dias !!!10 DIAS¡¡¡
y ambos kedaron malheridos
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

Lemon93 escribió:por ke hay gente diciendo ke esta comprobado ke akainu es el mas fuerte,si la pelea duro 10 dias !!!10 DIAS¡¡¡
y ambos kedaron malheridos
y q importa cuanto duro? eso demuestra q son MAS O MENOS igual de fuertes, pero la cosa es q GANO AKAINU .

y q qdaran malheridos los 2 tampoco tiene q ver, sino mira la pelea de Luffy y Rucci, si duro bastante tiempo (creo q fue la mas larga de luffy CREO) y los 2 terminaron MUY malheridos, pero = el ganador fue Luffy.
X-OnePiece-X
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por X-OnePiece-X »

mmmm
son los tres fuertes pero talvez aokiji o Akainu :wave:
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Donquixote »

Después de lo que salio a luz en el 650 queda mas que claro que es Akainu y después a Aokiji dejando a Kizaru como el mas débil.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
Responder