No lo creo, pero como muchos dicen, ese podria ser un final como un nuevo comienzo, pero para eso seria el hijo de luffy en mi opinion, aunque no creo que ninguno tenga un hijo, talves luffy algun dia
Pero no creo que lo tenga
Saludos
BreakerRock escribió:jaja que curioso, bueno lo primero es que creo que no hace falta crear un tema para esto, pero tambien pienso que no molesta nada, asique opinaré.
La verdad esque yo ayer o anteayer, (no me acuero xDD) pensé lo mismo, que Ace podría haber tenido un Hijo jeje, Luffy tio, se ocuparia del chico y lo entrenaria, aunque no veo a Luffy entrenandolo.
Luffy entrenando a un niño no creo. Podria ser que Ace hablar con Garp para que el entrenase a su hijo?
mateo2125 escribió:ya se que este es un tema descabellado pero pienselo bien no creo que la sangre del rey de los piratas se extinga pero no suena tan mal ace empesando la aventura de luffy tenia 19 y otra cosa es qeu no creo que se quede con la misma edad osea que mas los 2 años de que se quedaran entrenado los mugiwaras y otra cosa puede ser por que ace hablo con garp antes de su ejecucion pero creo que es una idea descabellada como ya lo abia dicho este tema es para que opine ojala que el tema no este repetido
la verdad es que me parece descabellado absolutamente, si te basas en que la sangre del rey de los piratas debería seguir su curso y no perderse, seria menos fantástico pensar que Roger debería tener otro hijo, vamos que Ace tendría otro hermano pero de sangre y mayor que Ace. Pero en fin, no creo en ninguna de las dos teorias, en esta historia nunca se le ha dado mucha mas importancia a la descendencia de Roger que a los personajes con la D. que es lo que de verdad importa en esta historia a la hora de hablar de descendencia.
bobadas, ese hijo no es de ace, he visto la foto que sale makino con un bebe en brazos, dicen que el padre podria ser ace pero no, es imposible, se rumoreaba que podria ser shanks y es lo que creo
Tuviese o no que importaria? Ace salio 3 años antes que Luffy de casa Dadan, vamos que de haberlo tenido seria un niño pequeño, de que nos serviria saber que Ace tiene un hijo? Luffy no va a llevarselo y si el Gobierno se enterase adios al niño.
por eso que seria imposible que fuera hijo de ace, podria ser de shancks, el esta yendo siempre al pueblo y se llevava vastante bien con Makino, o es de shancks os es del pueblo, yo he visto dos fotos, una que tiene el pelo verde ( mas verde que zorro) y otra que tiene el pelo rojo
Con un Yonko muerto, otro sustituyendolo y Marine Ford en el Nuevo Mundo es imposible que el bebé de Makino sea de Shanks. Nuestro Pelirrojo no puede permitirse ir de mar en mar echando casquetes a la 1º que se le cruce.
Aparte de que el bebé es un recien nacido, como maximo puede tener 3 meses pero no mas.
es cierto pero aun no se sabe de quien es pero se rumoreava eso, que o era de shancks o de ace pero ace ya esta descartado o que talvez podia ser del pueblo, no se sabe aun
En mi opinion la gente esta menospreciando ACE. No se si recordais que si no fuera por Ace, Luffy hubieramuerto asique no se porque hay gente que le tiene tanta manía. volviendo al tema del hijo, yo creo que no es de Ace porque no a tenido tiempo para hacerlo, quiero decir, a estado en el barco de shirogigue todo el tiempo y si no ha estado o en Imple Down o en marineford... asique no es de Ace, ademas no le pega nada tener un hijo. Yo creo que el bebe es de Shanks.. porque ademas de llevarse muy bien con Makino antes de la guerra ha estado muy desaparecido por lo que ha tenido tiempo para hacerlo.
como este tema puede tener 13 paginas?. . . . si vais creando temas por todo d´aqui poco saldra: és posible que zoro tenga un hijo (porque como a estado 2 años con la tia esa de los fantasmas alomejor se la zumbao. . .), o nico robin en estos dos años no abra tenido un hijo con dragon y asi luffy tendra un hermanastro . . . en fin que por temas chorra podemos estar todo el dia. . .
jace555 escribió: Yo creo que el bebe es de Shanks.. porque ademas de llevarse muy bien con Makino antes de la guerra ha estado muy desaparecido por lo que ha tenido tiempo para hacerlo.
jdr buena argumentación, pues segun tu kaido por ejemplo que a estado todo lo que llevamos de serie sin aparecer debe tener como minimo unos 30 hijos
Claro que si podría y Shirohige también y Luffy podría tener 4 hermanos y Zoro otros siete claro que si pero si nos ponemos así no acabamos nunca claro que es posible que lo tenga pero en serio hay que abrir un tema para cada cosa que podría ocurrir?
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Capitan flack escribió:Ya se que cambiare de temà, pero haveis pensado que podria ser que luffy tubiera hermanos/as reales? y nami y robin y sanji y zoro. No sabemos nada
Y Franky, y Chopper aunque sean renos
Claro que no sabemos mucho de las familias de los mugiwaras, pero no creo que ahora empiecen a meter familiares por todas partes, pero seguro que alguno aparece porque no.
Respecto a lo del hijo de Ace, claro que puede ser, y Shanks también. Seguro que el hijo de Makino ( se llama así creo la tabernera del pueblo de Luffy, ¿no?) tiene un padre poderoso ... Pero no será Ace.
No creo que Ace vaya a tener un hijo, ya se ha visto que Oda quiere que el apellido de Roger así como el de Rouge no se extiendan tanto como el apellido Monkey.
De todas maneras es difícil que mientras que este buscaba a Barbanegra fuera sido posible que hubiera dejado preñada a alguna mujer ya que tenía la determinación de encontrarlo.
Además como ya han dicho otros si nos ponemos a discutir los familiares de cada personaje porque encontremos el mínimo parecido podríamos decir que Shanks es el padre de Chopper o Brook xD.
Como poder claro que lo podría haber tenido, siempre queda la posibilidad de que Oda nos sorprenda con cualquier cosa...
Pero sinceramente creo que no ya sea por que sea repetitivo que la linea del Rey de los piratas se extinguiese a vista de todos por 2º vez y por 2º vez saliera otro nuevo descendiente, en este caso por ser hijo de Ace. Otra cosa sería que al final se descubriera un parentesco directo de Luffy con Gol D. Roger algo en lo que si creo pero bueno eso ya es para hablarlo en otro tema
Con mi humilde opinión me despido hasta la próxima nakamas