Bueno, la calidad habla por si misma pero aun asi dare mi pequeña reseña
- Spoiler: Mostrar

Califico 9.5 de 10
PD
All is Well

yo la vi ayer, nada nuevo, fantasmadas imposibles, como en las anteriores, si te gustaron las primeras tres te recomiendo verla, si no... no. El problema es que ahora con los efectos especiales, pierde la gracia, no se puede comparar con las anteriores (para mí).thunderponch escribió:Alguien ya vio la de "Mision imposible 4 - protocolo fantasma" ??
que quiero verla... pero necesito alguna opinion al respecto

la vi ayer MI4 - Protocolo Fantasmasaiz d kevin escribió: yo la vi ayer, nada nuevo, fantasmadas imposibles, como en las anteriores, si te gustaron las primeras tres te recomiendo verla, si no... no. El problema es que ahora con los efectos especiales, pierde la gracia, no se puede comparar con las anteriores (para mí).
Eso sí, si te gusta ver gente con pasta, casones, cochazos, explosiones y objetos muy guapos, vete de cabeza, en esta peli sacan objetos que me han dado ideas para crear en el futuro XD.

Me la has quitao de la boca esta guapisima yo tambien la recomiendodavy jones7 escribió:Yo las ultimas películas que e visto han sido the thing (lacosa) y In Time las dos me han gustado mucho, un poco mas la segunda aunque son películas totalmente distintas que no tienen nada que ver la primera es de terror de un monstruo que va matando a un grupo de personas atrapadas en el polo norte y la segunda es de ciencia ficción de un futuro donde todo se paga con el tiempo.

El de la segunda tiene más pinta de querer hacer un ciempiés humano, sin duda. Esa mirada mezcla de masturbación compulsiva y ganas de matar es genial.Mitsui escribió:Una imagen sobre el malo de la primera, y el malo de la segunda. No he visto aún la secuela, pero por las imágenes, no tardaré mucho en verla. Decidid vosotros mismos cual os gusta más: