¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: ¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues empezar a "seguirla" desde que nació. Recuerdo endagar en internet y ver que la serie estaba triunfando allá por el 99. Tras aquello recuerdo perfectamente que me fui de flipado y mandé un mail a Telecinco recomendandoles que compraran la serie (cosas de chavales). Ironías del destino, meses después la anunciaron, y desde el primer capitulo la seguí, aunque ya habia visto trozos de capitulos en japonés y demás. Así que seguirla la sigo desde el 99, pero verla tal cual, desde el 2003... Aquellos que la vean desde hace pocos años para acá es una pena que no hayan tenido la suerte que tuvimos algunos y crecer con ella, porque la serie maduró a la par que maduraba uno, han sido años geniales, y es por eso que One Piece es la cosa a la que más cariño le tengo :)
Imagen
Mynra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mynra »

Pues yo recuerdo haberlo visto en Telecinco en su día. Lo echaban por las mañanas siempre y ahí vi hasta Arlong Park. Después creo que la echaban en Jetix ¿no? Me sonaba verla en un canal que no era Telecinco. Pues bueno, en 2009 empecé desde donde me quedé y la disfruté un montón. Me la vi en un mes que dieron de vacaciones.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

la primera vez fue cuando estaba jugando videojuegos en casa,
de pronto llega mi hermano con un tomo de one piece y me dice que estaba buena esta serie,y le dije
haber pruebala,la vimos pero estaba en la saga de skipea cuando enel se carga a todos en la planta gigante y
dije !oh que buena serie despues en el mismo local donde la compro fui comprando los tomos 1 por 1
desde inicio hasta donde va por eso no veo el anime en internet porque yo me espero a que salga en DVD.
y despues encontre esta pagina y pues bueno estoy aqui?

:mrgreen:

PD:tenia 12 años cuando empeze a ver one piece ahora tengo 16.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

hace 9 años, cuando me compre el juego ONE PIECE: GRAND BATTLE, pero el anime lo empece a ver hace 5 años
Imagen
Imagen
moli-spn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por moli-spn »

puff cuando empece a seguir one piece pues yo diría que lo empece a ver mas o menos en el año 2004 porque recuerdo que me levantaba por las mañanas y lo veía y luego me ponía a ver las olimpiadas de atenas.
que recuerdos por esa época tendría unos 9 o 10 años, bueno que me desviaba del tema como lo quitaron de la televisión pase muchos años si verlo hasta que hace unos 2 o 3 años navegando por Internet me encontré una pagina de series online que los tenia colgados y empece a verla otra vez para recordar la serie que veia cuando era pequeño pero entonces me reenganche a este vicio y aquí me tenéis :lol: :lol: :lol:
boludra

Mensaje por boludra »

fanto escribió:Bueno la cosa seria que cada uno comentara desde cuando es fan de este mundo de One piece. Y
tambien como llegaron a descubrirlo y cual fue el primer capitulo, si fue primero el manga o el anime...

Mi primer capitulo de One piece fue el primero del anime. Lo vi cuando estrenaron la serie en España,
en Telecinco en un programa que se llamaba Max clan en el año 2003.
Yo exactamente lo mismo, de aquellas tenía 6 años y veía las series del max clan todos los días y cuando empezó one piece no me perdía ni un solo episodio, era demasiado buena como para hacerlo. De aquellas telecinco aun no era una basura como ahora, eran mejores tiempos para la tele.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sarquissonepiece »

yo de echo empeze con pokita edad nad ams la retrras mitieron e tele 5 lo que pas a que era pequeloi no la podia seguri todolos dias porqure no me acordava pero kuando empezo a gustarme es cuando la segui e jetix ai me encantaba i la seguia toso los santos dias de gloria i e me mociona haber enontrado muchas series como esta entro otra fairy tail ao no exsorcist naruto i bleach tanbien pero ultimamente no el caso es queee VIVA ONR PIECEE :cry: :cry: :cry: :cry:
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Sasuke-kun33
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Yo básicamente como casi todos. Aunque ya conocía el nombre de antes, empecé a verla en Telecinco. Cansado de solo haber visto 101 capitulos y medio. Empecé a verlo por internet hace como 2 años (el anime). La culpa la tiene JoNaota :lol:
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Desde que se empezó a emitir en telecinco hace ya varios años, siempre solía ver los dibujos que echaban los sábados y domingos en ese canal.
redon-do
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por redon-do »

Yo lo empecé a ver en telecinco también, y los demas por internet.

VIVA ONEPIECE!
Imagen

Ahora tengo que firmar?
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

A me mi enganchó un amigo mío cuando estaba viendo la saga de arabasta, entonces me dió por ver desde el principio one piece y me vicié, llevo así creo que desde 2004 o por ahí jajaja y no me canso :mrgreen:
Imagen
Heno-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Heno-Chan »

empece a verlos por la tele pero me enganché y los miré en internet y gracias a eso encontre ese foro. eso hace 3 semanas. :lol:

:wave:
http://www.onepiece.fan-club.it/onepiec ... e/bepo.png

No se ke pasa pero la imagen no sale!
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por camarada88 »

Empeze a ver One piece por el 3xl hace unos años, despues lo iva leyendo por el submanga o viendo capitulos en youtube pero desde hace un tiempo solo leo los mangas
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

La primera vez que vi One Piece fue por la television con doblaje latino. Lo pasaban como a eso de las 5 de la tarde y cuando vi el primer capitulo me enamore inmediatamente de la serie. Ese dia pasaban el capitulo comenzaban a pelear contra el capitan Kuro. Esto fue hace 4 años aproximadamente. Despues dejaron de darla en la tele asi que comenze a ver el anime :o
Por otro lado, el manga comenze a leerlo hace poco (unos cuantos meses atras) cuando el anime iba en la guerra en Marine Ford. Estaba tan impaciente por saber que ocurriria despues que comenze a leer el manga desde la parte en que llega Shanks a detener la guerra.
Actualmente leo el manga pero desde el comienzo (voy en Arlong Park) y sigo el anime cada semana :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Afar

Mensaje por Afar »

yo hace varios anos vi la version censurada de cartoon network y dure mucho tiempo defendiendo lo porqueria que era one piece, luego me entere de lo de la censura y decidi darle una oportunidad y ahora mi vida depende de ver one piece todas las semanas.
Responder