Mister Anime 2011 - Ganador Light

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Shaoran vs Orihara

Mensaje por llaelien »

Bueno, vengo acá a darle mi total apoyo a mi candidato: Izaya Orihara. Un personaje que no solo es sarcástico y un cretino con carisma, sino también un digno merecedor de ganar el Mister Anime (o al menos quedar entre los grandes finalistas)

Voto por Orihara porque me parece que, además de ser tremendamente guapo, poseer una mirada enigmática, tener el cabello negro y una sonrisa de las que me gustan y me mueven el piso, está mucho mejor proporcionado que Shaoran. El problema de Shaoran no es que sea feo ni nada de eso, sino que su cuerpo, demasiado largo y delgado, contrasta mucho con su rostro, que es como la de un niño.

Izaya, por otra parte, es armonioso y tiene un estilo que va con él de forma absoluta.

Imágenes de Orihara:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pondría más fotos, pero creo que con esas son suficientes xD

Ánimo Izaya!! :love:
Imagen
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

El enfrentamiento anterior creo que ha sido uno de los más reñidos, yo misma no voté por que no sabía por quien hacerlo.
En este versus voto a Orihara. Quitando el hecho de que a Shaoran no le veo un personaje que tenga lo que se hay que tener, por decirlo de algun modo, para ser Mister Anime, ya que no hay nada en él que resalte o que le haga destacar físicamente. En cambio, Orihara tiene unos rasgos que personalmente me gustan mucho, que junto a su mirada, sonrisa y peinado le hacen ver muy atractivo.

@llaelien: creo que no hacía falta que te curraras tanto lo de Orihara, a mi parecer esta claro que saldrá ganador de esta ronda.
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Tsk, esperaba que Nicholas llegase más lejos. Que se le va a hacer.

Imágenes promocionales de Izaya Orihara
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imágenes promocionales de Shaoran
Imagen
Imagen
Imagen
En este combate creo que me decantaré por Orihara. Shaoran es guapo, buen cuerpo (quitando el problema que ya he comentado de algunas ilustraciones de las CLAMP), bonito peinado (me gusta que sea castaño). Aunque esas mismas cosas se podría decir de Izaya, buen cuerpo (sin errores), guapo y bonito peinado. Quizás por peinado le gana Shaoran, pero en cuerpo le gana por un poco Izaya. Lo que me hace decantarme por Orihara y no por Shaoran es su sonrisa y su mirada, la cuál veo muy superior que la de su rival.
Gracias Natthy ^^
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Sintiendolo por Shaoran, ya que las series donde a salido me han gustado, votaré a Orihara, que es claramente superior a Shaoran para un mister, su mirada loca de ojos rojos me encanta sin duda alguna, su fisico esta bien, aunque no sobresale, su estilo de pelo y color le quedan muy bien y me encantan, sin duda alguna pasará, aunque en este mister han habido enfrentamientos en los cuales no esperaba que acabaran así, a sido un mister con sorpresas.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Takagi vs Kaito

Mensaje por Lits »

Aqui tenéis el resultado:
Shaoran 0 - Orihara 4
Esta vez han habido muy pocos votos, la verdad...

En fin, vamos con el siguiente y esperado (por mi xD) enfrentamiento:
------------------------------------------------------------

IMÁGENES PROMOCIONALES DE KAITO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Kaito pasa a cuartos! xD (Hay dos nuevas imágenes, para que os convezca aún más ;) )
Última edición por Lits el Dom Dic 18, 2011 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

O_o creo que ha la gente se lle olvidan las cosas, bueno en este enfrentamiento votaré a Kaito (Lits ya tienes un voto), me parece más atractivo que Takagi, sus estilos de pelo son similares, y aunque el color no me hace mucha gracia, creo que es más mono que su oponente, además que por las imagenes que has puesto (la primera y la última son nuevas) se ve que los trages que lleva en algunas imagenes le quedan bien, y sinceramente la primera imagen me ha encantado.

P.D: Esperando con impaciencia el siguiente enfrentamiento x3
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Pues yo me decanto por Takagi. La razón es simple, aunque Kaito tiene buen cuerpo, unas facciones bien definidas, un bonito rostro y un buen peinado no me gusta su color del pelo, algo que con Takagi no me ocurre. Además el hecho de llevar gafas es otra de las razones por la que me decanto por él.
Gracias Natthy ^^
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

No me gusta nada el pelo de Kaito, lo encuentro horrendo. Takagi no es feo y viste de una forma aceptable. Además es rubio, y las gafas no le quedan mal, mi voto se decanta hacia él.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Es una difícil votación, porque me gustan los dos :joint:

Sin embargo, he decidido votar por Kaito, porque me parece que su diseño es más interesante que el de Takagi y no sé por qué a otros no les gusta, pero a mí el cabello de Kaito me parece muy atractivo. El problema es que Takagi se parece mucho a Light (a pesar de que sus lentes sexys me matan)

Así que le doy mi voto a Kaito.

PD: Lits, ¿no podríamos extender el plazo de las votaciones? Es que están asomándose muy pocos por acá :(
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Voto a Takagi, Kaito me ha sorprendido, pero no lo veo tan guapo tampoco, lo único que me hizo votarle fue la posibilidad de que pasara Lambo, y eso ya no pasará XD. Por otro lado, Takagi me gusta bastante, es normal (aunque no se puede considerar normal a un japonés rubio :lol: :lol: ), no es para nada feo y los lentes le quedan bien
Imagen
*Firma en construcción
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Voto por Takagi. Aunque ya mencioné que no me gusta tener a dos personajes tan parecidos en el concurso, Light y Takagi, Takagi me encanta, por lo antes preferiría que cayera Light. Aunque Kaito me gusta en la mayoria de aspectos, cuerpo, ojos, pelo, facciones etc. Takagi me gusta más en todos ellos. Además, el estilo desenfadado de Takagi me atrae más que el futurista de Kaito.
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Edward vs Akira

Mensaje por Lits »

Aqui tenéis los resultados:
Takagi 4 - Kaito 2
En fin, al final ni uno ni otro. Mis favoritos han caido en octavos... No se porque no os gusta su pelo, solo Ilaelien me entiende ;_;
Pues ahora apuesto por Orihara xD

@Beelze-sama: Horrendo, horrendo, horrendo, horrendo...
@Ilaelien: Las normas son así, además dudo que vote más gente aunque alargásemos el plazo.

Bueno, vamos con el siguiente enfrentamiento:
Última edición por Lits el Mar Dic 20, 2011 1:11 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Voto por Akira, sus ojos me gustan, me encanta su pelo, sus poses y viste genial, espero que gane.Edward es como muy niño con demasiado músculo, no me gusta demasiado.

Saludos
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Voto por Akira porque es muy guapo, tiene un pelo que me gusta mucho y me parece más normal que su oponente en cuanto a dibujo
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

En este enfrentamiento mi voto es para Akira. Primero y ante todo porque es mi nuevo avatar de pirateking y por otro lado es muchos mas atractivo que Edward. Lo veo mas guapo que Edward y la verdad no se porque, quizás sea por su forma de la cara o su pelo pero la verdad es que no tiene comparación con el contrincante que tiene. También hay que decir que veo a Akira mejor dibujado que Edward. Por todo eso llamo a todos los de pirateking para que voten a Akira ^^

Un saludo!
Imagen
Cerrado