Te olvidas de un detalle. Puede que Somker se haya hecho muy fuerte en estos dos años PERO...Gia Secando escribió:Como dije en el tema de los spoilers, yo voto porque uno de ellos será Smoker. Sé que algunos pueden creer que aún le falta para llegar a ese rango, pero podría serlo de todas formas. Si Luffy se hizo tan fuerte en dos años ¿por qué Smoker no podría? Se fue al Nuevo Mundo, sus habilidades habrán mejorado por la peligrosidad del lugar al que se fue. Además pudo haber aprendido Haki y técnicas del Rokushiki como los Vicealmirantes. Con todo eso, más una habilidad del tipo Logia, tiene todo para ser Almirante.
).
-Sengoku dimitió justo después de Marineford.
-La pelea entre Aokiji y Akainu empezó justo después... e inmediatamente uno ascendió y el otro se fué... dejando las dos vacantes en el puesto de almirante.
Por tanto, aunque nosotros aún no hayamos sido informados, lo más normal es que los puestos de almirante hayan sido dados HACE DOS AÑOS. Y en esa época es poco probable que le hayan dado el puesto a Smoker, síendo él sólo comodoro... se los darían a otros dos vicealmirantes ( y yo ya dije que , siendo Akainu el jefe, uno de ellos será de seguro Onigumo)
La única opción de que Smoker sea almirante es que hayan ampliado los puestos de almirantes a más de tres, algo perfectamente probable, ya que el esquema de los animales se ha roto... pero en caso de ser sólo tres, Smoker no es uno de ellos.