Bueno, ha sido un buen capítulo. Creo que la Toei se esmera en hacer los fondos y los paisajes, porque nunca me han decepcionado con eso, pero fallan en el dibujo. Es... como muy simple. Pero podría ser peor.
Y hablando de lo que podría haber sido peor, es el ataque de Luffy. No me ha parecido tan malo (al menos da una sensación de más imponencia que antes del timeskip) y me gusta como recalcan su agilidad en el combate.
El problema es este...
Gia Secando escribió:Luffy realiza el Gear Second de un segundo a otro o en pleno movimiento, sin detenerse ni concentrarse en bombear sangre, incluso en posiciones difíciles sin estar apoyado en la superficie. Pareciera que tiene un control y dominio sobre su cuerpo que le permite aumenta o disminuir la velocidad del flujo sanguíneo sin tener que bombear su cuerpo con la goma. Y no es nada alocado pensando que podría haberse acostumbrado a ello tras tantas veces que lo utilizó, dominando su flujo sanguíneo. Sumándole a eso un entrenamiento de 2 años.
Justamente lo que dice Gia. En el manga da la impresión de que no necesita tomarse el tiempo para bombear la sangre, aunque, como ya he dicho, podría haber sido peor. Quizá a la Toei le parece más guay que Luffy bombee la sangre. No sé.
Por lo demás, me ha gustado el cabello y la voz del príncipe Fukaboshi a diferencia de otros. Y el diseño de madame Shirley también me parece genial.
alex_orochi escribió:juananhouse escribió:
Melenas, Melenas Everywhere
Juananhouse y sus melenas...