Bueno tengo una duda respecto a Luffy
Por la realidad del manga se supone que los golpes a luffy no le hacen nada, pero muchas veces se a visto que le duele mucho cuando lo golpean(sin haki o sin considerar cuando dicen "¿pero como le hiso daño si es de goma?") y no hablo solamente de los momentos de joda como en skypea cuando luffy imita a sanji y este lo deja molido.
Por nombrar un ejemplo en impel down uno de los monstruos, creo que el koala, lo golpea y le hace daño.
Creo que te refieres a Minotauros y no a Minokoala, pero la cosa es que no es un fallo...... en al manga claro, ya que el garrote que porta tiene unos pinchos muy afilados pero en el anime los censuraron y la escena seguía siendo la misma creando ese "fallo".
Gia Secando escribió:Pues estás equivocado. Oda dijo en el volumen 62 que en ese caso no fue Haki, fue sólo amor.
Hombre, pero eso debió ser una de las tantas ironías que Oda usa en los SBS.
Lo mismo e incluso es una pista para conocer mas sobre el Haki.
Está claro que no es ironía, a menos que quieras buscarle la quinta pata al gato. ¿Para qué nos va a dar pistas sobre el Haki si Rayleigh ya había explicado mucho antes de esa pregunta que sí afectaban a los usuarios? En el volumen de ese SBS la banda de Luffy ya está en Isla Gyojin...
El lector le preguntó si ese puñetazo le dolió porque era efectivamente Haki o porque era sólo amor como Garp dijo en el manga, a lo que Oda contesta claramente "En ese caso se trata de amor", respuesta seria que no desprende ironía. Fue una de las tantas bromas a las que Oda recurre, porque no es la primera vez que dañan a Luffy con algo similar. Nami o Sanji por ejemplo lo ha hecho decenas de veces, dañando a Luffy a pesar de que es de goma. Según Oda Garp lo hizo del mismo modo, es un puñetazo con cariño...
Estaba viendo la saga de Water 7 y me surgió una duda:
¿Pauly tiene la fruta de la cuerda?
Yo creo que no pero si no tiene de donde saca tanta cuerda??..
DMKdanieleke escribió:Estaba viendo la saga de Water 7 y me surgió una duda:
¿Pauly tiene la fruta de la cuerda?
Yo creo que no pero si no tiene de donde saca tanta cuerda??..
De debajo de su ropa, en ningún momento se mencionó nada de una fruta de la cuerda, y es que además se veía claramente como Paulie sacaba las cuerdas del interior de sus mangas.
Hola quería preguntar una cosa, menciono alguna vez Wiper o algún personaje, el que tuviera karioseki en sus patines, me parece que no, pero me gustaria que me aclararan la duda, ya que no recuerdo si enel, cuando le golpeó, mencionó que tuviera karioseki, no me refiero a si le sorprendió, sino que si le sorprendió con qué le había golpeado, no el acto de golpearlo.
Sandlash escribió:Hola quería preguntar una cosa, menciono alguna vez Wiper o algún personaje, el que tuviera karioseki en sus patines, me parece que no, pero me gustaria que me aclararan la duda, ya que no recuerdo si enel, cuando le golpeó, mencionó que tuviera karioseki, no me refiero a si le sorprendió, sino que si le sorprendió con qué le había golpeado, no el acto de golpearlo.
Saludos
Wiper le afirma que tiene Kairoseki en los patines a Enel cuando le esta por dar con el Reject,es el capitulo 275 (manga)^^ , solo por si acaso.
una pregunta , cuando barbanegra y su tripulación estan en una isla en llamas ( donde capturan a bonney ) , barbanegra habla algo de que tenian que haver robado la marotabune ( si no lo entendi mal !! ) .
que es ? un barco donde que quepa Wolf? por que tambien es verdad que no pueden ir a todos lados con el tio nadando... no seria lo normal vaya.
el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
pep-machine escribió:una pregunta , cuando barbanegra y su tripulación estan en una isla en llamas ( donde capturan a bonney ) , barbanegra habla algo de que tenian que haver robado la marotabune ( si no lo entendi mal !! ) .
que es ? un barco donde que quepa Wolf? por que tambien es verdad que no pueden ir a todos lados con el tio nadando... no seria lo normal vaya.
No, lo que dice Teach si no recuerdo mal, es que su anterior Barco, el Marutabune (esa obra de arte hecha con troncos) fue casi destruido por culpa del tamaño de San Juan Wolf y lo que querían hacer era capturar a Bonney y contactar con la marina para intercambiarla por un acorazado.
yo tengo 1 duda es sobre la vivre card, si tenes una, esta te direge a dnd esta la persona de la vivre card o va a dnd esta la targeta original??
al principio pensaba a era la 1era q dije, pero dsp viendo los cap de nuevo vi q rayligth llega a amazon lily y le dice a luffy q dejo su tarjeta a shakky para q los demas puedan navegar sin problemas, y ai otra esena cuando se estan juntando q rayligth tmb le sa su tarjeta a Nami y dice q es para q luffy valla al barco... x eso ahora estoy en duda jeje
Falon escribió:
Ya puestos me lanzo a preguntar.En el capitulo 0 se ve como Cricket es capitan de un barco,en algun momento se dice que paso con esa tripulacion?
Capítulo 228
Le abandonaron por que no querían pasarse toda la vida buscando el oro del que Norland hablaba en su libro.