Ojala que tenga mucho exito!!!
Saludos

es posible que le obligaran a alargarlo los editores por que consideraron que debia ganar "el bien", me pregunto si pasara mas adelante en bakuman, pero dudo que hattori les haga esoSer_Soy_Ser escribió:Muy simpático este último capítulo.
Lo de hacer Reversi corto pero intenso, sin alargarlo sacándose otro enemigo de la manga tras derrotar al importante, es todo lo contrario a lo que hicieron con Death Note. Yo no sé si tomarlo como autocrítica o reproche a algún editor que les obligó a forzar la segunda parte de un manga que no daba para más.

Bakuman no es Bakuman sin Hiramaru y su editor. Por cierto, los capítulos que han salido ahora están geniales, y unos capítulos atrás Hatori logró sacarme unas lagrimillas.beelze-sama escribió:PD: Su editor es el mejor de toda la serie.

+1Ser_Soy_Ser escribió:Yo no sé si tomarlo como autocrítica o reproche a algún editor que les obligó a forzar la segunda parte de un manga que no daba para más.

Yo apenas he empezado a ver la segunda temporada en anime, pero por lo que vi de la primera temporada, está bastante bien animado y las expresiones de los protas me parecen muy buenas. Incluso creo que en ocasiones superan al dibujo del manga. Lo malo es que te pierdes mucho de la vida "social" de los editores, además de a personajes imperdibles como Hiramaru y su relación odio/dependencia/ con su editor, que no aparecen sino hasta la segunda temporada.magomarc535 escribió:Yo el anime no lo tengo ni empezado, es de la misma calidad que el manga?