Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Madre de Luffy

Mensaje por Jakou »

¿Porque todas las madres de la mayoria de todos los personajes principales de One Piece tienen que estar muertas?

1) La de Vivi
2) La de Usopp
3) La de Ace
4) La de Nami
5) La de Robin
6) La de Shirahoshi

La de Luffy tiene que estar viva si o si. xD
Trokun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trokun »

No creo que sea Hancock, una madre no se suele enamorar de su hijo, aunque si es posible que por amor materno lo proteja. Este tema es una paradoja, porque nunca sabremos hasta que Oda nos de una pista.
Pero tal y como estan las cosas, rectificando, podria ser Hancock.
Su uso del haki, y la voluntad que tiene como para infiltrarse en Impel Down arriesgando su status como Shichibukai aunque le da un poco igual, y arriesgando su propia vida.
Tienen algunos rasgos parecidos.
Aqui dejo mi aporte!! :mrgreen:
мøпĸэỵ Đ. τяøĸuп
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

A ver para los que puedan pensar que hancock es la madre de luffy (una parida de tamaño titanico) les digo que cuando nacio luffy, hancock era una niña. Y otra cosa en esa epoca fue cuando fue secuestrada por los tenrubitos.

Yo creo que tiene que estar muerta porque creo que daria un sentido al porque dragon formo a los revolucionarios y al porque fue contra el gobierno mundial y al porque luffy estuvo sin sus padres
cogopova
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cogopova »

Ni de coña es Hancock!! que barbaridad!!
La madre de Luffy no ha salido aun, si sale... en mi opinión no es un personaje importante, Luffy ya tiene mucha familia famosa y fuerte...
Imagen
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

aver... xq primero no miran als fechas en las q hicieron los posts? cuando decian q hancock podria ser la madre, luffy recien debia haber llegado a Amazon Lily xq si miran las fechas es como de un año atras los posts. ahora es mas q obvio q no lo es (tanto x la Edad, xq ya sabe bien el nombre y xq no creo q se enamore asi del hijo jajaja)

para mi la madre de luffy todavia es desconocida.
boludra

Mensaje por boludra »

Esas argumentaciones sobre que Dragon no se conformaría con una cualquiera no tienen cabida. Gol D. Roger tuvo un hijo con Portgas D. Rose y no tenía poderes ni era famosa ni nada por el estilo.
Por otra parte tenemos las historias que se monta Hancock con que se va a casar con Luffy :lol: por lo tanto Boa como madre de Luffy queda descartada.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

boludra escribió: Esas argumentaciones sobre que Dragon no se conformaría con una cualquiera no tienen cabida. Gol D. Roger tuvo un hijo con Portgas D. Rose y no tenía poderes ni era famosa ni nada por el estilo.
La madre de Ace era Portgas D. Rouge, y yo no me apresuraría a decir que no tenía poderes o que no era una mujer importante. Desde el momento en que ella tiene la D en su nombre eso ya la hace especial.

¿Como la madre de Luffy y amante de Dragon, dos personajes de tan notable presencia e influencia en la gente va a ser una mujer del montón?
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo que si seria interesante es que la madre de Luffy tuviera una D. y ademas fuera descendiente de un Noble Mundial o de un Rey. Seria curioso ver como no todos los D. fueron "buenos"
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Jakou escribió:¿Porque todas las madres de la mayoria de todos los personajes principales de One Piece tienen que estar muertas?

1) La de Vivi
2) La de Usopp
3) La de Ace
4) La de Nami
5) La de Robin
6) La de Shirahoshi

La de Luffy tiene que estar viva si o si. xD

En ningún momento se ha dicho que la Madre de Nami este muerta
ImagenImagen
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

efectivamente, Rouge era famosa porque es la primera mujer con la inicial D porque tuvo un hijo con Gold D Roger, no esque ella fuera de una familia noble o fuera alguien importante y tan conocida como Roger o Dragon, o otros piratas porque ella no lo fue 8) solo fue importante por ser la primera mujer en tener la inicial D y estoy combencida de que la madre de Luffy tambien es alguien importante o solo alguien que tuvo un hijko con un pirata, nada mas
alemicanas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alemicanas »

Boa descartada, ella nunca se había enamorado. No creo que tuviera un hijo con Dragón sin estar enamorada, ni mucho menos acostarse con el. Además las edades no concuerdan
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

alemicanas escribió:Boa descartada, ella nunca se había enamorado. No creo que tuviera un hijo con Dragón sin estar enamorada, ni mucho menos acostarse con el. Además las edades no concuerdan

claro, si esque es practicamente imposible que sea su madre, ademas no creo que ella conozca a dragon, lo de hangock fue amor a primera vista, nada mas, nisiquiera se conocian
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

decian por ahi que podria ser Makino, pero, como va a ser makino? makino solo es una amiga como shancks
OnePieceMaster

Mensaje por OnePieceMaster »

Como la reina Otohime, fué una persona importante, en lograr un sueño para su pueblo y dió todo para que eso fuera así, de la misma forma la madre de Luffy pudo ser una persona muy importante para cierta parte del mundo, por lo cuál se unió a Dragon en su cruzada por la libertad en contra del Gobierno Mundial. Por esta razón ella debió morir o tal vez estar encarcelada para de esa forma mantener a Dragón tranquilo, sin intentar nada contra ellos...

siempre me he preguntado porqué Dragón no hace movimientos en contra del GM, si tiene tipos tan poderosos como Iva San... además, él mismo puede controlar el Clima y claramente debe tener Haki...

Si eso lo sumas a la nula información que hay sobre la madre de Luffy, no es descabellado plantearse la idea de que, tengan a Dragón controlado a causa de la prisión de su esposa y madre de Luffy... que sin saber de esto, está, tal vez, haciendo las cosas como Dragón quiere que las haga, por eso permitió que Iva participara con él y también está lo de Kuma... por lo tanto, creo que llegará el día en que Luffy sepa sobre su madre e intente ir a rescatarla y ahí Dragón se una... o tenga una participación especial...

Esa es mi teoría... :o
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

La persona que ha dicho que " puede que la madre de nami no este muerta" que se vuelva a mirar la saga de arlong! :lol:
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Responder