YumiChan escribió:Esa chica en varias ocasiones se ha puesto mi nick con unas letras de más, y para colmo mandó ese mensaje. A mí me llegó a mandar un privado y a mi chico otro, pero no lo voy a pegar porque se pasa de marrón oscuro y no es plan de pegarlo aquí, al menos bajo mi punto de vista.
A mí también me mandó uno, y con un contenido tan deplorable que ni siquiera servía para responderlo. Era con el nombre de YumiiChan.
Creo que no deberíamos juzgar tan hostilmente a Peliazul, no es más que una pobre que no se quiere adaptar y que tiene serios síntomas de resentimiento, mala leche, falta de vida propia, entre otras cosas.
Xenogearsifm escribió:
No, simplemente quería que la expulsásemos, del mismo modo que quiere que expulsemos a Kate poniéndola en su firma y otras tantas estupideces que ha hecho. Busca que nos equivoquemos para decir que expulsamos equivocadamente.
Te recomiendo que hagas caso a
Kate y la saques de tu firma, porque sé que tipo de posts hace Kate y no me cabe la menor duda de que ella es mucho mejor que tú, por lo que no hagas creer a la gente que tienes alguna amistad con ella.
Capitán Mantarraya ya lo ha dicho: si cometiste algún error, en vez de haberte hecho un montón de cuentas para spamear a lo grande debiste haber intentando agachar la cabeza e ir de a poco, que acá en el foro hay mucha gente a la que quizá no le habría importado un error tuyo e incluso habrías hecho algunas amistades. Pero lo tuyo es pasarse y es obvio que padeces de un trastorno de personalidad múltiple.
Es que llega a ser hilarante
Por cierto, ya no te molestes en hacerte más cuentas para trollear, porque muchos en foro ya te tenemos bien identificada, pequeña enferma mental
Citan: creo que le estás dando en el gusto; claramente, esta lokilla pretende dejar su huella acá en PK sí o sí.