¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien creeis que puede morir de la tripulacion de luffy cuando termine todo?

Luffy
98
33%
Zoro
32
11%
Nami
3
1%
Ussop
21
7%
Sanji
6
2%
Chooper
0
No hay votos
Robin
13
4%
Franky
3
1%
Brook
10
3%
Ultimo tripulante?
4
1%
Ninguno
107
36%

Votos totales: 297

luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por luis_revelador6 »

Obviamente no quiero que nadie muera.

Sin embargo, desde el principio (desde Enies Lobby) se pudo ver que el destino de Robin terminaría en Raffle siendo este su ultimo recorrido. Este destino aun la persigue y hasta el momento, ella cree que es la única mujer que ha tenido estos problemas tan grandes con el Gobierno pero se equivoca, ya que hay otra mujer con sus mismas convicciones y que también por Gobierno a tenido una vida muy difícil, desde el momento en que la capturaron, esclavizaron y hasta le marcaron la espalda, pero ahora es emperatriz "que no daría que por lo menos se lleguen a conocer" y así romper ese maldito destino que nadie puede negar, que siempre la esta persiguiendo. :cry: :astuto: :ok:
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
Heno-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Heno-Chan »

evidentemente que no morira nadie :ok: :ok: . cuantos temas que hay por aqui de cosas estupidas y sin sentido :evil: :evil:

:wave:
http://www.onepiece.fan-club.it/onepiec ... e/bepo.png

No se ke pasa pero la imagen no sale!
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Yo estoy seguro al 75% de que morirá alguien de los mugiwara, y que en el caso de que ocurra, a un 99% de que será Luffy. Mis argumentos son simples: hasta ahora ha seguido los pasos de Roger, ha sufrido las situaciones de Roger y se porta igual que Roger. Ojalá me equivoque pero si muere algun mugiwara, será Luffy.
Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

La más probable: ninguno por razones evidentes.

Posibles:
Luffy: Por acortar tanto su vida y porque es el principal protagonistas.
Zoro: Siempre da su vida para salvar a los otros.
Usopp: Para así dejar de ser el cobarde del grupo.
retinascrew

Mensaje por retinascrew »

seguramente sea Luffy, mi teoria es que a luffy le pasara lo mismo que a roger.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

retinascrew escribió:seguramente sea Luffy, mi teoria es que a luffy le pasara lo mismo que a roger.
Una vez había escuchado la teoría de que Luffy enfermaría igual que los otros dos grandes piratas (Roger y Shirohige) con esa extraña enfermedad incurable, pero que Chopper encontraría la forma de salvarlo y así cumpliría su sueño de poder curar todas las enfermedades del mundo.

Me gusta esa teoría, porque no quiero que ninguno muera, y mucho menos Luffy.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por camarada88 »

No creo que muera nada, el ultimo capitulo sera la coronacion de Luffy como rey de los piratas y ya esta
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Hanahana

Mensaje por Hanahana »

No creo que muera nadie porque su muriera luffy de esa extraña enfermedad chopper no podría cumplir su sueño
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion no va a morir nadie ya que no hay razon para que pase.

Algunos decis que al final morira luffy porque segun vosotros sigue los pasos de roger,.... Pero pensad que hubo una razon para la muerte de roger (crear la era de los piratas y que surgieran nuevos piratas y personajes poderosos que pudieran derrocar al gobierno mundial). Pero que razon podria haber para que muriera luffy?? Luffy tiene los suficientes aliados y relacion con la armada revolucionaria como para poder derrocar al gobierno mundial. Ademas si se analiza lo que se sabe de roger con lo que se sabe de luffy y se podra encontrar bastantes diferencias ya que por ejemplo no tienen personalidades iguales. Por ejemplo Roger se cargo a la tripulacion de squard mientras que luffy no ha matado a nadie. Otra razon que se dice es por lo de el veneno de magellan y los efectos del gia sekando y gia sado antes del time skip. Pero con eso lo unico que puede suceder es que luffy no llegue a la edad de garp pero poco mas. El final de one piece yo creo que sera con el thousand sunny desapareciendo en el horizonte con luffy y su tripulacion abordo. Habiendo luffy entregado su sombrero al niño que considerara que dijera la clase de cosas que decia el de pequeño. Pero en cambio estoy convencido de que shanks la va a palmar a manos de kurohige.

Otra opcion que se dice es que muera zoro. Pero si lo pensais hasta ahora ha habido la tira de ocasiones en las que zoro podria haber muerto y no ha sido asi. Ademas no veo razón alguna para que suceda, ¿que se conseguiria aportar a la historia de one piece si muriera zoro?? Tambien hay que decir que tiene que haber una batalla a muerte entre miahwk y zoro y viendo lo que hizo mihawk al entrenar a zoro yo diria que es porque lo considera su sucesor ademas de que de esa manera podria tener un ultimo combate contra un rival digno.

Otra opcion que se ha dicho es la de ussop y seria la que menos sentido tendria ya que si sus sueños son ser el mejor francotirador del mundo (lo demostrara cuando derrote a van auger y a su padre) y ser el mas bravo bucanero de los siete mares (yo creo que eso lo demostrara cuando luche en la batalla contra la marine sin tener miedo alguno).
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que de morir alguien de la tripulacion sera luffy, pero eso si despues de haberse combertido en el rey de los piratas y de cambiar el mundo. Pienso que morira por sus esfuerzos
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Edinho1988 escribió:Pero que razon podria haber para que muriera luffy?? Luffy tiene los suficientes aliados y relacion con la armada revolucionaria como para poder derrocar al gobierno mundial. Ademas si se analiza lo que se sabe de roger con lo que se sabe de luffy y se podra encontrar bastantes diferencias ya que por ejemplo no tienen personalidades iguales. Por ejemplo Roger se cargo a la tripulacion de squard mientras que luffy no ha matado a nadie. Otra razon que se dice es por lo de el veneno de magellan y los efectos del gia sekando y gia sado antes del time skip. Pero con eso lo unico que puede suceder es que luffy no llegue a la edad de garp pero poco mas.
Teniendo en cuenta que la recuperación del veneno de Magellan le ha restado 10 años, y los Gears (¿por que la gente se empeña en llamarlos Gias?) le perjudican también a su organismo cada vez que los usa (que no son pocas), yo soy de las que apuesta de que Luffy morirá por este motivo (o este será una de las causas que provoque su muerte, provocando tal desgaste corporal que le fallaran las fuerzas en un combato o algo).

Y es que creo que ya mencioné que a mi me gustaría que murieran todos, ya que creo que si Oda escribiera un buen final, daría un cierre a la serie que pocas personas se atreverían a hacer. Creo que a veces, el hecho de que los personajes mueran puede ser, si se hace bien, el mejor final para ellos. Por lo que estoy casi segura que al menos Luffy y Zoro morirán (este es demasiado temerario y orgulloso como para no palmarla en combate), y Sanji quizás muera también salvando a alguna de las chicas.
No estoy deseando la muerte de ninguno de los Mugiwaras, pero personalmente me gustaría que todos, o la mayoría de ellos, murieran de una forma bella y honorable.
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

No creo que vaya a morir nadie sinceramente, y hay un motivo muy claro.
Todos los mugiwara tienen un sueño y la mayoría de los sueños no se podrán conseguir hasta el final, el mejor final sería que todos consiguieran sus sueños y con toda la tripulación junta.
Y explicaré el porque, suponemos que el final de One Piece terminará con todos cumpliendo su sueño y que mejor manera de cumplir cada uno el suyo que con la tripulación junta, bueno con esto voy a marcar una fecha límite para que se cumplan sus sueños, es decir, el primero en conseguirlo sería Zoro, puesto que derrotaría a Mihawk antes de llegar a Raftel, ya que después de Raftel no creo que se lo encuentren.
Y el último en conseguir su sueño será Brook, puesto que después de llegar a Raftel de alguna manera irán hacia Laboon para que Brook pueda cumplir su sueño.

El resto de sueños estarán comprendidos entre los demás:
-Sanji lo cumplirá al llegar al final de la Grand Line, en ese punto estará seguro el All Blue.
-Usopp será el mejor tirador y un gran guerrero de mar cuando Luffy sea el Rey de los Piratas
-Nami conseguirá tener acabado el mapa del mundo cuando llega al final de la Grand Line, puesto que de los demás mares seguro que tendrá mucha información, ya que con Arlong ya trabajaba en ellos, y el único lugar inexplorado por así decirlo es el Nuevo Mundo.
-Franky al querer dar la vuelta al mundo, lo conseguirá al llegar a la Red Line.
-Nico Robin al llegar a Raftel seguramente habrá un ponegrif que completará el río Ponegrif y conocerá el vacío de la historia.
-Chopper: este personaje ya me deja más en ascuas, pero será el causante como muchos han dicho de que Luffy no muera, el quiere ser el mejor médico del mundo, y para serlo tendrá que ser capaz de curar todas las enfermedades, por lo tanto, si cura la enfermedad que tuvo Roger, será el mejor médico.
-Luffy se convertirá en el rey de los piratas al llegar a Raftel y hallar el One Piece.

Por lo tanto, con este razonamiento, nadie de la tripulación debería morir, ya que si pensamos que Brook sería el último en cumplir su sueño nadie puede morir, además recordad que Luffy le dijo a Laboon que volvería a verlo.
Así pues, si volverá a verlo no me cabe la menor duda de que él no habrá muerto y será el momento donde haya paz.

La historia no puede acabar con Laboon por supuesto, me imagino que se informará por todo el mundo de que es el One Piece, no creo que ejecuten a Luffy, ya que una vez que hayan conseguido el One Piece, el vacío de la historia y todo el tema de los Goroseis, Akainu y los malos de la marina, todos estos problemas no existirán y por lo tanto no van a ejecutar a Luffy, además de que en ese momento Koby será almirante y con una justicia "buena" no va a matar a su amigo.

Me imagino que los malos de la marina por así decirlo, serán derrotados por los revolucionarios en una gran guerra, pero esto debería ser en Marijoa y si es así los sombreros de paja estarían al otro lado del mundo. Aunque yo creo que los revolucionarios atacarán muy pronto.

Mi opinión con todo este razonamiento es que ninguno de los mugiwara va a morir.
Iruru

Mensaje por Iruru »

Yo en principio no creo que muera nadie, y si tubiera que morir alguien optaria por zoro o por luffy, que son los dos que siempre se meten en los lios mas gordos y los dos que lo pasan peor de todos.
Ya que los demas son mas sencillitos que ellos dos
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Toni D Line escribió:No creo que vaya a morir nadie sinceramente, y hay un motivo muy claro.
Todos los mugiwara tienen un sueño y la mayoría de los sueños no se podrán conseguir hasta el final, el mejor final sería que todos consiguieran sus sueños y con toda la tripulación junta.
¿Acaso es posible conseguir todos los sueños que uno se propone? Se que al ser un manga, y además un shonen, los protagonistas deberían conseguir sus metas y hacer realidad sus sueños, pero por otro lado creo que el hecho de que Oda retratase la realidad, el que alguien no pueda llegar a cumplir su sueño, sería un gran final o un buen punto para el manga. Como ya he dicho, en los shonen los protagonistas suelen salirse con la suya, por lo que a mi me gustaría que alguno de ellos no pudiera llegar a lo que aspira, retratando lo que a veces sucede en el mundo real. Aunque quizás esto defraudaría o desanimaría a muchos lectores, y es que se supone que One Piece es una serie que debe inspirarte a hacer realidad lo que deseas, por lo que seguramente todos consigan sus sueños para poder cumplir con la intención de la serie.
Eso no quiere decir, que por ejemplo Luffy se declaré rey de los piratas, y al día siguiente muera por causas X.
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Kate escribió:¿Acaso es posible conseguir todos los sueños que uno se propone? Se que al ser un manga, y además un shonen, los protagonistas deberían conseguir sus metas y hacer realidad sus sueños, pero por otro lado creo que el hecho de que Oda retratase la realidad, el que alguien no pueda llegar a cumplir su sueño, sería un gran final o un buen punto para el manga. Como ya he dicho, en los shonen los protagonistas suelen salirse con la suya, por lo que a mi me gustaría que alguno de ellos no pudiera llegar a lo que aspira, retratando lo que a veces sucede en el mundo real. Aunque quizás esto defraudaría o desanimaría a muchos lectores, y es que se supone que One Piece es una serie que debe inspirarte a hacer realidad lo que deseas, por lo que seguramente todos consigan sus sueños para poder cumplir con la intención de la serie.
Eso no quiere decir, que por ejemplo Luffy se declaré rey de los piratas, y al día siguiente muera por causas X.
Entiendo tu perspectiva, Kate, pero hay que tener en cuenta que Oda no es de ese tipo de mangaka. Él mismo ha dicho más de una vez que no le gusta matar a personajes, especialmente a aquellos con los que se ha encariñado, y teniendo en cuenta que Luffy es su personaje favorito, no creo que vaya a matarlo. No sería capaz.

Mató a Ace porque era necesario, pero sería un poco decepcionante que en un manga shonnen en el que llevas más de diez años esperando que todos logren sus sueños (o al menos la mayoría) al final no ocurriera eso. No digo que no pueda morir algún mugiwara, y creo que Luffy es el que tiene más posibilidades de morir porque siempre lo da todo por sus nakamas, pero no es el estilo de Oda.

De hecho la base argumental de este anime son los sueños de todos ellos. Si no los cumplieran, o murieran todos, habría una oleada de fans muy decepcionados. Entre los que estaría yo.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder