Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

La encuesta terminó el Lun Ene 09, 2012 5:05 pm

Luffy
6
6%
Zoro
2
2%
Nami
1
1%
Usopp
18
19%
Sanji
2
2%
Chopper
3
3%
Robin
16
17%
Franky
4
4%
Brook
32
34%
El/La décima mugiwara (si es que tienes la certeza de saber quién es)
9
10%

Votos totales: 93

Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Sandlash »

Yo creo que todos tienen algo especial, pero votaría por Chopper, me parece el menos fuerte y necesario del grupo, y en mi opinión, si que morira alguno, por lo del 2do nakama y eso.

Saludos
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

No veo a nadie prescindible, cada uno juega su rol, uno trata las enfermedades, otros se encargan de la artillera, otra lee libros y se deja secuestrar buscando la ruina a la tripulación enfrentándolos con el Gobierno Mundial y nunca participa ni hace nada útil a la hora de pelear o en el mantenimiento del barco, otro cocina, etc.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Sandlash escribió:Yo creo que todos tienen algo especial, pero votaría por Chopper, me parece el menos fuerte y necesario del grupo, y en mi opinión, si que morira alguno, por lo del 2do nakama y eso.

Saludos
Poco fuerte, se cargo a un miembro del CP9 de unos golpes, y ahora lo controla!!!!! Y es el medico, como no va a ser necesario???

Yo voto por Brook, no me cae mal ni muchisimo menos. Peor necesario no es, la musica ayuda a relajarte pero ya está.
Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

Sandlash escribió:Yo creo que todos tienen algo especial, pero votaría por Chopper, me parece el menos fuerte y necesario del grupo, y en mi opinión, si que morira alguno, por lo del 2do nakama y eso.

Saludos
No prescendiría de ninguno, pero de chopper MENOS, es el medico de abordo tío, sin él todo se va a la miiiierda ... sin un músico se puede vivir, sin un cocinero también, sin el espadachín tambíen ... pero sin el medico imposible :)
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Lógicamente no se puede elegir ninguno, ya que ninguno es prescindible...

Sobre Chopper, ya te han contestado, es el medico de abordo, posiblemente la posición mas importante en el barco u.uU ademas que ya me dirás donde ves un Chopper débil, el de antes de los dos años podía perfectamente enfrentarse a Sanji y Zoro en un 1 vs 1 y darles mucha guerra y el de ahora es mucho mas fuerte que antes y mas con esa transformación que al fin controla
Indomable

Mensaje por Indomable »

Si tuviera que votar por uno... creo que votaría a brook... aunque pobre luffy, que le dejo sin bardo XD

Por cierto, no se hasta que punto se puede decir que chopper "domina" esa transformación, cuando solo puede estar 3 minutos, y luego no puede moverse... vale, es cierto que no pierde la cabeza... pero tampoco la domina (a mi me parece que usar esa tecnica es demasiado riesgoso...)
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eisenstard »

Pues he votado por Sanji, no por razones transcendentales de dar importancia a una muerte, ni por lo útil que pueda ser ni para conseguir que Luffy se controle un poco con lo de la comida.
Simplemente, es el que peor me cae de todos :mrgreen:

editado: horrografia... :gota:
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

yo vote por robin por el simple hecho de que hacen mas los naranjos que tiene nami en el barco ya que ellos almenos producen comida, sombra y adornan el barco :ok:
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Rebeca_rj »

Muchos habéis votado a Robin, pero yo pienso que sin ella no llegarían a comprender muchas de las cosas por las que pasan, ya que Robin es arqueóloga puede leer textos antiguos que ninguno podría comprender (y eso es de ayuda). :gota:

En cuanto a Brook como es lo que siempre quiso Luffy, está claro que es el capricho del capitán y de ahí no sale. :lol:

Yo voto por el futuro nakama, ya que todas las profesiones esenciales del barco están cogidas no veo la necesidad de más.
Imagen
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Black_beard02 »

Sin duda Brook, no entiendo su poder, Eske esta claro q solo lo quiso Luffy para cantar. Esa es mi opinion.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo creo ke Brook porke su funcion no es imprescindible en la tripulacion :NO:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
sarquissonepiece

Mensaje por sarquissonepiece »

no puedo votar en la encuesta por que no se por cual decantarme me caen toodos muy bien madre mia lo sieento no pueod elegir aninguno :(
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

La verdad, no tenia muy claro por quien votar. Tuve que elegir entre Robin y Usopp. Y la cuestión es facil: ninguno de ellos aporta nada en la tripulación, pero como Robin al menos es útil en batalla (hasta antes del timeskip, usopp solo tuvo una batalla memorable, y es contra luffy), pues me decanté por él. Franky la verdad tampoco me hacía mucha gracia, pero es el carpintero y Brook... bueno, algo bueno tendrá, aunque sea solo de carisma, y al pobre Luffy se hacía ilu tenerlo ahí. Y bueno, Zoro también sería prescindible, pero él es muy bueno en la lucha.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Brook, si no estuviese el Robin ya que el saber de ruinas, no se.... Aunque conocer historias puede ayudarles en la busqueda de tesoros, en cambio tener un musico es innecesario, Franky toca el banyo sino recuerdo mal. :wave:
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

azota escribió:yo vote por robin por el simple hecho de que hacen mas los naranjos que tiene nami en el barco ya que ellos almenos producen comida, sombra y adornan el barco :ok:
es la unica sobreviviente de Ohara, si conoces la historia de one piece sobran las palabras ;)
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Responder