dragon ball vs one piece
-
Dracule D Law
- Sargento

Re: dragon ball vs one piece
One Piece es mejor que dragon ball.
Todo el que dice lo contrario es porque sigue viviendo de su infancia.
Todo el que dice lo contrario es porque sigue viviendo de su infancia.
- random
- Aprendiz

Soy un fanático de Dragonball, lo veo desde hace siglos, y si, por aquel entonces fliiiiipaba! Aun me sigue gustando, pero si se analiza tan solo un poco, no resulta ser el gran anime que pintan... sobretodo en el paso a Dragonball Z, donde creo que se le fueron las manos al autor...
Por ejemplo:
Las batallas resultan muy repetitivas.. (bola genki contra Vegeta, Freezer, Bu, el dragon de una estrella) mismos ataques aumentados en cada rival, aumento de nivel de superguerrero, y aparte de las vaciladas continuas de poder de todos los personajes cada vez que se vuelven más fuerte que su openente por alguna razon, se pasaban capitulos hablando de su poder en vez de luchar..
Aumentos de poder, donde Goku se pasa medio año con Kaito para luchar contra Vegeta y Nappa, y más tarde en 6 dias de viaje a Namek entrenando a 100 veces la gravedad, se vuelve como 10 veces más fuerte que antes... y todo esto para luego llegar a super guerrero... cosa que no le cuesta tanto a su hijo...
Los puntos de poder (Ki), donde al principo de Dragon ball z lo contaban, y tener unos 1000 era una exageración, más tarde Freezer tenia como un millón y ya era brutal! (y eso que luego quedan Celula, Bu y más...) En fin, creo que la espiral de poder fue un total descontrol, sobretodo porque Freezer el gobernador del Universo que destruye planetas como quiere, pero que no puede contra Goku en superguerrero, y en cambio este Goku no puede contra unos androides, salidos de la misma Tierra, un planeta totalmente inferior para la mayoria...
Y con todo esto, no estoy diciendo que sea una mi.. porque me sigue gustando ver sus capitulos, es un gran anime!! solo es la vision que me transmite hoy en dia.. u.u
One piece es, para mi, una droga que engancha por su argumento, su humor, sus personajes, su originialidad en las batallas, su paralelismo con la realidad, sus valores, su historia, su temática, su controlada espiral de poder(de momentoXD), el ansiado final desde el primer dia, y muchas cosas que no sabría expresar pero que hacen de One piece el mejor anime de todos los tiempos..
Dragon ball vs One piece.. está claro quien gana!
Esa es mi opinión. Saludos
Por ejemplo:
Las batallas resultan muy repetitivas.. (bola genki contra Vegeta, Freezer, Bu, el dragon de una estrella) mismos ataques aumentados en cada rival, aumento de nivel de superguerrero, y aparte de las vaciladas continuas de poder de todos los personajes cada vez que se vuelven más fuerte que su openente por alguna razon, se pasaban capitulos hablando de su poder en vez de luchar..
Aumentos de poder, donde Goku se pasa medio año con Kaito para luchar contra Vegeta y Nappa, y más tarde en 6 dias de viaje a Namek entrenando a 100 veces la gravedad, se vuelve como 10 veces más fuerte que antes... y todo esto para luego llegar a super guerrero... cosa que no le cuesta tanto a su hijo...
Los puntos de poder (Ki), donde al principo de Dragon ball z lo contaban, y tener unos 1000 era una exageración, más tarde Freezer tenia como un millón y ya era brutal! (y eso que luego quedan Celula, Bu y más...) En fin, creo que la espiral de poder fue un total descontrol, sobretodo porque Freezer el gobernador del Universo que destruye planetas como quiere, pero que no puede contra Goku en superguerrero, y en cambio este Goku no puede contra unos androides, salidos de la misma Tierra, un planeta totalmente inferior para la mayoria...
Y con todo esto, no estoy diciendo que sea una mi.. porque me sigue gustando ver sus capitulos, es un gran anime!! solo es la vision que me transmite hoy en dia.. u.u
One piece es, para mi, una droga que engancha por su argumento, su humor, sus personajes, su originialidad en las batallas, su paralelismo con la realidad, sus valores, su historia, su temática, su controlada espiral de poder(de momentoXD), el ansiado final desde el primer dia, y muchas cosas que no sabría expresar pero que hacen de One piece el mejor anime de todos los tiempos..
Dragon ball vs One piece.. está claro quien gana!
Esa es mi opinión. Saludos
el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
- SonTrunksSS
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Muchas cosas que mencionas tienen explicación, pero si no te ves la serie...
Por ejemplo, a Son Gohan no le cuesta tanto porque como dicen Vegeta y Nappa, los hijos de guerreros saiyanos con humanos son mas fuertes que un simple saiyajin, y Goku no podía con los androides, ya que estos al ser maquinas especializadas contaban con energía infinita, además de que él sufre una enfermedad cardíaca que le obliga a retirarse de los combates durante un período de tiempo.
Célula, al absorber energía vital de cientos de seres vivos, no tenía que entrenar para hacerse más fuerte, ya que esa energía pasaba a su sistema incrementando su ki sin esfuerza, eso sumado al poder de los androides a los cuales absorbe le proporciona la perfección.
Por eso los Guerreros Z han de machacarse en la habitación del tiempo. Y el aumento de poder de Goku por el entrenamiento que recibe con Kaio y después de la gravedad en la capsula no es una vacilada como tu dices, ya que el entrenamiento que recibiría en la Tierra durante ese período de tiempo hecho con la gravedad 10 veces superior durante 375 días más el Zenkai Power que consigue al finalizar el enfrentamiento contra los saiyanos más el golpe emocional que libera la ira de Goku hacen que se provoque esa metamorfosis que hace que Goku multiplique su fuerza por 150.
Por ejemplo, a Son Gohan no le cuesta tanto porque como dicen Vegeta y Nappa, los hijos de guerreros saiyanos con humanos son mas fuertes que un simple saiyajin, y Goku no podía con los androides, ya que estos al ser maquinas especializadas contaban con energía infinita, además de que él sufre una enfermedad cardíaca que le obliga a retirarse de los combates durante un período de tiempo.
Célula, al absorber energía vital de cientos de seres vivos, no tenía que entrenar para hacerse más fuerte, ya que esa energía pasaba a su sistema incrementando su ki sin esfuerza, eso sumado al poder de los androides a los cuales absorbe le proporciona la perfección.
Por eso los Guerreros Z han de machacarse en la habitación del tiempo. Y el aumento de poder de Goku por el entrenamiento que recibe con Kaio y después de la gravedad en la capsula no es una vacilada como tu dices, ya que el entrenamiento que recibiría en la Tierra durante ese período de tiempo hecho con la gravedad 10 veces superior durante 375 días más el Zenkai Power que consigue al finalizar el enfrentamiento contra los saiyanos más el golpe emocional que libera la ira de Goku hacen que se provoque esa metamorfosis que hace que Goku multiplique su fuerza por 150.
*firma eliminada*
- Kissie Cute

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
La respuesta es obvia One piece es mejor y por mucho, en argumento en lo que se refiera a la historia no hay punto de comparacion, sin embargo cabe aclarar que yo creci con DB y en su momento pense que era lo mejor que habia y sin duda DB es mas popular pero OP se lo lleva de anime a anime.
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Dark Hunter
- Aprendiz

yo vi dragon ball cuando era pequeño, estaba bien la serie me gusto bastante pero comparando One Piece con Dragon Ball va a ser que prefiero One piece por el papel que tienen y el caracter ademas los graficos me parecen mucho mejores.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No es una comparación justa, es como compara Dragon Ball con Mazinger Z
Dragon Ball es más antigüa, y fué revolucionaria en su tiempo en Japón y en todo el mundo. Además de tener unas peleas acojonantes, que hay tardado muchos años en ser superadas, fué muy rompedora en su argumento, mezcla de humor, persoanjes frikis, y violencia brutal. Era un Shonen , y por tanto su argumento se limitaba bastante a buenos contra malos, es cierto, pero a nivel estructural y de personajes superaba a todas las series anteriores y contemporaneas.
Si tengo que elegir por supuesto que me quedo con One Piece. Tiene un argumento mucho más rico, unos personajes más profundos, y unas peleas muy variadas y muy bién hechas... pero es que para que One Piece (y Naruto, y Bleach, y muchas otras series) exista, tuvo que existir antes Dragon Ball. Es una evolución normal.
Así que , en comparación , sí, One Piece es mejor que Dragn Ball... pero si preguntamos cual es más innovadora y rompedora, y cual provoca más sensaciones en los jóvenes que han crecido con ella... eso tendremos que esperar a que el tiempo lo diga.
Dragon Ball es más antigüa, y fué revolucionaria en su tiempo en Japón y en todo el mundo. Además de tener unas peleas acojonantes, que hay tardado muchos años en ser superadas, fué muy rompedora en su argumento, mezcla de humor, persoanjes frikis, y violencia brutal. Era un Shonen , y por tanto su argumento se limitaba bastante a buenos contra malos, es cierto, pero a nivel estructural y de personajes superaba a todas las series anteriores y contemporaneas.
Si tengo que elegir por supuesto que me quedo con One Piece. Tiene un argumento mucho más rico, unos personajes más profundos, y unas peleas muy variadas y muy bién hechas... pero es que para que One Piece (y Naruto, y Bleach, y muchas otras series) exista, tuvo que existir antes Dragon Ball. Es una evolución normal.
Así que , en comparación , sí, One Piece es mejor que Dragn Ball... pero si preguntamos cual es más innovadora y rompedora, y cual provoca más sensaciones en los jóvenes que han crecido con ella... eso tendremos que esperar a que el tiempo lo diga.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dragon Ball es el padre de los Shonen, es increible, adictivo y emocionante.
Pero las cosas como son, se le ha pasado el arroz. No voy a decir que es repetitivo, quienes de verdad conozcan la serie saben que no es así, de hecho me parece que el autor es un genio, pero es que simplemente a le pasó su tiempo, ha corrido mucha agua bajo el rio, y las cosas evolucionan, como no, para mejor. Por eso me quedo con el mejor anime: One Piece.
Pero las cosas como son, se le ha pasado el arroz. No voy a decir que es repetitivo, quienes de verdad conozcan la serie saben que no es así, de hecho me parece que el autor es un genio, pero es que simplemente a le pasó su tiempo, ha corrido mucha agua bajo el rio, y las cosas evolucionan, como no, para mejor. Por eso me quedo con el mejor anime: One Piece.

- SonTrunksSS

- Contactar:
Es que a ver, este tema ya estaba contestado desde que lo abrieron, lo interesante sería comparar One Piece con otra serie de trama mayor, como Naruto, Fairy Tail, Death Note... DB y OP son, por decirlo, de tiempos distintos...
*firma eliminada*
- Black_beard02
- Ejecutado

Es interesantte habar de esto.. A ver... Dragon ball, One Piece han sido manga (aunque el segundo aún esta en activo), que han marcado épocasss. Es cierto que habia en la epoca de DB otros grandes mangas y en la de One Piece, si si, pero estos han marcado mucho más. Decir que es mejor One Piece o al revés, es relativo. Yo tengo 19 años, y mi infancia la passe con dragonball, una infancia muy feliz. One piece desde los 11 años,.. Siendo objetivos. One Piece tiene mejor dibujo, mejor historia, mejores sorpresas. Pero eso repito puede ser relativo en general para mucha gente.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Yo he crecido con dragon ball y luego vino dragon ball z y yo personalmente me quede alli se que ha habido alguno mas como GT y tal pero no conozco. La verdad es que dragon ball a mi me gusto mucho, tenia buenas dosis de humor, peleas y una historia bastante buena. Despues vino dragon ball z en el que se convirtio en una serie basicamente de golpes que aun siendo entretenida yo siempre he preferido la primera parte.
One piece lleva mucho mas tiempo y no ha degenerado nada, es mas, es una serie en el que la trama y los personajes van evolucionando en el tiempo pero que es muy real.
Yo desde luego me quedo con One Piece, aunque siempre vere dragon ball como algo mas especial.
One piece lleva mucho mas tiempo y no ha degenerado nada, es mas, es una serie en el que la trama y los personajes van evolucionando en el tiempo pero que es muy real.
Yo desde luego me quedo con One Piece, aunque siempre vere dragon ball como algo mas especial.
- camarada88
- Ejecutado

Ninguna de las dos es mejor para mi son historias diferentes, en tiempos diferentes, las dos son geniales
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
bueno voy a dar unos cuantos motivos de porque one piece es mejor que dragon ball
.aunque one piece no tenga mucha calidad de dibujo es superior a la de dragon ball
.tiene mejor trama
.las sagas molan de principio a fin no como en dragon ball ej la saga de bubu
.one piece es mas mucho mas sentimentalista
bueno i ya no se me ocurren mas pero probablemente aigan mas razones
PD: esto no quiere decir que DB no sea un grandioso manga/anime
.aunque one piece no tenga mucha calidad de dibujo es superior a la de dragon ball
.tiene mejor trama
.las sagas molan de principio a fin no como en dragon ball ej la saga de bubu
.one piece es mas mucho mas sentimentalista
bueno i ya no se me ocurren mas pero probablemente aigan mas razones
PD: esto no quiere decir que DB no sea un grandioso manga/anime
- Spoiler: Mostrar
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Como manga prefiero OP, pero como anime, pues claramente Dragon Ball Z, el anime de OP lo dropeé al principio de Marineford porque los capítulos eran literalmente una mierda.
Mirad lo que me he encontrado en AnimeVice!

Mirad lo que me he encontrado en AnimeVice!

-
Edinho1988
- Ejecutado

Como serie one piece es infinitamente superior a dragon ball pero en fuerza cualquiera de los personajes poderosos de la serie(gokuh,vegeta,celula,freezer,bu bu) se podria cargar a cualquier personaje de one piece en un periquete.
Respecto al protagonista prefiero a gokuh porque creo que dijo oda que para la personalidad de luffy se basó en gokuh y al ser antes gokuh que luffy pues prefiero a gokuh. Ademas gokuh aun siendo un personaje poco prudente, era mucho mas responsable y sensato a la hora de luchar que luffy.
Otra cosa en la que one piece es muy superior a dragon ball es que en one piece hay muchos personajes poderosos mientras que en dragon ball al final solo quedaban gokuh o vegeta para salvar a la tierra. Y digo lo mismo para los villanos.
Respecto al protagonista prefiero a gokuh porque creo que dijo oda que para la personalidad de luffy se basó en gokuh y al ser antes gokuh que luffy pues prefiero a gokuh. Ademas gokuh aun siendo un personaje poco prudente, era mucho mas responsable y sensato a la hora de luchar que luffy.
Otra cosa en la que one piece es muy superior a dragon ball es que en one piece hay muchos personajes poderosos mientras que en dragon ball al final solo quedaban gokuh o vegeta para salvar a la tierra. Y digo lo mismo para los villanos.
- Naamii18
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
para mi One piece es mejor
Aunque drango ball tambien esta bueno
Saludos!!!!

Aunque drango ball tambien esta bueno
Saludos!!!!
EL ONE PIECE EXISTE

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)