Saludos
Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?
- random
- Aprendiz

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?
Los tres son muy fuertes, pero tanto Aokiji com Kizaru se relajan demasiado, ya que uno es un vago y el otro un burlón. Para mi, si Kizaru peleara en serio todo el rato seria el más fuerte porque a la velocidad de la luz, pocas cosas le puedenXD y ya vimos su poder destructivo. Mientras que Akainu lucha sin piedad y eso lo convierte en el más eficaz de los tres, sin ser el más fuerte.
Saludos
Saludos
el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si, al igual que Luff, que sin ser el mas fuerte por su fuerza de voluntad es el mas eficaz.random escribió:Los tres son muy fuertes, pero tanto Aokiji com Kizaru se relajan demasiado, ya que uno es un vago y el otro un burlón. Para mi, si Kizaru peleara en serio todo el rato seria el más fuerte porque a la velocidad de la luz, pocas cosas le puedenXD y ya vimos su poder destructivo. Mientras que Akainu lucha sin piedad y eso lo convierte en el más eficaz de los tres, sin ser el más fuerte.
Saludos
Dejemos las cosas claras, aqui mas que el tipo de fruta y el poder que tenga(que tambien es importante)
Es las ganas que le pongan.
Pd:Akainu su fruta no es una mierda precisamente.
- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

pues a mi modo de ver durante serie muchas veces han dicho que el mayor poder que tiene el gobierno mundial es aokiji pero si vemos actuando a los 3 para mi es akainu el mas poderoso, porque hay que ver para creer y a aokiji creo que no lo he visto peleando en serio. De todas maneras este tema se deberia preguntar cuando los 3 hallan tenido que pelear en serio.
para mi los 3 me caen mal y los odio por que son unos sobrados de mierda que se creen invencibles con sus logias, en la serie lo que mas espero con ansias es que le partan hasta la madre a alguno de los 3, sea quien sea no importa si es luffy aunque seria mejor si fuera el.
para mi los 3 me caen mal y los odio por que son unos sobrados de mierda que se creen invencibles con sus logias, en la serie lo que mas espero con ansias es que le partan hasta la madre a alguno de los 3, sea quien sea no importa si es luffy aunque seria mejor si fuera el.
- magomarc
- Ejecutado

Bueno, este tema queda ya prácticamente resuelto con los últimos acontecimientos producidos por el manga. 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- paranoidpirate

No estoy de acuerdo. El magma puede con el hielo, así de senzillo. Es como decir que Luffy es mejor que Enel cuando pelean, no es así, simplemente es su enemigo natural.magomarc535 escribió:Bueno, este tema queda ya prácticamente resuelto con los últimos acontecimientos producidos por el manga.
Si a Akainu les costó 10 días vencer a Aokiji y terminó gravemente herido, es que obviando el poder de sus frutas no es para nada superior, incluso puede que sea algo inferior.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El mas fuerte probablemente sea Akainu, y no por los recientes acontecimientos, sino por su crueldad y por que el se lo toma todo muy en serio, Kizaru hace lo que le da la gana mas o menos lo mismo te ataca como te saluda con amabilidad, y Aokiji es muy perezoso si no le apetece pelear no lo va a hacer.
Pero una cosa que quede clara
@Almirante Akainu: No es que Kizaru no se atreviera luchar , es que esa lucha no le incumbia, el anterior almirante de flota(Sengoku) queria que Aokiji fuese el almirante de flota y el gorosei queria que fuese Akainu(y este mismo tambien) lo cual desarrollo la pelea por ser el almirante de flota, tal vez si Kizaru hubiese intervenido hubiera sido él el gandor o incluso Aokiji
Pero una cosa que quede clara
- Spoiler: Mostrar
@Almirante Akainu: No es que Kizaru no se atreviera luchar , es que esa lucha no le incumbia, el anterior almirante de flota(Sengoku) queria que Aokiji fuese el almirante de flota y el gorosei queria que fuese Akainu(y este mismo tambien) lo cual desarrollo la pelea por ser el almirante de flota, tal vez si Kizaru hubiese intervenido hubiera sido él el gandor o incluso Aokiji
Última edición por Vichin el Jue Dic 15, 2011 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Despues de lo ultimo sucedido, Kizaru no se atrevio a luchar y Akainu y Akoiji si lo hicieron, siendo vencedor Akainu.
Akainu the best.
Akainu the best.
- camarada88
- Ejecutado

Estoy de acuerdo contigo Akainu de lejos es el mejorAlmiranteAkainu escribió:Despues de lo ultimo sucedido, Kizaru no se atrevio a luchar y Akainu y Akoiji si lo hicieron, siendo vencedor Akainu.
Akainu the best.
Pd: Buena imagen la de Justin xD
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 
- Black_beard02
- Ejecutado

Pues esta pregunta puede ser ahora mismo obvia y no tN obvia. Si analizamos todas las frutas, la de magma es la mejor. Solo porque no tiene debiidades contra las otras, es por eso que gana Akainu a Aokiji. Quieras o no, el hielo no es lo mismo que si Aokiji tuviera la logia de la agua, que entonces tendría superioridad respecto Akainu. La razón por la que no es tan obvia también la pregunta, porque una cosa es el poder que tienes por tu fruta y otra cosa es el poder tuyo propio, y en eso Aokiji es superior (otro no hubiese aguantado 10 dias contra un tipo que tiene el poder del magma). El porque de que Kizaru, es el menos fuerte, es por el hecho de que si este es almirante es por la fruta, no es más que un idiota.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
- Sadgasm
- Teniente Primero

Yo creo que Akainu es el Almirante mas poderoso a Kizaru nadie le pidio que sea Almirante de la Flota, aunque creo que es por su actitud, pero igual siento que alguien con Haki es capaz de luchar contra Kizaru tal y como hizo Rayleigh...
Cada uno tiene pros y contra:
Akainu: Su mayor contra yo diria que es su velocidad, ya que a como lo vimos en Marinford no es muy rapido, igual presiento que Akainu(al igual que los otros almirantes conoce las tecnicas de Rokushiki)
Aokiji: Creo que es el mas completo de los Almirantes ya que usa su fruta genial y aunque tenga una actitud vaga cuando lucha lo hace enserio, ademas que es muy veloz
Kizaru: A este lo unico que lo jode es su actitud, igual creo que aunque tuviera una actitud tipo Akainu seguiria siendo mas poderoso Akainu
Fujitora: Ni puta idea, tendremos que verlo en accion
Por cierto al creador del tema, puedes poner a Fujitora en la encuesta? Tambien podrias poner a Zetto, Sengoku y Kong en la encuesta, despues de todo ellos fueron almirantes
Cada uno tiene pros y contra:
Akainu: Su mayor contra yo diria que es su velocidad, ya que a como lo vimos en Marinford no es muy rapido, igual presiento que Akainu(al igual que los otros almirantes conoce las tecnicas de Rokushiki)
Aokiji: Creo que es el mas completo de los Almirantes ya que usa su fruta genial y aunque tenga una actitud vaga cuando lucha lo hace enserio, ademas que es muy veloz
Kizaru: A este lo unico que lo jode es su actitud, igual creo que aunque tuviera una actitud tipo Akainu seguiria siendo mas poderoso Akainu
Fujitora: Ni puta idea, tendremos que verlo en accion
Por cierto al creador del tema, puedes poner a Fujitora en la encuesta? Tambien podrias poner a Zetto, Sengoku y Kong en la encuesta, despues de todo ellos fueron almirantes

- Castiel100
- Sargento Mayor

Joder! Que buen tema. Lo mejor es que se ha revivido despues de año y medio! XD
Sobre el tema, yo pienso que de los tres almirantes anteriores, el faisan azul, el perro rojo o el mono amarillo el mas poderoso es Kizaru. Sinceramente su poder me parece casi el mejor de todo One Piece sino el mejor. No tiene ningún tipo de enemigo natural, a excepción el poder de la oscuridad de Teach por aquello de que de la oscuridad, de los agujeros negros, no puede escapar nada ni incluso la luz. Pero Kizaru eso lo podrá paliar facilmente con su nivel de haki, ya que por su cargo se presupone que tendrá un nivel mas que aceptable.
Pero quitando esto creo que el poder de tio Kizaru es aconojante. Se puede mover a la velocidad de la luz y ya vimos como en la pelicula One Piece Z practicamente se teletransportaba. Ademas de que sus rayos no son como los del sol que producen melanonas, no, sus rayos explotan (desde cuando la luz explota! XD) y por lo visto tienen un nivel de destruccion alto ya que los rayos de los pacifistas se basan en ellos. Y a saber que mas trucos tendra en la chistera. Sinceramente le veo al gran rival a batir. No se que nivel tendrán Fujitora, que parece muy muy over sobre todo por su haki de la observacion que debe de ser brutal, mas que nada por aquello de que es ciego; y el otro a saber aunque tambien tendrá un nivel muy alto. Pero para mi, Kizaru esta por encima de Aokiji y de Akainu.
Sobre el tema, yo pienso que de los tres almirantes anteriores, el faisan azul, el perro rojo o el mono amarillo el mas poderoso es Kizaru. Sinceramente su poder me parece casi el mejor de todo One Piece sino el mejor. No tiene ningún tipo de enemigo natural, a excepción el poder de la oscuridad de Teach por aquello de que de la oscuridad, de los agujeros negros, no puede escapar nada ni incluso la luz. Pero Kizaru eso lo podrá paliar facilmente con su nivel de haki, ya que por su cargo se presupone que tendrá un nivel mas que aceptable.
Pero quitando esto creo que el poder de tio Kizaru es aconojante. Se puede mover a la velocidad de la luz y ya vimos como en la pelicula One Piece Z practicamente se teletransportaba. Ademas de que sus rayos no son como los del sol que producen melanonas, no, sus rayos explotan (desde cuando la luz explota! XD) y por lo visto tienen un nivel de destruccion alto ya que los rayos de los pacifistas se basan en ellos. Y a saber que mas trucos tendra en la chistera. Sinceramente le veo al gran rival a batir. No se que nivel tendrán Fujitora, que parece muy muy over sobre todo por su haki de la observacion que debe de ser brutal, mas que nada por aquello de que es ciego; y el otro a saber aunque tambien tendrá un nivel muy alto. Pero para mi, Kizaru esta por encima de Aokiji y de Akainu.

The One and Only
Que me dices de los espejos?Castiel100 escribió:Sinceramente su poder me parece casi el mejor de todo One Piece sino el mejor. No tiene ningún tipo de enemigo natural, a excepción el poder de la oscuridad de Teach por aquello de que de la oscuridad, de los agujeros negros, no puede escapar nada ni incluso la luz. Pero Kizaru eso lo podrá paliar facilmente con su nivel de haki, ya que por su cargo se presupone que tendrá un nivel mas que aceptable.
En Marineford me hubiera gustado haber visto un Kizaru vs Jozu... Hubiese reflectado Jozu los ataques lumínicos de Kizaru si convirtiera su piel en diamante? creo que ese puede ser el punto débil de este almirante

- Castiel100
- Sargento Mayor

Podría ser su punto debil pero con su velocidad, nada mas y nada menos que la de la luz, podría patear el culo a Jozu antes de que éste si quiera se diese cuenta. Aunque tambien creo que a pesar de que Kizaru se pueda mover a la velocidad de la luz no creo que tenga la misma reaccion, es decir, para moverse y golpear lo tendrá que pensar y procesar y eso lo hará a la velocidad que lo hace todo el mundo, no es como por ejemplo flash que se puede mover, pensar y reaccionar a velocidades supersónicas. Aun sigo pensando que se te va de las manos. Tiene un poder bestial e insisto viendo la peli de Z me quede flipando y me da que es solo un adelanto de lo que Oda nos tiene preparados. Y bueno ademas de su poder, tambien pienso que tendrá un nivel de haki muy bueno y eso tambien es un punto a favor.
kizaru iba y va de tapaito pero cuando nos muestre todo su poder nos vamos a quedar flipando. Para mi, de los mas fuertes de One Piece.
kizaru iba y va de tapaito pero cuando nos muestre todo su poder nos vamos a quedar flipando. Para mi, de los mas fuertes de One Piece.

The One and Only
- Sadgasm
- Teniente Primero

Vamos no exageren con el poder de Kizaru, recuerden que Rayleigh igualo la velocidad de Kizaru por lo que no hay dudas de que los Yonkos lo superan. Yo tambien pienso que Kizaru esta en los top de One Piece de hecho creo que esta en el top 15. Pero tampoco es que sea imposible seguirlo y Oda sabe que no puede hacer un personaje tan over por lo que disminuye mucho los poderes de la fruta de Kizaru en si...como por ejemplo si Kizaru se moviera a la velocidad de la luz le daria tiempo de darle la vuelta al mundo y prepararse un sandwich mientras peleaba contra Rayleigh y este ni cuenta se hubiera dado.

Igualó la velocidad de Kizaru con la espada, que no es su especialidad, imagino. Y aunque Oda sepa de física lo que yo a los 12 años, los rayos de Kizaru viajan a una velocidad increíble. Yo no le subestimaría, no veo a Akainu esquivando sus rayos, por ejemplo, ni a Kuzan evitando sus patadas.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"