SPOILER: Próxima saga.
- ReydeGrandLine
- Ejecutado

SPOILER: Próxima saga.
He estado en Japón dos semanas y en una revista japonesa de allí (Big Cómic Spirit), he leído en la página 13 en un pequeño recuadro (dicha página se dedica a los Spoiler de animes y mangas), detalles de la próxima saga de One Piece, concretamente.
*Para los interesados en Naruto y Dragón Ball, también tenéis en dicha revista algunos Spoiler en relación con el anime.
1. Se desvela que Dragón no es el verdadero padre de Luffy, pero éste se hizo cargo de él en su nacimiento por una razón que se desvelará próximamente.
2. El próximo nakama será un personaje que aún no ha salido en el anime ni el manga.
3. Sabremos por fin quiénes son los padres de Zoro.
4. Sabremos algo sobre Shanks que nos dejará a cuadros.
5. Luffy perderá su sombrero durante toda la saga. (Deducimos que lo encontrará al final, porque si no no tiene sentido).
Posdata: La revista estaba escrita en japonés, no sé si hay otras versiones traducidas.
*Para los interesados en Naruto y Dragón Ball, también tenéis en dicha revista algunos Spoiler en relación con el anime.
1. Se desvela que Dragón no es el verdadero padre de Luffy, pero éste se hizo cargo de él en su nacimiento por una razón que se desvelará próximamente.
2. El próximo nakama será un personaje que aún no ha salido en el anime ni el manga.
3. Sabremos por fin quiénes son los padres de Zoro.
4. Sabremos algo sobre Shanks que nos dejará a cuadros.
5. Luffy perderá su sombrero durante toda la saga. (Deducimos que lo encontrará al final, porque si no no tiene sentido).
Posdata: La revista estaba escrita en japonés, no sé si hay otras versiones traducidas.
- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

Re: SPOILER: Próxima saga.
Me cuesta trabajo creer esto... no por los SPOILERS... sino porque sería muy poco profesional por parte de Oda revelar estas cosas...

- ReydeGrandLine
- Ejecutado

Infórmate sobre la revista para ver si puedes conseguir la misma traducida o algo. Hay una página de esa revista que mensualmente va sacando spoiler de varios animes y mangas, One Piece entre ellos.
Yo la vi cuando estuve allí.
Yo la vi cuando estuve allí.
- ReydeGrandLine
- Ejecutado

Por favor, infórmense como sea y después hablen.Avik escribió:Ami me da que esto es un fake.
- NewQuake
- Sargento Mayor

- Spoiler: Mostrar
PD: Me ha encantado cuando le has dado la misma importancia al anime que al manga, creo que ahí te acabas de retratar. Porque si no sale en el manga, es que el personaje que sale en el anime no tiene NADA que ver con Oda y dudo que este use un personaje creado por la Toei.
En todo caso el que debería de aportar pruebas serías tú, ya que eres el que está afirmando esto, nosotros sólo lo ponemos en muy seria duda...ReydeGrandLine escribió: Por favor, infórmense como sea y después hablen.
Y de ser cierto y demostrado no tendríamos ningún problema en reconocer que tenías razón

- Avik

He buscado por internet y no veo nada, además no se que pintaría la Big comic spirit poniendo spoilers de shonens (Naruto, One Piece...) cuando es una revista expecifica de seinen.ReydeGrandLine escribió:Por favor, infórmense como sea y después hablen.Avik escribió:Ami me da que esto es un fake.

no amigo nada de primero informense si se supone que vas a publicar una noticia asi y quieren que te crean por lo menos ten la decencia de conseguir imagenes de la susodicha revista y de la pagina de la cual hablas ya que nadie te va a creer.ReydeGrandLine escribió:Por favor, infórmense como sea y después hablen.Avik escribió:Ami me da que esto es un fake.
- sarquissonepiece

ooooo huele a fake XD
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-Yo tengo una ligera (por no decir grande) duda de que eso sea verdad:
-De que sirve conocer a los padres de Zoro a estas alturas? si en su flashback no nos lo mostraron es porque no era necesario (Como Inoue hizo con SlamDunk, mostró solo un poco pero no dio nada de información porque no es necesaria) vamos eso es mi opinión.
-Obiamente el aproximo nakama seria un personaje que no hemos conocido si Jimbe a dicho que no(por ahora)...
De todas formas si encuentras un Scan con su traducción pues te dare la razón mientras permiteme que dude...

-De que sirve conocer a los padres de Zoro a estas alturas? si en su flashback no nos lo mostraron es porque no era necesario (Como Inoue hizo con SlamDunk, mostró solo un poco pero no dio nada de información porque no es necesaria) vamos eso es mi opinión.
-Obiamente el aproximo nakama seria un personaje que no hemos conocido si Jimbe a dicho que no(por ahora)...
De todas formas si encuentras un Scan con su traducción pues te dare la razón mientras permiteme que dude...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- ReydeGrandLine
- Ejecutado

Vale, entonces diré que tenía razón cuando den la nueva saga y termine. Entiendo que haya gente que dude, pero ya se verá. Y si alguien sabe japonés y puede conseguir la revista de allí o algo (que siempre habrá alguien), pues espero que pueda subir las capturas y traducirlo aquí. Gracias.Kaido escribió:En todo caso el que debería de aportar pruebas serías tú, ya que eres el que está afirmando esto, nosotros sólo lo ponemos en muy seria duda...ReydeGrandLine escribió: Por favor, infórmense como sea y después hablen.
Y de ser cierto y demostrado no tendríamos ningún problema en reconocer que tenías razón
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
MM.... tengo miss dudas y te diré por qué:
1.-Big Comic Spirit es unaa revista especializada en Seinen, no en shonen
2.-Es editada por Shogakukan, no Shueisha (como la Jump) ¿Por qué Oda le revelaría secretos a la competencia?
3.- normalmente se revelan cosas en cada saga sobre Shanks, Roger o Ace, sin que esto sea una novedad.
4.- No hay una sola imagen de dicho recuadro en este foro, si la colocas y la sometes al escrutinio de los que saben japonés, igual y se te crea
5.- Aunque el texto sea real, puede ser una broma de los editores (como ocurre seguido con Sayounara Zetsubou Sensei, donde siempre dicen que se van a Shogakukan)
Como ves, has dejado muchos puntos en el aire, lógico que no se te crea. Trae material de soporte (links, imágenes de dicho recuadro) y se te tendrá mas en serio.
1.-Big Comic Spirit es unaa revista especializada en Seinen, no en shonen
2.-Es editada por Shogakukan, no Shueisha (como la Jump) ¿Por qué Oda le revelaría secretos a la competencia?
3.- normalmente se revelan cosas en cada saga sobre Shanks, Roger o Ace, sin que esto sea una novedad.
4.- No hay una sola imagen de dicho recuadro en este foro, si la colocas y la sometes al escrutinio de los que saben japonés, igual y se te crea
5.- Aunque el texto sea real, puede ser una broma de los editores (como ocurre seguido con Sayounara Zetsubou Sensei, donde siempre dicen que se van a Shogakukan)
Como ves, has dejado muchos puntos en el aire, lógico que no se te crea. Trae material de soporte (links, imágenes de dicho recuadro) y se te tendrá mas en serio.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Que casualidad que este foro tiene una traductor profesional, concretamente H- Samba. Sube la información, que la traduzca si l da la gana y..... que no se te vea más el pelo por aqui.ReydeGrandLine escribió:Vale, entonces diré que tenía razón cuando den la nueva saga y termine. Entiendo que haya gente que dude, pero ya se verá. Y si alguien sabe japonés y puede conseguir la revista de allí o algo (que siempre habrá alguien), pues espero que pueda subir las capturas y traducirlo aquí. Gracias.Kaido escribió:En todo caso el que debería de aportar pruebas serías tú, ya que eres el que está afirmando esto, nosotros sólo lo ponemos en muy seria duda...ReydeGrandLine escribió: Por favor, infórmense como sea y después hablen.
Última edición por NewQuake el Lun Dic 19, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.