SPOILER: Próxima saga.
Re: SPOILER: Próxima saga.
Exactamente cuando se ha hecho cargo Dragon de Luffy? Porque juraría que la razón por la que Luffy no conoce a Dragon es porque cuando era pequeño lo abandonó.
Es más que probable que sea fake.
Es más que probable que sea fake.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿De donde ha sacado esa información la revista? ¿No indicaba la fuente? Por que en la Jump Festa de este fin de semana Oda apenas menciono nada de lo que se avecina, por lo que no se de donde lo pueden haber sacado.
Permite que dudemos de la credibilidad de este supuesto articulo, del que no hay ni información ni fotos.
Permite que dudemos de la credibilidad de este supuesto articulo, del que no hay ni información ni fotos.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Fake clarisimo, vamos se ve desde quilometros XD Luffy no perdera su sombrero, Dragón si que es el padre de Luffy, en una misma saga no desvelarian tantas cosas como lo de Dragon, lo de Shanks o los padres de Zoro... ademas de que ya en la isla Gyojin se desvelan muchas cosas como la isla gyojin (que se lleva esperando desde W7), las armas ancestrales, posiblemente un nuevo nakama (Jinbe) y posiblemente la Yonko Big Mom
PD: este tema, que supongo que borrarán enseguida, tendría que estar en el apartado de manga.
PD2: Me gustaría ver esos Spoilers de Dragon Ball XD
EDIT: ademas como han dicho Oda no seria tan tonto como para desvelar ese tipo de información y encima en la competencia
PD: este tema, que supongo que borrarán enseguida, tendría que estar en el apartado de manga.
PD2: Me gustaría ver esos Spoilers de Dragon Ball XD
EDIT: ademas como han dicho Oda no seria tan tonto como para desvelar ese tipo de información y encima en la competencia
Última edición por brookhanauta el Lun Dic 19, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

pobrecillo el lo a pusto para aportar si lo an timado es otra cosa XD
PD no e citado el mendaje por que no me deja hasta dentro de una hora
PD no e citado el mendaje por que no me deja hasta dentro de una hora
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
- ReydeGrandLine
- Ejecutado

La revista no la compré, estaba en un salón cuando fui de visita a un sitio (no hace falta indicar adónde), y la leí por encima, aunque me paré justo en esa página porque vi la foto de Luffy, Zoro y Nami. Sé japonés perfecto, así que no tengo ninguna duda de lo que leí. La revista no es de manga, pero hay una página concreta que sí lo es y te habla de cosas que van a pasar en series y animes japoneses. No me traje la revista porque no la compré, así que no puedo subir ninguna foto. He puesto la página porque en su momento sí me fijé para decirlo posteriormente en un spoiler y os he dado el título de la revista. Quien no tenga medios para conseguirla sólo puede esperar a ver la nueva saga, que yo también tengo interés por confirmar lo leído, que no entiendo por qué iban a mentir. Creo que decían la verdad. El cómo se han enterado es cosa de ellos, Japón está más avanzado que España y los periodistas son como alimañas.capitan mantarraya escribió:MM.... tengo miss dudas y te diré por qué:
1.-Big Comic Spirit es unaa revista especializada en Seinen, no en shonen
2.-Es editada por Shogakukan, no Shueisha (como la Jump) ¿Por qué Oda le revelaría secretos a la competencia?
3.- normalmente se revelan cosas en cada saga sobre Shanks, Roger o Ace, sin que esto sea una novedad.
4.- No hay una sola imagen de dicho recuadro en este foro, si la colocas y la sometes al escrutinio de los que saben japonés, igual y se te crea
5.- Aunque el texto sea real, puede ser una broma de los editores (como ocurre seguido con Sayounara Zetsubou Sensei, donde siempre dicen que se van a Shogakukan)
Como ves, has dejado muchos puntos en el aire, lógico que no se te crea. Trae material de soporte (links, imágenes de dicho recuadro) y se te tendrá mas en serio.
Dudo que un autor revele tanto si no las sorpresas del manga y sus secretos que aparte es lo mejor que Oda hace (el muy jodio
) no impactarian... a una revista de la competencia pero lo que tu digas campeon si tienes razon yo te dire "tenias razon" pero mientras la revista en la mesa en Japon esta bien 

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Quieres decir que te has encontrado con una revista que no iba sobre manga pero que revelaba el futuro de la serie más vendida de todos los tiempos así como numerosas anécdotas también sobre la serie y no la has comprado?ReydeGrandLine escribió:La revista no la compré, estaba en un salón cuando fui de visita a un sitio (no hace falta indicar adónde), y la leí por encima, aunque me paré justo en esa página porque vi la foto de Luffy, Zoro y Nami. Sé japonés perfecto, así que no tengo ninguna duda de lo que leí. La revista no es de manga, pero hay una página concreta que sí lo es y te habla de cosas que van a pasar en series y animes japoneses. No me traje la revista porque no la compré, así que no puedo subir ninguna foto. He puesto la página porque en su momento sí me fijé para decirlo posteriormente en un spoiler y os he dado el título de la revista. Quien no tenga medios para conseguirla sólo puede esperar a ver la nueva saga, que yo también tengo interés por confirmar lo leído, que no entiendo por qué iban a mentir. Creo que decían la verdad. El cómo se han enterado es cosa de ellos, Japón está más avanzado que España y los periodistas son como alimañas.
Piensa un poco, tú mismo admites que la prensa allí son como carroña y después dices que no tendrían razones para mentir.
Hola pues esa revista es un fake de los gordos, es imposible que Oda haga eso, aunque, nadie ha dicho que no haya sido un espía que trabaje para él, como pasó con uno que revelo información, y lo echaron.Bueno, en conclusión, un fake.

- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues deja te digo que acabo de volver de la página oficial de Spi-Net y no dice nada de One Piece ni de Dragon Ball, así que hay dos opciones: o era un spoiler (muy malo por cierto) del anime (lo cual sí es muy factible, ya sabemos por qué) o sencillamente era info errónea y los propios chicos de la editorial se dieron cuenta y omitieron.
http://spi-net.jp/comics/index.html
Este es el sitio oficial de dicha publicación respecto a las series publicadas y no hay nada ni en spoilers ni el buscador, y busqué tanto como One Piece, como ワンピース Y nanay... sabes japonés, dime el link ya que te he dado la página y lo veré, si no, esto sigue siendo un fake.. además, me extraña que ni Redon ni Ramsus ni nadie más se hubieran dado cuenta de dicha info (ni yo, que tengo a Oda en mi Twitter)
http://spi-net.jp/comics/index.html
Este es el sitio oficial de dicha publicación respecto a las series publicadas y no hay nada ni en spoilers ni el buscador, y busqué tanto como One Piece, como ワンピース Y nanay... sabes japonés, dime el link ya que te he dado la página y lo veré, si no, esto sigue siendo un fake.. además, me extraña que ni Redon ni Ramsus ni nadie más se hubieran dado cuenta de dicha info (ni yo, que tengo a Oda en mi Twitter)
Última edición por Bioteknos el Lun Dic 19, 2011 8:14 pm, editado 2 veces en total.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Esto le acaba de pasar a tu gran SPOLIER:

Pero sí, Luffy pierde el sombrero

Jajajajaja te veo enzarpao con el chico dejalo si ya tiene ahi su momento de gloriaNewQuake escribió:Esto le acaba de pasar a tu gran SPOLIER:

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Se aprecia tu aporte, pero la prensa en japon es como en españa con el corazon, rumorologia barata. de hecho la perdida del sombrero se trata en la ultima pelicula de one piece, muy listos no son.
Pd: os estais pasando un poco.
Pd: os estais pasando un poco.
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

"bag"
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Se aprecia mucho tu intención amigo, pero es que ya lo han dicho todos acá: esas no deben ser más que especulaciones sin base verídica.
Además, no tendría sentido que Luffy perdiera su sombrero durante la mitad de lo que queda de la historia
El sombrero es la marca de One Piece. La figura de Luffy sale con el sombrero en el logo de One Piece.
No creo que Oda vaya a joderla así.
Además, no tendría sentido que Luffy perdiera su sombrero durante la mitad de lo que queda de la historia
No creo que Oda vaya a joderla así.
Última edición por llaelien el Lun Dic 19, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
GAAAAAAAAAAAALL!!! jajaj Ahora nos reímos mucho, pero imaginaos por un momento que al final todos es cierto, sería un EPIC FAIL por nuestra parte que no veas,que caritas se nos quedarían... jajaj Que no, que lo dudo... Fake muy clarito...