yujuuuuuu por fin una dosis más, lo he visto a las 9 de la mañana pero ahora va a ser cuando lo vea. Que ganas de ver a Wiper en acción, el bersek wiper, jajajjaaj
Buen episodio, aunque la calidad del dibujo parece descender un poco, la cara de Luffy no parece ni la misma. Bien subtitulado, aunque con el coñazo que dio Samba (y con razón como demostró) de que que en lugar de Vearth era Vasu aun no se ha corregido ese "error", que tampoco es tan grabe. El capitulo en sí, es muy bueno, nos da explicaciones de muchas cosas y aparecen algunas nuevaas. Alguna buena batalla y conocer más a el Dios Vago ¡Me encanta Enel!
la canción de Luffy cantada en plan árabe un puntazo
PD: Gracias SHT por vuestro trabajo seguid así.
PD2: El 1º PD es como estoy viendo el post principal de los episodios, y es una pena, una vez que lo veais dais vuestra opinion en sopolier para no chafar nada a los demás. Sería más productivo e interesan. Se merecen, por supuesto, frases de agradecimiento, pero que sea lo unico del post, se lo prodías decir en su web directamente
Waruffy D. Uzumaki escribió: aunque con el coñazo que dio Samba (y con razón como demostró) de que que en lugar de Vearth era Vasu aun no se ha corregido ese "error"
Al final resultó que la respuesta correcta era Verse.
Por cierto Waruffy, tienes toda la razón en tu PD.
Sabemos que tiene razón con lo del Verse, ya se la dí, pero cambiarlo a estas alturas es tonteria y confundiría a la gente
no vamos a tener la saga con términos distintos.
Sabia que Wiper estaba loco, pero no pensaba que llegara al punto de utilizar un reject dial. Haber como se desarrolla la pelea con Luffi, que va a ser impresionante, y cuando empiezan a luchar los demas.
Hago la misma pregunta que Sengoku, lo sacan mañana?
Perodon que reopine, solo quiero decir que no lo sabia que era Verse (obivio) y tienen razon, cambiarlo ahora llevaría a confusión. ¿Podias explicarme pq es Verse? Gracias
Es una tontería de Oda, muchas cosas o capítulos de Skypiea llevan nombres relacionados con la música.
Aubade, Capriccio, Verse... etc , le ha dado la gana llamarle Verse y ya está. Verse es Verso y no hay más.
Eeeaa!! aqui tenemos al Wiper q es un fiera, ya ves...no me imagine q iciera eso contra el sacerdote, pero a molado mucho!! gracias a los de Straw Hat Team y un saludo a todos!