No nos olvidemos que caribou sabe el secreto de Shirahoshi y que su hermano ha llegado a la isla, aunque dudo que puedan dar problemas creo que todavía le queda algo que decirSparragow escribió:Al final parece ser que Caribou sólo sirve para recurrir a algunos gags graciosos pero nada más.
Lo de Big Mom vendria a ser casi lo mismo,solo que para ella las riquezas son caramelos xD.A ver si Kaido es tal cual dije y podria casi confirmarse xD.[/quote]Falon escribió:esto me recuerda a una historia que me contaron hace mucho que se parece bastante a los yonkou donde habia 4 reinos poderosos con cada uno una caracteristica diferente.
-El defensor:que intentaba mantener la paz sin perturbar el mundo.(Shirohige)
-El "pasota":el reino no se preocupaba nada,solo en mantenerse activo.(Shanks)
-El avaricioso:un reino que intentaba hacerse con todas las riquezas que podian.(Big Mom,por eso de los negocios con los "caramelos")
-El dictador:pues eso,un reino sometido en una dictadura que buscaba poder.(Kaidou,el ver el pequeño vistazo que tuvimos de una de sus islas a mi me parecia que estaba sometida)
No se si era asi la historia ya que me la habian contado muy pequeño pero una movida asi era xD.
estaría bien que recordases el nombre me ha llamado la atención dicha historia y me gustaría saber más de ella.
Editado: Porras veo que ya has contestado a eso

Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!