Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Tsujiji »

Son brutales estás nuevas figuras animalizadas y estoy totamente de acuerdo con lo que dijo Chandler, de que la cagaron soberanamente con Franky y Brook al ponerles tanta ropa o referencias al personaje, rompiendo la estética general de la colección, cuando al resto les han dado 2 o 3 detalles y ya se ve claramente de qué mugiwara se trata.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Nami no me gusta, me esperaba otro color. Además, esa pose no la termino de ver. Al final los que me han gustado mucho han sido Robin, Sanji, Zoro y Chopper. Luffy pasable, y creo que los otros 4 deberían rehacerlos un poco.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

La de Nami es rara, no se si me gusta o me disgusta... creo que es por la pose, no me convence mucho.

¿Soy la única a la que la encanta la de Usopp? Como sean fáciles de pillar, me molaría conseguirla. Me parece la mejor de todas junto con la de Robin y Sanji (y la de Chopper por su adorabilidad)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
kamui1982
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kamui1982 »

Hola, me gustaria saber si alguien me puede echar un cable. Colecciono las figuras de Grandline Men Y las voy intercalando con Las Figuars Zero dependiendo del tamaño. Me gustaria saber si alguien tiene a Brook y a Franky de Figuars Zero y las puede comparar en tamaño con las del resto de personajes de Grandline men como Luffy para ver si la escala a las que estan echas me valdria. Ya que anteriormente algunas de granline men no me han valido como los almirantes y los compre de Figuars Zero que se ajustaban a las escalas.

Os lo agradezco, y si alguien tiene fotos para ver la comparacion seria perfecto.

Un saludo
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

La de Sanji es la mejor para mi gusto. La pose es perfecta y hace una clara referencia al personaje sin tener apenas elementos de éste (la ceja y poco más). La de Usopp no está tampoco nada mal, pero verlo tan verde se me hace raro. En definitiva, la de Sanji es la que más me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

La de Nami es una decepción total, me la esperaba como una gata de color negro con una pose sentada, pero para nada la figura que han hecho. Las mejores, en mi opinión, son las de la de Luffy, Robin y Chopper, aunque Usopp tampoco esta nada mal. Quizás si salen a buen precio me compre una de esas, pero si es un pack o algo así seguro que no.
Imagen
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Alfriki escribió:Nami no me gusta, me esperaba otro color. Además, esa pose no la termino de ver. Al final los que me han gustado mucho han sido Robin, Sanji, Zoro y Chopper. Luffy pasable, y creo que los otros 4 deberían rehacerlos un poco.
Lo secundo todo, menos lo de Luffy, que a mi me gusta mucho xD.

También para mi, de la última tanda, el mejor representado es Sanji (y lo que me alegro, que es mi segundo personaje preferido).
El detalle del cofre con la de Nami está bien, aunque me sumo a quienes no les termina la pose ni el color, y qué raro se hace verla con una delantera plana, casi no parece ella xD.
¿Y a qué hace referencia Usopp, a una lagartija? ¿A un camaleón, quizá (por lo que se ve de la cola)? No lo aprecio bien. Como idea no es mala pero, al menos a mi, no me convence cómo le han recreado. No sé, le veo menos pulido que el resto, como si con él se hubieran esforzado menos. A lo mejor es que la perspectiva frontal que nos dan en la imagen no nos deja apreciar los detalles con claridad.

¿Sería posible que volvieran a rediseñar algunas de ellas en base a la recepción del público? No sería malo, pero no lo creo. Así que ahora ya solo queda esperar noticias para proceder a su compra: precios, fechas, distribución, etc. Si es que se pueden comprar, que esa es otra xD.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Chandler escribió: ¿Y a qué hace referencia Usopp, a una lagartija? ¿A un camaleón, quizá (por lo que se ve de la cola)?
Por los dedos de las patas, tiene que ser un camaleón. Además diría que es de esa especie de camaleón que tiene un cuerno en el morro; al menos es lo que me parece ver que tiene la figura...

Coincido lo que que haría falta verle desde otro puto de vista (pero aun así me sigue encantando)
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Las de Usopp y Sanji son brutales. El primero porque me encantan los reptiles y Usopp es uno de mis personajes favoritos y el segundo por ser la risa. Las de Robin y Franky también son geniales.
natthy escribió:Por los dedos de las patas, tiene que ser un camaleón. Además diría que es de esa especie de camaleón que tiene un cuerno en el morro; al menos es lo que me parece ver que tiene la figura...

Coincido lo que que haría falta verle desde otro puto de vista (pero aun así me sigue encantando)
¡Has dicho una palabrota! :O Pensaba que eras más modosilla.

Yo también digo que por las patas debe de ser un camaleón aunque por la cara primero pensé que era un gecko pero estos tienen los cinco dedos extendidos y adhesivos además así que no es uno.

Ya me han llegado mis esperadas Half Age Characters. Robin es monísima como pensaba y superior a su prototipo. Después pondré fotos y os digo que ganan mucho más en directo que en imágenes.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

dakariano escribió:
brookhanauta escribió:Ala es decir que entras en un sorteo para pagar?!?!
lo normal seria que si te toca, te toqué gratis que en eso consiste un sorteo u.uU
Tienes que hacer cola un buen rato, tener suerte y que te den un numero, después en un sorteo tiene que tocar tu numero y luego ya puedes comprar la figura.

Todo eso... Por una pop repaint.
Os recuerdo que en Enero Don Quixote planea venderlas en su web.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Si yo ya lo tengo hablado con Kurogami y parece que conseguirán traer unas cuantas pero que me parece un poco tonto entrar en un sorteo en el que el ganador tiene que pagar...
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

La PS3 esta dorada con el juego de One Piece, donde se podrá comprar? El juego saldrá para Europa, España?
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Bravo Bucanero escribió: ¡Has dicho una palabrota! :O Pensaba que eras más modosilla.
Que poco me conoces xD

Espero muchas fotos de Robin, que es la que más ganas tengo de ver ^^^

Por cierto, pregunta: ¿Se sabe que día exacto saldrá a la venta el set de las WCF del Davy Back Fight? Sé que salía este mes, y me gustaría saber aunque sea de forma aproximada la fecha para estar atenta e intentar pillar las de Usopp y Porche...
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya ha salido el scan de esta semana de las figuras de los Sombrero de Paja convertidos en animales, os dejo las 4 páginas que han ido saliendo durante estas semanas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Me quedo con Luffy, Zoro, Robin, Sanji y Usopp, los peores Brook y Franky con diferencia. Nami y Chopper ni fU ni fa XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

para mi en orden

1 luffy.
2 sanji. (por acertar animal)
3 zoro
4 robin