mas inutil de marineford
- Michael_7840bic
- Cabo

Re: mas inutil de marineford
En este tema debería haber una separación entre los personajes fuertes y los débiles, pues uno débil no puede cumplir el rol de un fuerte y por tanto es inútil en marineford, sí, pero siendo débil como que no cuenta porque es su rol.
Entonces, partiendo de esto, me quito de enmedio a los débiles:
Coby: Recibió una megaostia de Luffy y clamó a los cuatro vientos que se acabara la guerra.
Helmeppo: No hizo ná, salvo lloriquearle a Coby XD
Buggy: Se dedicó a hacer el payaso de la tele XD
Full- Jango: Intentaron poner en apuros a Luffy, pero na de ná, y desaparecieron de la guerra.
Y el análisis debería estar centrado en los fuertes, de los que se esperaba gran cosa. Por eso, tras toda esta deducción estúpida XD, creo que el más inútil de Marineford fue Moria. Pertenece al grupo de los fuertes, pero joer, es que apenas hizo nada. Jimbe le owneó con gusto, en otra viñeta se le ve lanzando sus murcielaguillos, y ya está. Me duele en el alma porque Moria es uno de mis personajes favoritos, pero las cosas como son.
El más inútil, de todos modos, sería uno de los incompetentes desgraciados de arriba XD
Entonces, partiendo de esto, me quito de enmedio a los débiles:
Coby: Recibió una megaostia de Luffy y clamó a los cuatro vientos que se acabara la guerra.
Helmeppo: No hizo ná, salvo lloriquearle a Coby XD
Buggy: Se dedicó a hacer el payaso de la tele XD
Full- Jango: Intentaron poner en apuros a Luffy, pero na de ná, y desaparecieron de la guerra.
Y el análisis debería estar centrado en los fuertes, de los que se esperaba gran cosa. Por eso, tras toda esta deducción estúpida XD, creo que el más inútil de Marineford fue Moria. Pertenece al grupo de los fuertes, pero joer, es que apenas hizo nada. Jimbe le owneó con gusto, en otra viñeta se le ve lanzando sus murcielaguillos, y ya está. Me duele en el alma porque Moria es uno de mis personajes favoritos, pero las cosas como son.
El más inútil, de todos modos, sería uno de los incompetentes desgraciados de arriba XD
- Sabertooth
- Cabo

Sin ninguna duda fue Hellmmeppo ya que solo se la paso llorando y tratando de callar a coby en todo lo que el decia, ni siquiera peleo contra alguien, y hasta planeaba huir pero se asusto mucho al ver lo que le hizo Akainu a otro marine que tambien trataba de huir, por eso para mi el es el mas inutil de todos en marine ford. 
helmeppo no deveria aver ido ala gerra no iso mas que llorar por lo menos coby intento acer algo bugy pues grasias a el se vieron los ultimos momentos de l muerte de shirohige al recuperar el den den mushi coby detuvo la guerra y ya los demas derrotar a unos cuantos enemigos deviluchos

- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

para mi fullbody y jango q son unos inutiles, aunque helmeppo tampoco sirve de mucho
- Black_beard02
- Ejecutado

Lo mas inutil dentro de la guerra de marineford, han estado a excepcion de Marco, los piratas de Barbablanca. Es que no les he visto ninguna utilidad. En todo caso, de relleno, porque para mi han tenido mas relevancia algunos piratas aliados de Barbablanca que los propios piratas de Barbablanca. Es q al principio, Jozu (el 3ero ) parecia q iba a hacer mucho y desaparecio, lo mismo Vista, un poco, y después desaparece. No se, me esperaba otra cosa.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
A excepcion de Marco? Qué guerra has visto tú? Porque Marco en Marineford es un saco de boxeo andante, pilla de todo el mundo, el único de los comandantes de Shirohige que no recibe es Vista, y no es porque no participe precisamente. Y luego Jozu que por culpa de MArco (indirectamente) queda fuera de combate.Black_beard02 escribió:Lo mas inutil dentro de la guerra de marineford, han estado a excepcion de Marco, los piratas de Barbablanca. Es que no les he visto ninguna utilidad. En todo caso, de relleno, porque para mi han tenido mas relevancia algunos piratas aliados de Barbablanca que los propios piratas de Barbablanca. Es q al principio, Jozu (el 3ero ) parecia q iba a hacer mucho y desaparecio, lo mismo Vista, un poco, y después desaparece. No se, me esperaba otra cosa.
Los más inútiles de Marineford son Marco y Doflamingo, aunque Doflamingo sólo fue a echarse unas risas.
- Black_beard02
- Ejecutado

Es cierto q marco recibió , pero participo mas que los otros, vista, poco se lo vio, realmente en el manga, q lo vimas fue cuando mihawk i nse si akainu. Jozu, lo tumbaron por culpa de Marco, pero eso fue tirando al final de la guera, aunq ya ves, de un simple ataqe derrotado, i eso q es 3 dentro de los piratas de Barbablanca. I no digas la cosas como si no hubiera visto la saga. ADios.DoSiS escribió:A excepcion de Marco? Qué guerra has visto tú? Porque Marco en Marineford es un saco de boxeo andante, pilla de todo el mundo, el único de los comandantes de Shirohige que no recibe es Vista, y no es porque no participe precisamente. Y luego Jozu que por culpa de MArco (indirectamente) queda fuera de combate.Black_beard02 escribió:Lo mas inutil dentro de la guerra de marineford, han estado a excepcion de Marco, los piratas de Barbablanca. Es que no les he visto ninguna utilidad. En todo caso, de relleno, porque para mi han tenido mas relevancia algunos piratas aliados de Barbablanca que los propios piratas de Barbablanca. Es q al principio, Jozu (el 3ero ) parecia q iba a hacer mucho y desaparecio, lo mismo Vista, un poco, y después desaparece. No se, me esperaba otra cosa.
Los más inútiles de Marineford son Marco y Doflamingo, aunque Doflamingo sólo fue a echarse unas risas.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
- camarada88
- Ejecutado

Para mi seria entre Gecko Morio o Helmeppo.. aunque me decantare por Helmeppo ya que como muy bien han indicado los usuarios anteriores a mi comentario se paso toda la batalla llorando
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Para mí claramente es Helmeppo. No hizo absolutamente nada. NADA.
Creo que muchos acá confundieron la pregunta del creador del tema, porque al parecer, proponen a personajes que quizá les decepcionaron, pero no precisamente es que hubieran hecho nada.
PD: ¿quienes votaron por Luffy?
Creo que muchos acá confundieron la pregunta del creador del tema, porque al parecer, proponen a personajes que quizá les decepcionaron, pero no precisamente es que hubieran hecho nada.
Yo no soy una fan de Marco ni nada, y creo que está muy sobreestimado, pero no es como si no hubiera hecho nada. De hecho a más de alguno golpeó y al final, a pesar de su decepcionante participación como comandante, ayudó a proteger a Luffy y a Jinbei.DoSiS escribió:Los más inútiles de Marineford son Marco y Doflamingo, aunque Doflamingo sólo fue a echarse unas risas.
PD: ¿quienes votaron por Luffy?

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
Basco Shot
- Cabo

Fullbody, Jango y Helmeppo
esto depende, no podes comprar "inutil" con "despcionante"... si vos me decis qien fue mas inutil yo voto x jango y fullbody xq no hicieron NADA solo frenaron a luffy 0,05 segundo nada mas. pero si me decis qien me despeciono mas, yo digo... mmm... Marco capas, no es q no hiso nada, xq algo iso, defendio a muchos y algo peleo (no mucho, pero algo..) pero la verdad q yo esperaba mucho mas de este personaje, x eso no digo q es inutil, solo q me desepciono .
y no c xq votan a Smoker, yo no lo veo para nada inutil, fue el unico q pudo frenar a Luffy, y se vio (x lo menos en el anime, en el manga no vi la guerra) q derroto a bastantes piratas, y si no fuera x hancock seguro mataba a luffy o lo dañaba bastante... y recuerden q no iso mas de lo q iso xq hancock lo detenia, si estubo bastante tiempo frenandolo.
y no c xq votan a Smoker, yo no lo veo para nada inutil, fue el unico q pudo frenar a Luffy, y se vio (x lo menos en el anime, en el manga no vi la guerra) q derroto a bastantes piratas, y si no fuera x hancock seguro mataba a luffy o lo dañaba bastante... y recuerden q no iso mas de lo q iso xq hancock lo detenia, si estubo bastante tiempo frenandolo.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Si Smoker le da pal pelo a Luffy, es más como ha dicho el usuario de arriba si no llega a ser por Hancock adiós Luffy probablemente,
Sin duda alguna Jango y Fullbody los metieron de relleno solo para quedar de pringados Helmeppo estuvo llorando todo el rato y quejandose, pero el más Inutil y se ve es Moria, Jinbe le owneó de tal manera que en menos de 2:00 estaba fuera de combate, y espero que no sé tome en cuenta lo de Oars Jr. que eso no es nada atravesar a un gigante con muercielagos xd el blanco es gigantesco! xd
Sin duda alguna Jango y Fullbody los metieron de relleno solo para quedar de pringados Helmeppo estuvo llorando todo el rato y quejandose, pero el más Inutil y se ve es Moria, Jinbe le owneó de tal manera que en menos de 2:00 estaba fuera de combate, y espero que no sé tome en cuenta lo de Oars Jr. que eso no es nada atravesar a un gigante con muercielagos xd el blanco es gigantesco! xd

- The way of the samurai
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Para mí el más inútil es Ace. Lo único que tiene que hacer es correr y hasta eso lo hace mal. Afortunadamente tal acto tuvo una consecuencia muy bien aceptada por mi parte. Aunque hay gente que todavía se lamenta por algo que sucedió simplemente porque tenía que suceder.
También cabe decir que es normal que Oda no le diese protagonismo a todos en la guerra, eran demasiados personajes para que todos tuviesen su momento épico. Como dicen por arriba, es mas bien decepcionante que inútil, así que la frase correcta sería: La guerra de Marineford para mí fue decepcionante.
También cabe decir que es normal que Oda no le diese protagonismo a todos en la guerra, eran demasiados personajes para que todos tuviesen su momento épico. Como dicen por arriba, es mas bien decepcionante que inútil, así que la frase correcta sería: La guerra de Marineford para mí fue decepcionante.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Ace, ya que sin Ace no hay Marineford.
Shirohige murió por su puta culpa, por ir a rescatarle. Bon-chan murió por su puta culpa, por dejar vía libre a Luffy para que salvara a su hermano.
¿Y porqué culpar a Ace de la gente que se sacrificó por el sin que el se lo pidiera? Pues porque, pese a que para algunos sea muy noble convertirse en pincho moruno por amor fraternal, podría haberse tragado su orgullo y huír en vez de tirar por los suelos todo el esfuerzo de la banda de Shirohige, Baroque Works, la banda de Buggy, Jinbe y Luffy.
Shirohige murió por su puta culpa, por ir a rescatarle. Bon-chan murió por su puta culpa, por dejar vía libre a Luffy para que salvara a su hermano.
¿Y porqué culpar a Ace de la gente que se sacrificó por el sin que el se lo pidiera? Pues porque, pese a que para algunos sea muy noble convertirse en pincho moruno por amor fraternal, podría haberse tragado su orgullo y huír en vez de tirar por los suelos todo el esfuerzo de la banda de Shirohige, Baroque Works, la banda de Buggy, Jinbe y Luffy.
jajjaa helmeppo ni recuerdo haberlo visto por ahi, es el verdadero y unico ganador de esta encuesta.