Películas que vais viendo (Volumen II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Brujo156 »

Ayer por la noche vi una pelicula de origen Hindú llamada “3 Idiots” la pelicula es EXELENTE me atreveria a colocarla en mi lista personal al mismo nivel que Forrest Gump,
Imagen
Bueno, la calidad habla por si misma pero aun asi dare mi pequeña reseña
Spoiler: Mostrar
La pelicula trata basicamente de una reunion de 4 cabrones, pero falta 1, el objetivo era ver quien era mas exitoso en ese momento pues fue un reto que se hicieron hace 10 años, el que falta es el mas peculier de todos, un joven de nombre Ranchoddas Shamaldas Chanchad, "Rancho" para los amigos, entonces las personas reunidas empiesan a recordar lo que paso cuando estaban en la escuela de Ingenieria, y lo dificil que les hacia la vida un tipo llamado Virus :lol:
Ademas la pelicula tiene muchos musicales, humor emocion e ingenieria :mrgreen:
Imagen
Califico 9.5 de 10
PD
All is Well
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Alguien ya vio la de "Mision imposible 4 - protocolo fantasma" ??

que quiero verla... pero necesito alguna opinion al respecto
Imagen
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

thunderponch escribió:Alguien ya vio la de "Mision imposible 4 - protocolo fantasma" ??

que quiero verla... pero necesito alguna opinion al respecto
yo la vi ayer, nada nuevo, fantasmadas imposibles, como en las anteriores, si te gustaron las primeras tres te recomiendo verla, si no... no. El problema es que ahora con los efectos especiales, pierde la gracia, no se puede comparar con las anteriores (para mí).

Eso sí, si te gusta ver gente con pasta, casones, cochazos, explosiones y objetos muy guapos, vete de cabeza, en esta peli sacan objetos que me han dado ideas para crear en el futuro XD.
Imagen
SonTrunksSS
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

Pues en estos momentos justo estoy viendo ''El diablo viste de prada'', en A3, nada fuera de lo común. La que he visto y si me ha gustado ha sido ''La princesa Mononoke''. Bastante chula y entretenida de ver.
*firma eliminada*
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

saiz d kevin escribió: yo la vi ayer, nada nuevo, fantasmadas imposibles, como en las anteriores, si te gustaron las primeras tres te recomiendo verla, si no... no. El problema es que ahora con los efectos especiales, pierde la gracia, no se puede comparar con las anteriores (para mí).

Eso sí, si te gusta ver gente con pasta, casones, cochazos, explosiones y objetos muy guapos, vete de cabeza, en esta peli sacan objetos que me han dado ideas para crear en el futuro XD.
la vi ayer MI4 - Protocolo Fantasma

una pelicula dominguera definitivamente, nada complicada, accion, buenas boobs, chistes malos y bastante acción.
La parte que mas me decepciono fue la de la tormenta de Arena, con la persecución, donde se suponia que el GPS tenia un rango de 800metros y en momentos me parecia absurdo este tema.
Lo mejor, los paisajes que se nos muestran tanto en Dubai como en la India, sencillamente espectaculares... asi como surreales
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Llegan los momentos finales del año, y ha llegado la hora de escribir algunas reseñas de algunas de las películas que he visto en este año:

1.-Trilogía Millenium
Imagen

En un principio, estuve reticente al título de la primer película ("El país de los hombres que no amaban a las mujeres") y pensé que sería una extraña historia sobre alguna chica que se iba a pasar por chico o algo así. Luego mi hermana me platicó sobre la historia y el trabajo peridístico que hizo el autor de esta obra. Le dí oportunidad y la verdad, me gustó mucho esta saga, tiene muchos elementos para enredarte con la trama, y de querer seguir continuando con más. Yo pensaba que tras la primer película, no iba a haber alguna continuación, cuando me entero de las siguientes, y por consecuente, me seguí metiendo hasta que al día de hoy, terminé de ver la saga. Con un excelente final, que no es el clásico "churro" de las películas de acción.

2.-Serie "Vamos a ver que hace DiCaprio tras titanic"

De estas vi dos:

Imagen

Esta película me gustó bastante en realidad. La historia está bien llevada, y creo que escogieron un excelente reparto de actores (sin remarcar a DiCaprio). La historia de DiCaprio, su mujer muerta por un trastorno psicológico del sueño y etc, estuvo bastante bien llevado. Quitando titanic, y algunas otras estúpidas actuaciones, DiCaprio aquí demuestra que realmente sabe actuar... y no solo tiene el puto estigma de titanic. Otra actuación que quiero remarcar es la de Ellen Page (la arquitecta), que también se desencasilla del personaje de x-men y del de juno, y nos muestra que realmente tiene dotes para otro tipo de actuación resaltable. Por último, me gustó el papel secundario de Joseph-Gordon-Levitt, que ya lo había visto también en 500 days with summer

Y la siguiente:

Imagen

Una pena que tuviera que ver esta película después de Inception... porque a pesar de lo bien dirigida que la tuvo Martin Scorsese, creo que en esta encasillaron en el papel "sufro por mi esposa muerta" a DiCaprio. Un final predecible, una trama y climax también predecibles. Si vieron Inception, no recomiendo esta película, porque sentirán que es una repetición de la mencionada... pero si no han visto ninguna... empiecen por esta.

3.-Y finalmente, "Nunca me abandones":

Imagen

¿Que puedo decir de esta película? La Isla 2.0 de Michael Bay... No encuentro mejor reseña que eso.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ayer vi yo, The Rocky Horror Picture Show

No se que pensar de esta pelicula, me encanto sobre todo la cancion final que tiene Curry en solo, pero no es una pelicula que recomendaria a culaquiera ya que la peli es un musical y no a todo el mundo le agrada.

Es una pelicula de dificil critica pues o te gusta o la odias. A mi me gusto.

No os voy a engañar, la vi porque Oda saco de alli a Ivankov y los presos de Newkama Land del Nivel 5.5, pero estoy satisfecho con el resultado de esta pelicula
Imagen
annyaisnotdead
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por annyaisnotdead »

La última película que he visto... Arthur Christmas.

Por muy típica que suene, bueno... Es muy típica, para que negarlo.
Aún así, me encantó. La animación una pasaca, hay planos que son como para cogerlos y guardarlos, porque son una verdadera monada. Los presonajes ultra planos, pero aún así una monada. Y los elfos <3
Recomendable, si tienes la típica excusa de hermano/a pequeño/a que quere ir al cine.

@alex_orochi, lo que has puesto sobre Origen y Shutter Island (suponiendo que son esas dos, porque no me carga la imagen xD) me ha dolido. Vale, DiCaprio hace de personajes semejantes, pero yo no sería capaz de dejar de recomendar Origen. Hombre, quizá no para verlasen el mismo día, pero quizá sí en algún momento.
Mephisto666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mephisto666 »

Pues yo la última que vi en el cine fue "Resacón 2: Ahora en Tailandia" y la próxima que veré será "inmortals".
Dicen que pronto partirá a ese lugar en que no hay mal ni pasa el tiempo. Quiere dormir y despertar, quiere volar un día más contra el viento.

WARCRY
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Yo las ultimas películas que e visto han sido the thing (lacosa) y In Time las dos me han gustado mucho, un poco mas la segunda aunque son películas totalmente distintas que no tienen nada que ver la primera es de terror de un monstruo que va matando a un grupo de personas atrapadas en el polo norte y la segunda es de ciencia ficción de un futuro donde todo se paga con el tiempo.
Imagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

davy jones7 escribió:Yo las ultimas películas que e visto han sido the thing (lacosa) y In Time las dos me han gustado mucho, un poco mas la segunda aunque son películas totalmente distintas que no tienen nada que ver la primera es de terror de un monstruo que va matando a un grupo de personas atrapadas en el polo norte y la segunda es de ciencia ficción de un futuro donde todo se paga con el tiempo.
Me la has quitao de la boca esta guapisima yo tambien la recomiendo :ok:
Imagen
Imagen
Mynra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mynra »

Pequeños invasores - 6

Imagen

Está entretenida. Me he divertido y ya con eso salgo contento.
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Buenas!
Alguien ha visto el rey león 3D? Quisiera saber la opinión de los que habéis ido para hacerme una idea. Pero cuando me refiero a la opinión me centro en el formato 3D ya que la película en si, la tengo mas que vista. Quisiera saber si merece la pena volver a ver esta obra de arte en la pantalla grande en 3D. Porque por un lado, ha recibido bastantes criticas y por el otro lado, los creadores comentan que con este formato del 3D la estampida de los ñues o hasta el ciclo de la vida se ve fortalecida. Por todo eso quería saber vuestra opinión.

Un saludo!
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Bueno, hace tiempo que no comento por aquí, pero si me permitís la osadía, expresaré mi opinión sobre dos pelis que he visto últimamente. La primera hace ya unas semanas, y la segunda hoy.
Sexual Parasite: Killer Pussy

Imagen
Como ya habéis dejado de mirarle las tetas a la japo, y ese extraño alien entre sus piernas, empiezo, xD
A priori la película llama bastante la atención, sobretodo a gente enferma como yo.
Cinco chavales japos (tres tetonas y dos capullos), se pierden en un bosque, no tienen gasolina y
Al encontrar una casa vacía se quedan allí. Empiezan a emborracharse, bailar y tener calor y a una tía le
Da por querer darse un baño. La tia de despelota y no recuerdo como, un alien se le mete por
El coño y le da un tremendo apetito sexual. Como tarda mucho, el más tonto de todos va a buscarla y la
Ve desnuda, y como es muy tetona y es un tío salido, quiere follársela. El alien le mata. Y en resumen,
Acaba matando a casi todos después de follárselos. Salen muchas tetas gordas, las voces japos provocan
Carcajadas y se deja ver.
Ahora, si queréis saber, mi VERDADERA OPINIÓN, leed la primera letra de cada línea.

No es una crítica seria, pero la película tampoco, así que qué más da, xD

The Human Centipede

Imagen
Esta dentro de lo que cabe, sí que es seria y, poco a poco, se está convirtiendo en una película de culto entre la gente que le mola este género. Además no hace mucho se estrenó la segunda parte, y pinta mucho más espectacular que esta.

La historia va sobre dos chicas jóvenes ( como no, de muy buen ver) que se pierden en un bosque y se quedan sin gasolina (again). Despúes de mucho buscar, desesperadas, en una noche tormentosa, encuentran una casa de un singular sujeto que les recibe. El hombre es un reputado cirujano que quiere hacer un ciempiés humano, es decir, a una persona le cose la boca al ano de otra, a esta le cose la boca al ano de otra, y así sucesivamente, pero de momento solo tiene tres "pacientes".

La película pese a lo que parece a priori, no es excesivamente fuerte ni gore, pero eso sí, cruel y descorazonadora es un rato. Ver como el notas trata así a tres pobres chavales se me va a quedar en la memoria mucho tiempo. Tiene momentos realmente magníficos, pese a no ser una película "buena" ni mucho menos, y Dieter Laser, el actor que hace de loco, es de lo mejor del género. Además el final es muy muy digno.

Algunas incoherencias para la gente que la haya visto (SPOILERS):
1- Al principio de la peli, las tías ven que un tío les quiere follar, y salen del coche poco rato después para ir hacia ninguna parte.
2- Cuando la prota intenta escapar se encierra en una habitación (WTF!?) y por si fuera poco, se ve claramente que hay un teléfono en el dichoso cuarto, y la tía ni se da cuenta de él.
3- En la escena de la piscina, la chica le dice al malo "Matame!", joder, dada tu situación y estando en una piscina, suicidate.
4- Y la peor de todas. Cuando parece que la chica va a poder escapar, va en busca de su amiga, sabiendo que está esta inconsciente y la va a tener que llevar a rastras todo el camino (WTF!!???).

Una imagen sobre el malo de la primera, y el malo de la segunda. No he visto aún la secuela, pero por las imágenes, no tardaré mucho en verla. Decidid vosotros mismos cual os gusta más:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

No se si me atrevo a ver la primera, y de la segunda me han hablado mucho, pero también me tira para atrás un poco xD Bah, al final veré las dos, cuando me desensibilize de A Serbian Film. Lo que jode es la excusa de la gasolina y el coche que deja tirado en medio del bosque...
Mitsui escribió:Una imagen sobre el malo de la primera, y el malo de la segunda. No he visto aún la secuela, pero por las imágenes, no tardaré mucho en verla. Decidid vosotros mismos cual os gusta más:
El de la segunda tiene más pinta de querer hacer un ciempiés humano, sin duda. Esa mirada mezcla de masturbación compulsiva y ganas de matar es genial.

Mola la primera crítica, por cierto xD
Imagen
Cerrado