El mio es cuando zorro destrozado despues de mihawk le cortata con su espada le jura a luffy que no volvera a perer y que se convertira en el mejor espadachin del mundo ya que el rey de los piratas tiene que tener los nakamas mas fuertes
Momento favorito me costaria mucho tener que elegir uno, ya que esta serie me ha echo reir muchas veces...
Pero asi que recuerde en el capitulo en el que Luffy se enfrenta a Escualo y de un puñetazo le saca los dientes y se los pone el.
Realmente es muy dificil elejir un momento en toda la serie pero sin duda, mi momento favorito es cuando luffy se para frente al edificio donde esta robin en enies lobby y atras de el llega el resto de la banda y se paran todos en fila.
Precisamente esta parte:
Es simplemente genial ese momento
mi momento preferido es en arlong park, cuando están los dos espadachines, lo amigos de zoro impidiendo entrar a arlong park a los habitantes de la isla, y dicen que solamente hay cuatro personas capaces de acabar con arlong. en ese mismo momento aparecen luffy, zoro, ussop y sanji con una música supeeer motivante
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Mi momento favorito sin ninguna duda es en Ennies Lobby, todos los Mugiwaras que han ido a salvar a Robin, y Luffy le grita a Robin: Robin, dime que quieres vivir!! Y luego el : Yo por mis nakamas lucharé hasta la muerte.
quando Luffy imita a los demas es la monda, hasta quando sale volando me parto el culo con ese chico, quando dice '' pero si es el tio fumeta, no te havia dado un cancer?'' y cuando aparece en el bar de arabasta que atrabiesa las paredes y se lleva por delante a ace y a smoker, jajajajaja, hay tantos momentos graciosos que no puedo evitar emocionarme
Mi mejor momento de one piece personalmente es cuando están en la isla de nami y arlong la traiciona, le pide ayuda a luffy y el dice: ¡AUNQUE ME CUESTE LA VIDA! y van a darle una paliza a arlong
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.