No creo que pudiera sentir el magnetismo "en su cuerpo", como bien ya han dicho anteriormente. Me explico: Eustass Kid no posee un cuerpo compuesto por metales (no es una Logia), si no que es una Paramecia, como ya todos sabemos. Con esto lo que quiero decir es que Eustass Kid no podría percibir los cambios de magnetismo, es decir, no tendría poderes sensitivos en cuanto a cambios de magnetismo o distintas frecuencias se refiera.
Si a lo que te refieres es que gracias a su poder de atracción pueda conseguir metales como el de la aguja del Log Pose, que consiguieran mostrarle la dirección en la que se encuentra la siguiente isla, sí podría ser. Pero me supongo que esas agujas de Log Pose tendrán alguna propiedad característica especial, con lo cual, me supongo que vendría siendo lo mismo buscar una aguja de Log Pose y adaptarla él mismo para utilizarla de tal forma (lo cual también sería difícil ya que el propio campo magnético de Eustass interferiría en el propio del Log Pose) que le indicara la posición de la siguiente isla, pero vendría siendo lo mismo que utilizar el mismo Log Pose, la única diferencia, este aunque se rompiera sería "reciclable", en el supuesto caso de que las ondas magnéticas de Eustass no interfirieran en su campo.
Vamos, que no lo veo factible.
Poder Oculto de Eustass Kidd
-
Diamond_Jozu
- Aprendiz

Re: Poder Oculto de Eustass Kidd
De todas formas, respecto a lo que ha comentado alguno de la escena en que Eustass y su banda luchan contra el Pacifista, creo recordar que en Thriller Bark comenta el propio Kuma que es un cyborg pero que no es como Franky, sino distinto, y posiblemente sea un metal especial el cuál no pueda ser controlado como si fuera un metal por Eustass, porque si además hubiera sido metal, y zoro que puede cortar el acero, en su enfrentamiento grupal junto a sanji y luffy contra otro Pacifista, le hubiera hecho trizas, o eso pienso
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Vamos a ver que yo creo que en este tema la gente confunde algunas cosas.
Primero vamos a suponer que la fruta de kidd le hace funcionar exactamente como un iman, a persar de no ser un iman el mismo, algo facil no ya que atrae y repele los metales.
Pues bien una de las razones que habeis dado para que kidd no tenga el poder de ser una brujula es que no detecto que el pacifista era un ciborg, pero porque lo tendria que haber detectado, suponiendo que kidd al ser un "iman" detecta campos magneticos y por eso es capaz de detectar otros imanes, a un pacifista por mucho metal que tenga no lo detectaria ya que en teoria no posee un campo magnetico y supongo que la gran cantidad de metal ue forma parte un pacifista hace practicamente imposible o bien muy dificil intentar manipularlo con campos magneticos, ya que debido a su tamaño estos han de ser muy fuertes, aparte que dudo que el tipo se vaya a dejar controlar.
Asi Kidd en una zona donde el magnetismo sea normal podria orientarse perfectamente debido a que en teoria su cuerpo a actuar de brujula podria detectar los polos norte y su de la tierra, pero en grand line donde cada isla produce un campo magnetico diferente, en el peor de los casos kidd no podria guiarse por ahi ya que los campos magneticos de cada isla le interferirian y tendria que tirar de log pose, en el mejor kidd podria ser capaz de desentrañar el fucionamiento de un log pose y poder recordar las ondas mageticas de una isla para poder llegar a la siguiente, porque dudo que pueda apuntar hacia una isla bien sin antes recordar la anterior de forma similar a un log pose, pero yo opino que esto conllevaria tanto trabajo para Kidd que tendria que tener todo el tiempo su poder activado que le resultaria mucho mas facil pillarse un log pose.
Primero vamos a suponer que la fruta de kidd le hace funcionar exactamente como un iman, a persar de no ser un iman el mismo, algo facil no ya que atrae y repele los metales.
Pues bien una de las razones que habeis dado para que kidd no tenga el poder de ser una brujula es que no detecto que el pacifista era un ciborg, pero porque lo tendria que haber detectado, suponiendo que kidd al ser un "iman" detecta campos magneticos y por eso es capaz de detectar otros imanes, a un pacifista por mucho metal que tenga no lo detectaria ya que en teoria no posee un campo magnetico y supongo que la gran cantidad de metal ue forma parte un pacifista hace practicamente imposible o bien muy dificil intentar manipularlo con campos magneticos, ya que debido a su tamaño estos han de ser muy fuertes, aparte que dudo que el tipo se vaya a dejar controlar.
Asi Kidd en una zona donde el magnetismo sea normal podria orientarse perfectamente debido a que en teoria su cuerpo a actuar de brujula podria detectar los polos norte y su de la tierra, pero en grand line donde cada isla produce un campo magnetico diferente, en el peor de los casos kidd no podria guiarse por ahi ya que los campos magneticos de cada isla le interferirian y tendria que tirar de log pose, en el mejor kidd podria ser capaz de desentrañar el fucionamiento de un log pose y poder recordar las ondas mageticas de una isla para poder llegar a la siguiente, porque dudo que pueda apuntar hacia una isla bien sin antes recordar la anterior de forma similar a un log pose, pero yo opino que esto conllevaria tanto trabajo para Kidd que tendria que tener todo el tiempo su poder activado que le resultaria mucho mas facil pillarse un log pose.

- annyaisnotdead
- Aprendiz

En un principio, Kidd controla los metales, no el magnetismo. En un prncipio, por lo que Oda ha dado a entender, no tienen porqué tener nada que ver. Aunque a saber que se saca de la chistera este hombre.
Desde un punto de vista técnico, no le veo mucha lógica, por lo que habéis explicado, pero él es libre de hacer lo que quiera.
@Eonkun, que ídolo.
Desde un punto de vista técnico, no le veo mucha lógica, por lo que habéis explicado, pero él es libre de hacer lo que quiera.
@Eonkun, que ídolo.
Lo único que está claro es que Franky no tendría nada que hacer contra Kidd
.
No sé, habría que ver como es de poderoso después del TimeSkip, a ver como ha desarrollado sus habilidades ( recordemos que ha causado estragos a la banda de Big Mom, así que algo habrá mejorado el supernova ).
No sé, habría que ver como es de poderoso después del TimeSkip, a ver como ha desarrollado sus habilidades ( recordemos que ha causado estragos a la banda de Big Mom, así que algo habrá mejorado el supernova ).