Saludos nakamass y Gracias a Oda por darnos este gran manga !
¿Desde cuando leeis/veis One piece?
- Love music
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Desde cuando leeis/veis One piece?
Cuando era pequeña me parece que tenia 6 o 7 años no me acuerdo de casi nada pero una de las cosas que me acuerdo es de cuando estaba con mis hermanos viendo aquella serie de un chico de goma. Me acuerdo de capitulo del Loguetown cuando Buggy le iba a cortar la cabeza a Luffy y tambien me acuerdo de la saga de apis y algun capitulo de arabasta y tambien alguno del restaurante baratie. Pero despues de esto no me acuerdo de nada la dejamos de ver.Hace unos 4 años me parece mis hermanos empezaron a ver la serie desde el principio en internet pero nada yo no la vi, ellos vieron solo los capitulos en español.Hace menos de un año mi primo me dijo de la serie y yo Coñoo !
Si esta serie la veia yo con mis hermanos de pequeña y me dijo que la estaban echando en Boing la cogi desde arabasta hasta que termino el cielo despues espere un dia a ver si continuaban con los capitulos en español y como vi que no continuaban pues dije a internet y me vi todos los capitulos despues del cielo antes de que terminara el verano y ahora sigo viendo One Piece todos los domingo. No he empezado a leer el manga encerio sino que me lei 3 o 4 capitulos pero no he leido mas.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Desde hace alrededor de 5 años
Al inicio era una serie que me daba pena, mi primer capitulo fue de la saga de drum, pero me daba pena porque tenia la censura, pero luego lo vi en internet y me encanto, primro lo vi en español hasta skypiea, pero luego la segui en japones, y me enamore de ella
Saludos
Al inicio era una serie que me daba pena, mi primer capitulo fue de la saga de drum, pero me daba pena porque tenia la censura, pero luego lo vi en internet y me encanto, primro lo vi en español hasta skypiea, pero luego la segui en japones, y me enamore de ella
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Cuando salió en Telecinco, aun me acuerdo de esa asquerosa voz de Usopp y la gran voz de pito de Chopper...
Pues mas o menos era 2004 hace 7 años que veo la serie.
Draco Dormiens Nunquam Titullandus
- barrufet casteller
- Aprendiz

Pues mas o menos hace unos 5años, al principio solo pude ver un capitulo de la saga de Kuro, ya que iba a l’insti y demás, pero luego vino el verano i empecé a ver desde la saga de Drum, que fue cuando me engancho.
Salut i Castells!
Yo hace muchos años que veo one piece el anime, pero claro lo tipico que empiezan lo paran, lo vuelven a empezar y lo vuelven a parar, y nunca havia pasado del capitulo de Skypie, y ahora desde que tengo internet en casa veo un capitulo detras de otro y no hay quien me quite de delante del ordenador jajaja
El manga pues tengo los primeros 40 tomos, pero como son muy caros ya no me los compre mas T_T y ahora nose que hacer con los tomos...
El manga pues tengo los primeros 40 tomos, pero como son muy caros ya no me los compre mas T_T y ahora nose que hacer con los tomos...

- nombreexcluido
- Sargento

Si la fecha es de cuando empezo a salir en TeleCinco, yo lo veo desde un poco despues.Danny-san escribió:Cuando salió en Telecinco, aun me acuerdo de esa asquerosa voz de Usopp y la gran voz de pito de Chopper...
Porque recuerdo que ya me habia descargado del emule todas las series que queria y me pregunte: "que descargo ahora?" y recorde un cacho de una serie que vi en telecinco sobre un chico que se reia y se estiraba (que hasta entonces solo habia visto de One Piece medio capitulo, lo que ves haciendo zapping).
Me puse a buscarlo por internet y encontre el nombre, lo descargue y me enganche.
Lo que tambien recuerdo es que era antes de que saliera el capitulo 80 y algo, porque me volvi loco buscandolo y resulta que salia cada semana...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- andreu-cat
- Aprendiz

empece a ver y leeer el manga de one piece cuando tenia 11 años y hacía sexto de primaria y a dia de hoy ya tengo 18 años y hago primero de universidad imaginate si ha pasado tiempo desde que empece a leerlo, y la de tiempo que aun falta por passar leyendo està gran serie que es one piece 
EDIT: Alguien me podria decir en que horario hacen one piece en boing me entere hace poco que habían comprado los derechos de la saga de water seven pero nose en que horario lo hacen, esta saga ya la he visto en catalan pero me gustaria verla tambien en castellano si alguien me pudiera decir en que horario hacen one piece en boing me haría un gran favor
EDIT: Alguien me podria decir en que horario hacen one piece en boing me entere hace poco que habían comprado los derechos de la saga de water seven pero nose en que horario lo hacen, esta saga ya la he visto en catalan pero me gustaria verla tambien en castellano si alguien me pudiera decir en que horario hacen one piece en boing me haría un gran favor
- jesusmedi
- Recluta Privado de Tercera

En boing echan 2 capitulos diarios de lunes a jueves de 11:10 a 12 pero ahora estan poniendo capitulos repetidos,se suponia que iban a poner los de water seven la semana pasada pero han vuelto a empezar desde el G8andreu-cat escribió:
Sobre el tema;yo llevo viendo one piece desde que empezaron a echarlo en telecinco y despues lo vi en jetix, cuando dejaron de emitirlo en la tele deje de verlo pero hace unos meses me volvi a enganchar y ahora lo veo por internet porque en boing no merece la pena
Última edición por jesusmedi el Jue Dic 15, 2011 3:13 pm, editado 1 vez en total.

- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

pues yo veo one piece justo desde navidades del año pasado ( de forma continua, quiero decir)
segun mi opinion, yo creo que en boing seguiran poniendo capitulos nuevos dentro de unos 13 días
PD:por favor, jesusmedi, que esto no es un movil o "el tuenti" escribe bien, que daña la vista ver la palabra "ivan"
segun mi opinion, yo creo que en boing seguiran poniendo capitulos nuevos dentro de unos 13 días
PD:por favor, jesusmedi, que esto no es un movil o "el tuenti" escribe bien, que daña la vista ver la palabra "ivan"
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
bueno.....y plo vi por primera vez cuando fue transmitido en televicion por canal 5 en mexico aunque la version q transmitio forkids fue una total desgracia aunque despues lo empece aver en caitulos originales ya hace 6 años y el manga desde q el anime llegoa la batalla de marine ford
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
d Q sIrVe AmAr Y pRoTeGeR sI aLgUn DiA lO tEnDrAs Q pErDeR tOdO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
d Q sIrVe AmAr Y pRoTeGeR sI aLgUn DiA lO tEnDrAs Q pErDeR tOdO
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
¿Tal vez como unos 2 años?
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!

-
dark_flamingo
- Ejecutado

Yo sigo el manga y anime de One Piece desde hace 9 años. Para mi One Piece, es la mejor serie que hay de Manga, incluso que Dragon Ball. Que grandes momentos he vivido durante estos 9 años, siguiendo las aventuras de Luffy y los suyos.
- Mitsuki
- Recluta Privado de Tercera

Me acuerdo de un fin de semana que no savia que hacer y puse la tele (creo que en telecinco)
y pille la temporada de arabasta, concretamente cunado apareció Ace.
Me hizo mucho gracia, pero tambien pense que el chico con ese sombrero de paja me daba un poco de grima tan elastico y con una sonrisa tan exagerada.
Luego no volvi a verla hasta que un dia la volvia a pillar en boing unos años despues, y dije ahi va si esto me suena, al final me enganche y hace unos 2 o 3 años que la sigo y ya estoy al dia de todo xD
(gracias internet) XDD
y pille la temporada de arabasta, concretamente cunado apareció Ace.
Me hizo mucho gracia, pero tambien pense que el chico con ese sombrero de paja me daba un poco de grima tan elastico y con una sonrisa tan exagerada.
Luego no volvi a verla hasta que un dia la volvia a pillar en boing unos años despues, y dije ahi va si esto me suena, al final me enganche y hace unos 2 o 3 años que la sigo y ya estoy al dia de todo xD
(gracias internet) XDD
- XorimxFriki
- Aprendiz

Yo desde k lo pasaron en Mexico por Cartoon Netword, en el bloque de toonami
No me acuerdo en k año
, pero ya hace varioa años k lo veo 
No me acuerdo en k año
Viejo, "Soy lo Mejor"
Yo básicamente como todos, lo vi cuando lo emitieron en Telecinco y después le perdí la pista, pero al tener internet en casa pensé "ahora que tengo internet, puedo retomar la serie" y empecé a verla desde el final de Arlong Park.
Una duda que me corroe ¿Alguien ve OP desde sus inicios en Japón?
Una duda que me corroe ¿Alguien ve OP desde sus inicios en Japón?